Indexado
Esta es mi primera review y ademas mi primera incursion en el mundo de LEGO.
Nunca tuve nada de LEGO, y me empezo a llamar la atencion, me fije que habia muchas lineas que me interesaban, y me decidi a empezar (con 22 años).
No queria empezar con algo caro, pero encontre el Aereopuerto, lo vi tan completo y de oferta, y al final cayó.
No hice fotos del montaje, sino ya todo terminado..., no tenia pensao hacer la review, pero para los que estan indecisos, ayuda bastante, aunque no puedo ser muy objetivo, ya que es mi primer set, asi que como comprendereis es siempre especial.
3182: City: Aereopuerto

El Aereopuerto esta formado por 3 modulos, el avion, el coche y sus remolques y 5 minifigs, y es MUY tocho.. no me entra en la habitacion, asin que por ahora lo tengo encima de la cama..
Empecemos por lo mas pequeño, el cochecito, al montar esto, ya me
xxxxx un poco, porque faltaba una pieza y siendo nuevo, pues
xxxx... la suerte esque era una pieza interna y no se ve que falta/no afecta a la forma. Me gusta mucho el detalle de las minipuertecicas y los faros.

Despues esta el remolque de transporte de maletas, es simple pero efectivo, te vienen 3 maletas. Por ultimo la escalera para subir al avion, esta escalera es de 1 sola pieza, que va anclada a una base y luego a las ruedas y demas...

La torre de control, es bastante resultona, y los cristales quedan muy bien, se pueden mover para acceder mejor al interior y poder mover el muñeco.

Sus cuadros de mandos, palanquitas...

La torre abierta.

Y aqui, OTRA VEZ, una pieza que falta, es un embellecedor azul, que no esta... cuando se cierran los cristales no se ve, por suerte, pero cuando se abre si...

Despues este minicoso... con farola y mecanismos raros..

Y pasamos al superedificio, con puertas giratorias y dos pisos.

tiene muchas
xxxxxxx por dentro muy chulis, maquina de bebidas, los detectores, venta de billetes, cafeteria...

y ahora viene lo mas grande, el avionazo

A mi parecer , da una sensacion de robustez muy grande, muy bien construido, y facil de quitar el techo para acceder al interior

El mecanismo de la puerta es una pasada, se abre igual que la de los aviones, y cuando cierra, encaja a la perfeccion.

Hay bastante sitio por dentro, aunque yo le hubiera puesto una linea o dos mas de ancho..

Las piezas de la cabina vienen serigrafiadas

La minicocina del avion

A mi me gusta mucho, crei que era mas pequeño, y haber ahora donde lo meto jeje

Lo recomiendo, aunque hay que mirar ofertas en tiendas fisicas, que es mas facil de encontrarlas que online, la suerte que esta linea sea de las pocas que se vendan fisicamente (yo solo e visto los ninjas, technic, city, star wars y algo del pince of persia..)
tiene muchos detalles, 5 minifigs muy chulas, y sobretodo el avion, que es tochisimo, anchisimo y largo. No me a gustao, que es lo 1º que me compro, y faltan 2 piezas..pero bueno, espero que no me vuelva a pasar, espero que os guste la review