Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review 3182 (City: Aereopuerto)  (Leído 3392 veces)
biztor
Visitante
« : 29 de Marzo de 2011, 13:10:11 »

Indexado
Esta es mi primera review y ademas mi primera incursion en el mundo de LEGO.

Nunca tuve nada de LEGO, y me empezo a llamar la atencion, me fije que habia muchas lineas que me interesaban, y me decidi a empezar (con 22 años).
No queria empezar con algo caro, pero encontre el Aereopuerto, lo vi tan completo y de oferta, y al final cayó.

No hice fotos del montaje, sino ya todo terminado..., no tenia pensao hacer la review, pero para los que estan indecisos, ayuda bastante, aunque no puedo ser muy objetivo, ya que es mi primer set, asi que como comprendereis es siempre especial.

3182: City: Aereopuerto

El Aereopuerto esta formado por 3 modulos, el avion, el coche y sus remolques y 5 minifigs, y es MUY tocho.. no me entra en la habitacion, asin que por ahora lo tengo encima de la cama..

Empecemos por lo mas pequeño, el cochecito, al montar esto, ya me xxxxx un poco, porque faltaba una pieza y siendo nuevo, pues xxxx... la suerte esque era una pieza interna y no se ve que falta/no afecta a la forma. Me gusta mucho el detalle de las minipuertecicas y los faros.

Despues esta el remolque de transporte de maletas, es simple pero efectivo, te vienen 3 maletas. Por ultimo la escalera para subir al avion, esta escalera es de 1 sola pieza, que va anclada a una base y luego a las ruedas y demas...

La torre de control, es bastante resultona, y los cristales quedan muy bien, se pueden mover para acceder mejor al interior y poder mover el muñeco.

Sus cuadros de mandos, palanquitas...

La torre abierta.

Y aqui, OTRA VEZ, una pieza que falta, es un embellecedor azul, que no esta... cuando se cierran los cristales no se ve, por suerte, pero cuando se abre si...

Despues este minicoso... con farola y mecanismos raros..

Y pasamos al superedificio, con puertas giratorias y dos pisos.

tiene muchas xxxxxxx por dentro muy chulis, maquina de bebidas, los detectores, venta de billetes, cafeteria...

y ahora viene lo mas grande, el avionazo

A mi parecer , da una sensacion de robustez muy grande, muy bien construido, y facil de quitar el techo para acceder al interior

El mecanismo de la puerta es una pasada, se abre igual que la de los aviones, y cuando cierra, encaja a la perfeccion.

Hay bastante sitio por dentro, aunque yo le hubiera puesto una linea o dos mas de ancho..

Las piezas de la cabina vienen serigrafiadas

La minicocina del avion

A mi me gusta mucho, crei que era mas pequeño, y haber ahora donde lo meto jeje

Lo recomiendo, aunque hay que mirar ofertas en tiendas fisicas, que es mas facil de encontrarlas que online, la suerte que esta linea sea de las pocas que se vendan fisicamente (yo solo e visto los ninjas, technic, city, star wars y algo del pince of persia..)

tiene muchos detalles, 5 minifigs muy chulas, y sobretodo el avion, que es tochisimo, anchisimo y largo. No me a gustao, que es lo 1º que me compro, y faltan 2 piezas..pero bueno, espero que no me vuelva a pasar, espero que os guste la review

*** MOD EDIT *** Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

*** MOD EDIT *** Os recordamos que en caso de necesitar añadir un número muy elevado de imágenes a un post, (+10) es recomendable utilizar links a las galerías externas donde se hallen o del propio foro, donde podéis subir las imágenes, dejando en el post las imágenes más significativas. De esta forma se evita la saturación de los temas del foro, tal y como se explica en: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4553.0

*** MOD EDIT *** Es habitual en este foro que el primer mensaje sea en el subforo de bienvenida.
http://www.hispalug.com/foro/index.php?board=2.0 y de paso te agradecería que te leieras las normas porque en tu primer post has incumplido varias reglas.

« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 13:46:39 por wiwaedu » En línea
comandante cody
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2011, 13:53:42 »

Al final de cada URL tienes que poner otro corchete de IMG, Así:
[ img]Ejemplo de URL al azarTM[/img] Esto sin espacios al principio.
Las primers las has puesto bien, solo tienes que copiar el esquema a las demás.
Spoiler para Ocultar:
Ese vocabulario...

biztor
Visitante
« Respuesta #2 : 29 de Marzo de 2011, 13:57:58 »

Al final de cada URL tienes que poner otro corchete de IMG, Así:
[ img]Ejemplo de URL al azarTM[/img] Esto sin espacios al principio.
Las primers las has puesto bien, solo tienes que copiar el esquema a las demás.
Spoiler para Ocultar:
Ese vocabulario...

ya ta, esque se trababa cuando subia todas de golpe...
comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 29 de Marzo de 2011, 15:06:07 »

Bien, ya podemos comentar como es debido.
En cuanto a la review, pues muy buena, aunque las fotos ganarían mucho con un fondo blanco.
Es un buen set, me gusta mucho, es el que más me llama de la linea city junto con la nueva comisaría.

Legomikos
Lugnático

Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 29 de Marzo de 2011, 15:56:52 »

Jeje, no está mal como primer post... pero recuerda el foro de bienvenida. lengua Buena review.

Aunque las serigrafías son un punto a favor, el avión no me gusta nada, está totalmente playmobilizado, juniorizado o como lo queráis llamar. :(

Si te han faltado piezas (FAIL!) puedes pedirlas al servicio al consumidor. :)

*** MOD EDIT *** Desde moderación ya se le ha pedido que pase por el foro de bienvenida, no es necesario insistir.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 16:42:03 por Jero » En línea

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
Dilego
Brickomaníaco

Ciudad: Pozuelo de Alarcón, Madrid

''We all live in a Lego submarine''

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2011, 17:15:56 »

Buena review :)
Pero me parece que las fotos tardan algo en cargarse. :-[

Diego

adriaaa
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2011, 13:18:31 »

Pues es un muy buen set, y el avion es muy grande cierto. Yo lo veo bastante caro eso si, pues el otro avion (3181) todo y ser algo mas pequeño cuesta un tercio...
Respecto el avion es cierto qeu se monta con 4 piezas gigantes pero queda bien.

Eso de qeu falten piezas no es normal, puede qeu las hayas colocado mal, o en todo caso se pueden pedir al S@H.

Respecto la review hay un gran problema, LAS FOTOS, hay 30, cada una tiene casi 2Mb, eso es descargarse 60Mb para ver el hilo, y todo y eso se ven como borrosas, hay que mejorar ese aspecto  .
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2011, 13:39:57 »

Respecto la review hay un gran problema, LAS FOTOS, hay 30, cada una tiene casi 2Mb, eso es descargarse 60Mb para ver el hilo, y todo y eso se ven como borrosas, hay que mejorar ese aspecto  .

A ver tienes que comprender que es un set bastante grande, inclusive a mi me parecen pocas fotos para un set tan grande, yo le habría sacado el doble  :D (sin menospreciar su trabajo eh). Lo de reducir las fotos puedes hacerlo fácilmente con Paint, le das a imagen y luego a expandir o contraer, añadiendo las medidas que quieras. Y para hacer buenas fotos nítidas, hay un tutorial excelente del forero Lumix. Pero unos consejos así rápidos serían que usases un trípode y la función macro en primeros planos, amén de hacer las fotos a la luz del sol. De todas formas hay que entender el trabajo que implica hacer una review, me sorprende que haya gente que piense que se hacen en un plis plas y de eso nada, yo puede invertir hasta 4 horas en hacer una review, un tiempo muy valioso en el que te molestas en aportar un artículo al foro. Este comentario no es en plan conflictivo, pero a veces me irrita un poco que me den la vara con el tema de las fotos (por suerte ahora ya no me pasa  :D), cuando ya el hecho de que te molestes en fotografiar el set, subir las fotos, retocarlas y hacer el redactado es un trabajo considerable. Que conste que todo esto lo digo sin acritud y con respeto a quienes se sientan aludidos, pero son cosas que me cuesta aguantar de decir.
adriaaa
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2011, 15:15:10 »

Ya se que cuesta mucho trabajo hacer una review, y en ningun momento dude de eso.
Tampoco estoy diciendo que haya muchas fotos ni nada de eso, solo me quejo puntualizo, que 60 mb son muchos mb a descargar, no se que internet tendras tu pero a mi para descargar un archivo de 100 mb estoy como 15 o 20 min para tenerlo, portanto estube mas de 10 min para ver esas fotos, que a su vez no se porque se ven medio raras, se les ven como un granulado.

No se yo abro una review de lumix con 3 posts llenos de fotos y se carga bien, para esta se me quedo el internet parado un monton de rato. En ningun momento lo dije con mala fe, solo para que lo tubiese en cuenta por si hace otra.
Vamos yo si algun dia hago una tambien me gustaria que me dijesen lo que hago mal para poder mejorar..
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012