Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review: 7279 Police Minifigure Collection

Iniciado por Bluebricks, 23 de Abril de 2011, 18:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Indexado

Comienzo con mi segunda review:

Nombre: Police Minifigure Collection
Referencia: [brickset]7279[/brickset]
Año: 2011
Piezas: 57
Línea: City-Police

Este set es ideal para complementar una ciudad. Trae 4 minifiguras, 2 policías, 2 criminales y un perro. También incluye un coche y una máquina de dinero. No dispongo de la caja así que comienzo con las  minifiguras:

Otros:

(Se me ha colado un pescador :P)

Piezas nuevas:

Piezas serigrafíadas:

Los billetes realmente entran en la máquina:

[spoiler]Funcionamiento de la palanca:

[/spoiler]

Las instrucciones vinieron algo dobladas:

Al final hay un código para la página oficial.También hay un cómic. Algo me dice que habrá un videojuego en otoño :):

Montando una persecución:

Pros
-Bastantes minifiguras.
-Nuevas piezas.
-Piezas serigrafíadas.

Contras
-Tal vez el coche de policías es algo simple.

Opinión: Este set me gustó bastante y el detalle del pastor alemán es genial. Es perfecto para complementar la nueva estación de policías. Este set también es ideal para conseguir bastantes minifiguras.

Muy pronto la review del [brickset]5893[/brickset]...

¡Saludos!

"Grey Ages"

jig

Bluebricks, agradecemos mucho tu interés y dedicación, pero las fotos son muy pequeñas y los detalles casi inapreciables. Podrias hacer las fotos más grandes? Fotos de menos peso de 50K son poco apreciables. No te pedimos fotos de alta calidad, pero si que se vean medianamente bien. Gracias.

Bluebricks

Intentaré pedirle una cámara a algún familiar. Tal vez las fotos sean más grandes. Mientras tanto, a construir el [brickset]5893[/brickset]. ÔÔ
"Grey Ages"

comandante cody

Estoy de acuerdo con jig, las fotos son demasiado pequeñas.
Además una review no consiste solo en poner 5 imágenes y los datos del set, conviene poner una conclusión, introducción, pros, contras, etc...,La idea es saber tu opinión del set, fotos podemos encontrar muchas en internet. ;)

brickman

hey yo tengo ese set y creo que es genial ya que tiene minifigs de policia y de ladrones, los cuales normalmente se venden separados

aeroxultimate

Bueno el muchacho esta empezado, poco a poco ira a mejor...animo! En cuanto al set, yo también lo compré y el sábado os haré una review, merece bastante la pena por todos los accesorios, el perro mucho mas detallado, el quad, aunque el genero policíaco este explotado ya bastante. En la review os podre todas mis impresiones
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

el brick caído

que genial review el unico problema es que las fotos son pequeñas :|
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(