Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas para reproducir un Trans Siberiano clásico  (Leído 5749 veces)
aitoruco
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: leon

legueando que es gerundio

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 06 de Mayo de 2011, 10:41:18 am »

aitoruco, ¿te hace una asociación? (bueno, abierta a todos los treneros), tu pones el chasis y yo la carrocería y hacemos uno de los tres que me han gustao ¿Como lo veis?, en realidad he pensado que es mejor la asociación, que el Intrusismo, bueno ya me comentáis, (lo siento Evo por aprovecharme de tu hilo), como me gustan los productos nacionales.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De acuerdillo!!!! Pero alomejor hay que hacer dos, porque mi sino es hacer un legomuseo de esa epoca de renfe, de hacer te propongo el 2 y el 3 porque ya hice un anteproyecto de este ultimo, el talgo 1 es un poco raro de hacer.

Evo intentare para el domingo hacrte un listado de locomotoras carenadas, pero te falta una importantisima, una br alemana, creo que es la 63205

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2011, 12:58:57 pm »

Evo intentare para el domingo hacrte un listado de locomotoras carenadas, pero te falta una importantisima, una br alemana, creo que es la 63205
Que es 63205 ¿? Una referencia de Roco¿? -Supongo que refieres a una BR 01 (ruedas 2-3-1) ¿?

Más famoso/grande/emblematico fue la BR05 (ruedas 2-3-2) (05 002 en version carenada). No sé si Roco la ha hecho, pero Märklin si... 
(200km/h en el año 1936!)

Que tal la alemana 18 201 (ruedas 2-3-1) ¿? Menuda historia que lleva esta... (La vaporosa existente más veloz del mundo)

De todos modos, parece que Evo quiere hacer un tren transiberia¿? -asi que las "pequeñas" (relativemente) locomotoras alemanas probablemente no encajan con sus ideas...

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Evo
Brickomaníaco

Ciudad: Perdido en mis sueños... Asomado a la realidad...

Live the Dream!!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #17 : 06 de Mayo de 2011, 13:20:23 pm »

No quiero ofender ni nada por el estilo, Edu, pero como vosotros ya estáis a saco con máquinas nacionales pues quería ofrecer más variedad. Además, siempre me gustaron los streamlined, aunque el que me pones español es un poco soso...

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...
legofan1974
Brickomaníaco

Ciudad: Alcala de Henares

¡Que tiempos!

Premios
« Respuesta #18 : 09 de Mayo de 2011, 09:07:44 am »

Jajajaaj, no ofendes hombre! Te ofrecia la 1800 por ser la mas recta en formas que las demas, pero ver una Mallard o una Hiawatha recorrer el puente de Sheepo sería la caña.

Ya me estáis picando a mi y al final acabare haciendo algo.

Mirando al frente...
Evo
Brickomaníaco

Ciudad: Perdido en mis sueños... Asomado a la realidad...

Live the Dream!!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #19 : 09 de Mayo de 2011, 12:58:12 pm »

Voy a intentar ponerle imágenes a los modelos que me comentáis.

aitoruco, br alemana 63205. He encontrado muy pocas fotos, pero algunas preciosas, la verdad:

Aunque esta si que sería de museo, porque ahí ya si que veo imposible hacer que las ruedas giren con ese pedazo carenado...

hoexbroe, por BR05 ¿te refieres a esta? Sinceramente no es mi estilo... no se, demasiado retro. Aunque el tema de la carrocería totalmente roja es un punto a favor  :

Sin embargo, la serie 03 de este mismo modelo me gusta mucho (¿No es casi igual a la 63205?):

¡O incluso la serie BR10, que también es preciosa (y cuyo carenado parece hecho para curvas cerradas):

Y la 18 201 es bastante imponente, y el carenado deja espacio de sobra para giren sin problemas los ejes de alante. Muy bonita, la verdad, pero un poco fuera de lo que quiero hacer. Aunque si me pongo a hacer otra vaporosa rollo la transiberiana esta sería mi primera opción  :)

¡Muchas gracias por la ayuda, consejos y demás! De este post sacaré las conclusiones para lo que haga después del Transiberiano  

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012