Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 4192 Piratas del Caribe - Aqua de Vida

Iniciado por hachiroku, 19 de Abril de 2011, 13:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

Indexado

Pues ya esta entre nosotros la nueva serie, esta misma mañana me he hecho con este set y toca hacer la review. Es la primera que hago, así que si teneis que corregirme algo, hacedlo.

Nombre: Aqua de Vida
Ref.: 4192
Serie: Piratas del caribe On Stranger Tides
Minifigs: 4 contando el esqueleto
Piezas: 125
Precio: 24,95
Ratio precio/piezas: 20cent€ la pieza

La caja es pequeña y estaba ocupada casi al 80%, algo bastante bueno, esperemos que se mantenga.

Las minfigs estás muy detalladas y tienen accesorios muy bonitos como la espada rota de Barbanegra, la pada de palo de Barbossa, el mapa de la tercera peli y la brujula de Jack.

Las piezas que sobraron (una espada extra, muhahahahahaha  xD)

El set montado:

El poster y la carta que vienen con estos set, la verdad es que el poster es bastante chulo y la carta viene con un código, no se para que será  :P

En mi opinión es un set bastante sencillito aunque con detalles muy currados, como algunas piezas que no había visto antes (las columnas son piezas nuevas crer) o las minifigs que están muy bien hechas y detalladas, incluso mejor que las de SW o HP.

El precio creo que es bastante caro, yo he pagado 14,95 por un descuento que tenía, pero por 24,95 quizás no lo hubiese comprado pero por la minifig de Sparrow merece la pena.

-Pros:
 -Minifigs muy bien trabajadas y buenos accesorios
 -Pieza serigrafiada simulando agua y llamas azules.
 -Colores diferentes y algunas piezas nuevas.
 -Ni una pegatina
-Contras
  -Caro, bastante.
  -El set es sí no es gran cosa y no tiene mucha jugabilidad aunque sirve para crear un buen escenario
  -Las columnas de la catarata no tienen mucha estabilidad y sino se coge con cuidado se caen y la base de la catarata
   es muy estable
  -Las llamas azules la son de las nuevas, no se pueden enganchar entre sí
_________________________________________________________________________________________________

Bueno, pues aquí concluye mi primera review, si veis algo mejorable o lo que sea no os corteis en decirlo  ;)

Saludos

comandante cody

Buena review, aunque algo mejorable, es demasiado corta, en mi opinión.
Aún así, para ser la primera está muy bien.
Todod estos nuevos sets molan, sobretodo las figs y los accesorios. concretamente este no me llama mucho, pero por ejemplo el de la isla de los canibales me encanta. Eso sí, las piezas trans-blue de este set...  ÔÔ :B

Gobernador

me parece un atraco, asi de claro. En usa se vende ese set por 19,99, por lo tanto aqui deberian ser 13 o 14€ y dices que marcaba 24.95.... Que poquitos sets de esta serie voy a tener. Miedo me da el precio del barco... mucho miedo....
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

legoscar

Gracias por la review.
Estoy con Goberndor. Me parece un atraco. Quizas son ellos más piratas que los del propio set. En cuanto a lo del barco yo hasta éste momento le calculaba unos 100 euros por las 1000 piezas que tiene teniendo como referencia el imperial flagship que tiene 1600 y cuesta alrrededor de 150 euros pero visto lo visto...

adriaaa

Vaya precios llevan, yo tambien vi las reviews de eurobricks y vi que los precios se movian por los 0,10 dolares la pieza asi que habria unos precios bastante competitivos perse a ser licencia, pero viendo lo que te costo...

Para la siguiente review deberias cuidar mas las imagenes, a parte de salir movidas o hechas con movil, no se que es pero se ve borroso, la unica foto del set que pones es esta
y se ve todo muy oscuro, suerte que ya habia visto imagenes del set, porque si no se veria poco o nada.

achu

En verdad que los precios de estos sets se empiezan a disparar desde su lanzamiento, imaginense cuando esten descatalogados, me parece que tu review compañero me parece que fue hecha de una manera muy rápida y has dejado pasar algunos detañes como la presentación de las minifihuras, las piezas que contiene este set, etc. Pero bueno es la primera y siempre hay que ir progresando, suerte con tus futuras reviews.

Davidoff

Vaya , ya hay quien tiene sets de Piratas del Caribe ! pero por el precio veo que salen caritos , como se aprovechan los malditos  ;(
El review no esta mal , tendrias que mejorar la imagen se ve borrosa y no se ven los detalles bien , pero no te preocupes ya con el tiempo uno lo va haciendo mejor . Solo por tener AL de la foto de aqui abajo ya me das envidia sana jejeje! y que tal esta el capitan Barbossa ? la barba del Capitan Barbanegra tiene las puntas duras o son de plastico blando Kachiroku ?

bucky

Para ser la primera review esta muy bien! Lo único lo que ya te han dicho: la calidad de las fotos podría ser un poco mejor ;)

Por cierto, el set lo has comprado aquí en España? Si es así me parece que esta Semana Santa/Pascua tocará hacer una ruta... El Queen Anne's Revenge tiene que ser mio! :angel:

hachiroku

La barba es de material blando, supongo que es mejor, así no se rompe. También se me ha olvidado comentar que Jack tiene dos caras, la sonriente y una asustado bastante curiosa.

El set es de España.

Y lo de las fotos he indagado y con mi camara es imposible hacer fotos decentes al LEGO, la distancia focal en macro es 60 cm, asi que....

aeroxultimate

El set parece muy interesante pero el precio es abusivo en cuanto al producto final, habrá que meditar si merece la pena o no.  :-\

Muchas gracias por la Review!  :}
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

hispalugniano

Este set es abusivo en precio y totalmente prescindible, no le veo NADA que merezca la pena, enserio. Es, como diría nuestro amigo Lumix, un EPIC FAIL!

nandin

Doy fe que el set este en cuestion se puede encontrar en tiendas en españa, pero era el unico de piratas del caribe que habia, y por supuesto, a un precio abusivo. Supongo que no tardarán mucho en bajarse del burro y reducir los precios de esta linea, porque si no, me parece que van a estar mucho tiempo en las estanterias....

Jerer

Buena review, pero creo que no me acaba de convencer. El set está bien pero creo que no caerán de esta serie. La parte que más me llama la atención es la cortina-cascada, ¿podrías detallarla?
Las minifigs están muy bien , pero definitivamente el precio echa un poco para atrás, aunque he visto sets de la segunda hornada de la serie Star Wars  de 155 piezas o 166 que cuestan entre veinticinco y treinta euros recomendados, lo cual significa que lo subirán.
Personalmente, date con un canto en los dientes, que hay sets mucho menos económicos. :/---
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

el brick caído

en mi pais este set vale mas que isla de muerta que es mucho mejor para mi :)
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

Legotron

Buena review.

Un set interesante que trae piezas como las de las columnas que van a ser todo un gozo para los constructores de edificios antiguos.

60.000 bricks y subiendo...