Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de sets de piratas de los 80-90 con accesorios y figuras del siglo XXI  (Leído 30 veces)
KapitánRedbeard
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Premios
« : Ayer a las 00:13:42 »

¡Hola!

Comparto aquí unas viejas fotos de 2016, que hice porque siempre he pensado que los sets viejos de piratas son mejores que los de 2009 en lo que respecta a la construcción (con un par de excepciones que son el Imperial Flagship de 2010 y el Pirates of Barracuda Bay), pero los de 2009/2015/2020 tienen mejores figuras y accesorios, por lo que he cambiado las viejas figuras de mis sets de piratas, así como banderas y cañones (todos los cañones los he cambiado por los del nuevo color), y me gustaría enseñarselo a la gente que comparte mi afición por LEGO. También quisiera comentar que los minifigs no están tal cual salen en los sets, sino que he preferido cambiarlos a mi gusto (por ejemplo, a los casacas azules les he puesto charreteras rojas, cuando en los sets las tienen blancas). Sin más dilación, aquí os lo muestro:

Black Seas Barracuda (1989) con minifigs de 2009:

Eldorado fortress (1989) con minifigs de 2009 (los piratas) y 2015 (los soldados):

Como digo, estas fotos son de 2016. Este 2020, he decidido crear un escenario con una tela azul clara que simbolice el cielo, y otra azul oscura que simbolice el mar, y hacer más fotos con esa temática. Aquí  van:

Rock Island refuge (1991) con minifigs de 2009, 2015 (de dicho año, solo la mujer), y las banderas del Barracuda Bay de 2020:

Skull eye’s Schooner (1993) con minifigs de 2009 (de ese año, solo el timonel), 2015 y el capitán pirata de Minifigure series, de 2012:

Imperial Trading Post (1992) con minifigs y bandera de 2009:

Espero que os guste. Un saludo.

ARRRRRRRRRRR
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012