Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Warriors

Iniciado por Jerer, 22 de Mayo de 2011, 15:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

- Situación cronológica: 21 ABY, segundo año de las Guerras Clon.
-Situación astrológica: Felucia, mundo salvaje  y selvático habitado por multitud de extrañas criaturas (p.ej. Acklay) así como por nativos hostiles. Forma junto con Mygeeto y Saleucami , la Tríada del Mal.                                                                                                                                                             
Mundo de gran importancia estratégica tomado por la CSI, quien ha establecido una prisión, el centro base del Gremio de Comercio y algunos complejos defensivos.

Aterrizamos en Felucia con dos compañías de la legión 501 y otra del 212,  a las órdenes de los Genreales Skywalker y Kenobi. Íbamos armados, escoltados por artillería y caballería. Contábamos con bastante infantería y no dudamos en lanzarnos a buscar al enemigo por los inmensos bosques de hongos, lo cual no fue sino un gran error.

Comparada con Felucia, la más macabra de las pesadillas es un cuento de hadas con final feliz. Aquí, durante el día la muerte acecha tímida en cualquier oscuro recoveco, en forma de nativos, criaturas o patrullas separatistas, y no duda en devorarte si te acercas. Por la noche, su timidez desaparece. Montamos un campamento la primera noche y perdimos a quince hombres. La segunda noche permanecimos en vela y de la negrura surgieron criaturas que mi mente es incapaz de concebir.
Todo acabó cuando al fin, los batallones enemigos forzaron a los Generales a una retirada.  Casi cuarenta hombres y un par de motojets, así como un AT-TE nos quedamos en tierra... y fuimos sorprendidos por una avanzada enemiga.  Sólo un puñado de clones sobrevivimos a la masacre.

Imagen general del diorama(un poco cutre)

Las tropas separatistas, al mando de la comandante Assaj Ventres, no retrocedían ante nada, con el inquebrantable brío de una masa inerte.

Soldado Ct/4968 "Tile"-¡Están por todas partes, no tenemos escapatoria!

Soldado Ct/ 4225-¡No podemos contener su ofensiva, son muy num...

El Comandante Cody del 212 luchó con valentía a nuestro lado, así como el comandante Dael (verde), apoyados por comandos del 212 y exploradores.

Los pilotos del maltrecho AT-TE se afanaban en recuperar las pocas armas que quedaran y hacer frente a la artillería aérea y terrestre.Lo que al principio parecía un tiroteo se convirtió en una batalla en toda regla.
Abrumados ante la superioridad enemiga, íbamos a abandar toda esperanza cuando...

(Reitero lo dicho, un pelín cutre pero bueno...)
El apoyo de la caballería nos dio el ánimo suficiente para recobrar una pizca de esperanza.El miedo fue vencido por la euforia y el dolor por la desesperación.

Para finalizar, pongo imágenes de la "vegetación" así como un detalle que me gusta incluir en los dioramas.

Agradezco sinceramente que hayais leído mi post así como agradeceré vuestros comentarios.
P.D.:Ya sé que hay mucho espacio vacío, pero qué se le va a hacer, ando escasillo de piezas. Disculpad la escenificación en todo caso.

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

.:andres:.

Bueno, es... SENCILLAMENTE GENIAL, relata lo que SW tcw podía haber relatado.
Es inexplicable pero lo diré en 1 palabra: impresionante.
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Es un diorama estupendo Jerer, el AT-TE ha quedado genial (¿Podrías mostrar las modificaciones?)
En general todo está genial, la vegetación está muy bien hecha, y la narración inmejorable.
Como pega pondría el hecho de incluir unidades "Distintas" (Magnaguards, por ejemplo) en linea con los demás soldaos, pero bueno.
Tengo mi AT-TE medio desmontado, y si me puedes mostrar las modificaciones te lo agradecería la de la escotilla me ha gustado mucho.
Enhorabuena!

Legomikos

Genial, fantástica vegetación y muy buena narración. :[)

¡¡Añadida al Índice!! :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Kanon

Caray, no estoy muy versado en TCW, pero hay que reconocer que el MOC es im-presionante  :D  . Un montón de detalles y cada minifig con su actitud particular (salvo los droides, claro), que es algo complicado cuando se juntan muchas.

Sólo una cosa: ¿no habría sido posible montarlo con una base más amplia? No sé cómo decirlo exactamente, pero parece que los elementos del diorama están un poco apiñados... Igual doblando la superficie, quedaba un poco más holgado, y podrías meter variaciones en la distribución, con zonas de alta concentración de minifigs (combate cerrado) y otras más despejadas, donde aún no se hubieran liado a tortas... Vamos, sólo es una sugerencia y repito que hablo desde mi desconocimiento de este episodio de TCW, igual así como lo tienes ahora está perfectamente  ;)  .

Jerer

Gracias por los comentarios.
Constructor, respecto a lo de la superficie, es lo que más me fasticia porque solo tengo tres plates verdes de 32x32 y llevo tiempo queriendo hacerme con más, pero la última vez que visité la tienda(hace muuuucho) no quedaba ni una, y mira que busqué.

Comandante Cody, el magnaguardia lo he puesto porque estaba Assaj Ventress, vamos, comno un guardaespaldas(aunque está delante de ella) y además tenía ganas de usarlo.
Gracias por comentar.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Jerer

Perdón por el flood.
Comandante Cody, la modificación del AT-TE es una improvisación  muy sencilla:

Aquí se ven la piezas de que constan las compuertas

Y aquí se ve la compuerta montada de perfil. Como veis, no tiene truco, es de lo más simple pero muy resultón.
De nuevo, perdón por el flood, pero era la única forma de que esto apareciera en el índice.

Parda

Muy buenos los efectos! ^:)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

vale, ya veo, está muy bien, voy a ver si monto mi AT-TE y la uso, o a lo mejor la modifico un poco.. o_o