La Emerald es una Pacific (normalmente para tenes de pasajeros), pero los wagones parecen carboneros. Un poco mal en una comunidad tan bien informado sobre trenes... jeje
Sí, pero creo que los que estaban allí no se han percatado mucho de ese detalle. Como no sabía muy bien que llevar pues cogí una locomotora que tenía suelta por ahí y unos vagones carboneros para hacer algo de bulto. Con algo más de timepo hubiera llevado un taj mahal una casa modular o algo por el estilo, pero en hora y medioa poco se puede hacer
Eso si, se te ha visto muy suelto montando el set......Daba la sensacion que no era la primera vez ojitos ojitos
Que no enseñe nunca lo que monto no significa que no monte LEGO :D por cuestiones diversas monto más LEGO de lo que se piensa :D
Bueno, no me ha gustado mucho como se ha enfocado la entreevista al principio. Creia que preguntaría más por las comunidades presentes. Pero la primera pergunta que me han hecho antes de las micro preguntas ha sido ¿ Y cuanto tiempo le dedicas a esto ? pues todo el día :D ya que trabajo con LEGO... (no para lego)
No he querido ver los videos... Me da mucha vergüenza, repito que no soy amante de estas cosas. Una vez más os doy gracias a todos por vuestro interés en estas menudeces, pero que nos hacen ver que esas cosas nos mueven a todos.