Ya he podido acabar mi ultimo moc, el cual me ha gustado bastante, tambien me ha hecho reflexionar si sobre modificar mis anteriores mocs y añadir detalles, como veis voy construyendo toda clase de edifcios necesarios en una ciudad :), por lo que esta vez me he decantado por una farmacia.
¿Pensais que deberia cambiar el post office?¿El bar rojo?¿el edificio azul? todos los podeis ver en la foto de conjunto ::)
Esta idea me ha venido gracias a que ya tengo adquiridas mas tecnicas de construccion, en este edificio por ejemplo me ha tocado poner todo el tejado al reves, ya que los slopes del tejado son todos inverted :), todo esto por no repetir siempre el tejado negro. Espero que os guste.
En primer liugar os enseño una foto interior desde arriba

Una foto desde atras hacia adentro, en la cual se ve la bascula de pesarse y el cristal de seguridad para atender a la clientela nocturna :

Aqui veis la entrada y que esta bajada la persiana de la entrada, ya que estan cerrados de momento, y el dispensador que vemos a menudo en las farmacias :)

Dos imagenes en diagonal del edificio

Una imagen junto al green grocer y al pet shop

Y finalmente en la estanteria, mala noticia, ya que tengo que comprarme otra si sigo queriendo ampliar mis edifcios modulares :)