Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Catálogo de 1986 - 115784/115884 - IB(E/P/G)  (Leído 961 veces)
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Moderador Global
Gran maestro Brick
Desconectado Desconectado

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - MegaYAO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« : 12 de Abril de 2011, 23:12:45 pm »

Orgullosamente presento el Catálogo Español de 1986.
Bricklink --> c86spg - 1986 Medium Spanish / Portuguese / Greek (IB (E-P-Gr) 115784/115884)
(Pinchad en la imagen o aquí para acceder a la galería)

Un catálogo excelente. La portada no alcanza la calidad extrema de los de años venideros, pero se ve una clara tendencia a ampliar tanto la variedad como la cantidad de lineas y sets. El muy graciosa la variedad de minifigs, entre ellas el perro, que fue de mis primeros compañeros de juego  :)

Podemos ver en la página 2 información técnica sobre nuestros ladrillos. Seguidamente se pasa al índice-descripción de las diferentes líneas que veremos. En la zona duplo podemos ver los juguetes clásicos de la época, y donde está mi primer set LEGO no brick, el 2750, que era "mi familia y concepción demográfica al completo"  xD  xD  xD, incluso con un macabro parecido de las personas mayores  :D, bueno, y que mi perro era más rudo que un Terrier  :/---
Luego podemos ver las bonitas cajas Basic, con sus piezas clásicas y antiguas minifigs. Nada que ver con las feas cajas de cartón reciclado que ahora disfrutamos. Puedo destacar la 740 y sobre todo la 720, mi primer set de LEGO de verdad, que me llegó de regalo tiempo después  :B
A continuación podemos ver diversos accesorios de la época como el motor 4,5v el libro de pilas, la baseplate 32x32, de la que tenéis una review, y la 787 Bolsa guardapiezas (Mi madre me hizo una igual pero más bonita y hecha con amor  :s)
A continuación tenemos Fabuland. Yo no llegué a conocer estos bonitos sets, pero transmiten paz y belleza, ideales para jugar.  :)
Los castillos muestran sets con los que vivir aventuras medievales. El 6080 me  parece precioso   :}
En City tenemos sets mítcos en todas sus páginas. Podría destacar muchos, pero el aeropuerto 6392, la Hípica 6379 y la villa 6374 son auténticas maravillas. Personalmente me encanta el coche de Rally 6634
En Space hay muchos y variados sets. No los conozco a fondo, pero el 6780 es muy chulo  :[)
Y Technic... con el clásico 8860, el 8842 Go-Kart, Sets Universales variados, pero sobre todo, con los inigualables sets árticos!!! (8620 , 8660 , 8640)
Toda una maravilla de colores y jugabilidad resumidos en una línea... y eso que la base 8680 no llegó a España!!!
Finalmente tenemos 2 bonitos pasatiempos (laberinto Castle y las 5 diferencias City), este último con mi coche favorito y mi bici!!!  :D  :D  :D
En la contraportada tenemos los Barcos, con sets que flotas y se puede jugar con ellos!!!  asombro

Gracias a la contribución de Rick por cambiármelo  :).Todos podemos disfrutar de algo tan lejano en el pasado como son estas páginas.  :)

Disfrutadlo!!!
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 00:48:28 am por Blastem » En línea

Blog - Colección - Wanted List - Technicracia
Parda
Technic Figure
Lugnático

Parda Freedom

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1 : 12 de Abril de 2011, 23:51:02 pm »

muy bonito :/---

Muy buena época y muy buena portada, con el papi technic fig y su camión, adorables las minifigs todas con la misma cara.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
PucelaBricks
Brickomaníaco

Ciudad: Valladolid

Lucharemos por nuestra libertad...

Premios
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2011, 08:23:51 am »

AAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!  :B  :B Cuantos recuerdos juntos, la de horas que pude pasar viendo una y otra vez ese catologo  :=,

En esa epoca pude conseguir muy pocos sets, por eso ahora me estoy desquitando  o_o  o_o

Gracias por tan genial aporte
WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Málaga

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2011, 01:01:29 am »

Otro catalogo genial!! Ese Castle vale millones...

PD: Estoy atascao en el Laberinto...  xD xD

||
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Moderador Global
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - MegaYAO

WWW Premios
« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2012, 00:49:14 am »

Catálogo Actualizado para descarga aquí o pinchando en la imagen

Blog - Colección - Wanted List - Technicracia
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012