Indexado
Hola muy buenas.
Empezemos pues , montamos este maravilloso Set de Momias aladas y veamos que tal es la pequeña avioneta en mis manos X) .
Nombre:
Flying Mummy Attack En spain: El ataque de las momias aladas 8=
Nº Referencia Set:
7307Linea :
Pharaon's Quest.Año :
2011 Nº de piezas:
128Minifigs :
3Precio :
29 euros + o -Estado :
No en venta en tiendas pero si por encargo.Tamaño caja:
mediana Bueno, aqui las imagenes de la caja del Set por delante y por detras :

Veamos que contiene esta mediana caja ; muy bonita por cierto ... 3 bolsitas , unos adhesivos :| y las instrucciones claro.

Bien , lastima de adhesivos .. hubiera preferido que fueran segrafiadas pero nada es perfecto , abrimos las bolsas , de pequeña a mas grande.

Fijaos que las alas de las momias estan metidas en bolsitas asi como los cascos con forma de halcones para protegerlos de rayaduras supongo .

Montamos los Minifigs del Set, muy chulos por cierto veamos que tal quedan amigos.

No esta mal el piloto humano, Jake Raine .
Las momias son iguales, aunque con imaginación podrias diferenciarlas, girando el rostro o incluyendo un accesorio si quereis.

Asi que Jake me empieza a montar su avioneta , y yo le ajudo, que no se me enfade.

Paso a paso vamos acabando ... ponemos las alas, originales para mi parecer al montar por su colocación y su sencillez .

Curioso cuando ponemos este liftram para poder agarrar una gemma azulada me comenta Jake , casi se cae cuando giro el avion ! cuidado !
Armamento principal y el unico que posee el avion , dos ametralladoras fijas con munición perforante .

Terminado pero aun sin adhesivos, estas dos fotos lo atestiguan .

Aqui por eso con adhesivos, creo que queda mejor ... ya opinaries compañeros .

El motor no esta nada mal , da el pego jejeje! muy sencillo de montar .

El obelisco con la gemma azulada se monta muy rapidamente y aqui veo algo extraño , no se , parece que algunas piezas no estan bien acabadas .
Dejo foto de los adhesivos que tambien estan para colocar en una de las paredes del obelisco y que son bastantes detallados por lo que observo.
La foto del final son las piezas que sobran en el Set.

Bueno , ya montado todo.

Para mi es un Set a tener, bonito y con un precio algo elevado pero vale la pena .
Pros: - La avioneta esta muy bien, con doble ala y con un estilo años 20 tipo primera guerra mundial. Buen diseño.
- 3 minifiguras + el avion , no esta mal. Las momias aladas son originales aunque iguales y el piloto Jake tiene un torso muy bonito.
- El set tiene jugabilidad y es sencillo de montar , adaptable a Mocs y otras escenas sin uno quiere.
Contras: - Quizas un poco caro . Aparte no esta en venda en tiendas y centros comerciales.
- Algunas piezas con rebabas y mal fundidas.
- Diversidad de las dos momias, siempre iguales , gemelas , podrian poner con diferente torso o rostro.
The end.