Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[FOT] ARF trooper

Iniciado por comandante cody, 12 de Marzo de 2011, 12:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

Muy interesante, me engancha cada vez más.La carrera de motojets me ha encantado, ese efecto lo estoy intentando poner en el diorama de Felucia.Una cosa, respecto a lo del rifle reglamentario, en mi Enciclopedia del Ep.III  aparece el DC-15A como arma reglamentaria(A, es lo más lógico), no el DC-15S (¿ó 5?). Bueno, espero la continuación.
P.D.:Detesto ser pesado, pero ¿va a aparecer kaminoanos?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

No, me temo que no, pero me estoy trabajando unos custom, aunque no llegarán a tiempo para la novela.
También leí en un libro que el rifle largo (No me sé el modelo) era el reglamentario, pero en mi colección en general, considero el blaster corto (Fusil)el reglamentario, y el rifle largo (Con mirilla) para francotiradores o comandos. eso sin contar las ametralladoras o lanzacohetes.
Gracias por comentar.

comandante cody

Perdón por el flood;
Seguimos,
Capítulo 3
Fui a hablar con los kaminoanos.... fueron comprensivos... Me hablaron de un proyecto. Se trataba de crear un pelotón de soldados antidisturbios, pero no uno cualquiera... sólo actuaríamos en coruscant, con armas gunganas. Esas armas eran la leche; se basaban en el uso de la electricidad, y eran geniales para destrozar droides. Con cutter fuera de kamino era mi única oportunidad de hacer algo importante.... Obviamente, acepté. Me mandaron a un crucero de camino a coruscant. Ahí me encontré con woods, Fox, y nuestro capitán, Urban hunter. Urban hunter no era como los demás capitanes. Él tenía dos pistolas automáticas y una mochila con municicón. Era comprensivo pero exigente, ya que un solo error en su pelotón podría tener muy graves consecuencias.

Fox y yo empezamos a hablar con woods. él iba a cumplir órdenes para el canciller.

Nuestro capitán emepezó a hablar con el resto del pelotón...

Eso era vida, escoltar, capturar malos... No era el combate que me esperaba, pero no estaba mal. Mi compañero era un poco raro; no tenía nombre, decía que con sus numeros le bastaba, pero yo le llamaba "siete". Se sabia el manual de cabo a rabo.

Incluso estuvimos escoltando a palpatine y algunos jedis.

Las bandas de mafiosos eran comunes en los suburbios, y normalmente nos mandaban a investigar.

Incluso combatimos contra cad bane, pero nunca le llegamos a pillar.

Y hasta aquí os puedo mostrar...
Que o disfruteis!

Jerer

Está bastante bien, aunque ¿podrías poner imágenes más detalladas de Urban Hunter?(Por cierto, eso era una creación de EVO,¿no?)
Otra cosa que me ha llamado la atención es el arma del Comando del Senado, ¿podrías mostrarla?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Todo a su debido timepo, Jerer.  ;)
Creo que EVO sí que tenía una creación que se llamaba urban hunter, pero no es lo mismo, y ya veréis porque éste se llama así.
Aquí te dejo un tutorial de customizar minifigs que hice yo, donde aparece UH:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11072.0

comandante cody

Otra vez perdón por el flood:
Bueno, os presento el
Capítulo 4
La vida de antidisturbios podía parecer fácil a primera vista, pero no. En un año me había metido en unos 30 problemas, persecuciones, robos, etc... Pero lo peor fue en el senado, fue el motivo porque lo dejé. Estuvimos varios meses escoltando senadores, ya que una banda de mandalorianos pretendía asesinarles. Urban hunter era amable con nosotros, solía acompañarnos por las patrullas.

Urban hunter: Bien chicos, hoy hay que escoltar a jar-jar hasta el senado. Woods nos cubrirá desde atrás con sus tiradores, estad atentos, creemos que hay francotiradores.
Heavy: Cojeremos el equipo. ¿No nos ayuda ningun jedi?
Woods: La general luminara me ha acompañado, pero irá con vosotros.
Urban: ¡En formación!

Woods: Atentos a los tejados.

Heavy: ¡Nos atacan!

En ese momento supe qué hacer. habían caído muchos comandos, y creo que mi compañero estaba muerto. Inmediatamente me tiré encima de jar-jar para protegerle.

Luminara: ¡Granada! ¡Cuidado!

Había que pensar rápido, la granada nos mataría. Salté hacia ella y puse mi escudo encima. De pronto noté como si me aplastasen todo el brazo. Todo se volvió negro. Cuando empecé a ver vi a woods y el resto defendiendo a jar-jar, y i como derribaban a los droides y arrestaban a los mandalorianos. Vino una cañonera a recogerme, con una camilla.

Urban vino a hablarme a los pocos días. Me propuso un traslado...
Espero que os haya gustado, ultimamente no tengo tiempo para hacer decorados, y estos ulimos capítulos son más sosos, pero en cuanto saque tiempo tengo en mente un diorama que creo que os gustará.
Gracias por leer!

Satur

Nada de sosos, aunque creo que muchos hubiesen preferido que alcanzasen a Jar Jar en vez de al clon.  ÔÔ

Jerer

Interesante, me ha llamado la atención cómo narras la batalla, muy bien.

comandante cody

Hoy toca el...
Capítulo 5

Estaba herido en la enfermería, cuando UH vino a hablarme.
Urban hunter: ¿Se encuentra mejor, heavy?
Heavy: Sí, Sí... Lis-listo para el combate....
Urban hunter: No tan rápido, chaval, el general skywalker quiere hablar con usted.
Anakin: Acabo de perder uno de mis mejores pilotos, y he oído hablar de su actuación en coruscant. Necesito un piloto nuevo, ¿Está interesado?
Tuve que pensarmelo. Desde luego era una oportunidad única, no me lo acababa de creer. Acepté.
Al poco tiempo fui al hanagar del crucero del general skywalker. me enseñaron los nuevos ARC-170, y cómo repararlos.

Pococ a poco fui mejorando mi ahbilidad como piloto. Mi especialidad eran los antiaereos. Eran hábiles contra cañoneras o cruceros, pero contra cazas no tenían nada que hacer.

Un día hubo una emergencia en un planeta, y tuvimos que iniciar una ofensiva de urgencia. Me mandaron pilotar una cañoner, en la que iban rex, anakin, y sus tropas. Ya había pilotado cañoneras antes, pero nunca con soldados a bordo.

Me dirigí a tierra inmediatamente. El copiloto tenía asignados los misiles y las torretas, el resto de armamento estaba en forma automática.
de pronto, vi como las cañoneras empezaban a caer; venia un enjambre de Tri-cazas.

Uno de ellos me fijo y me siguió, disparó e intuilizó un motor, los misiles, la torreta de un ala, y mató al copiloto. Por suerte un clon le derribó desde la cañonera. Inmediatamente nivele el nivel de los motores, para evitar caer en picado. La cañonera pegó una sacudia, un piloto cayó y yo me golpee la cabeza. estaba un poco mareado. Vi como los droides en tierra empezaban a disparar. Agité la cabeza para despertarme, pasé todas als armas funcionales a modo automático y dejé las tropas en tierra. El general skywalker me ordenó volver al crucero para reparar, repostar y recargar, pero tenía que estar atento por si me llamaban.
La batalla se alargó casi dos días, hasta que conseguimos establecer un campamento. En esos dos días, me mandaron a tierra un par de veces, para dar aopyo y llevarme algún herido. Una vez me mandaron bajar con un hornet, a recoger Heridos, y llevar algo de munición a las tropas. El copiloto del hornet me apollaba con un cañón autonático del 12, y un francotirador nos cubría desde dentro.
Estaba bien, pero no creía que fuese lo mío. Necesitaba algo distinto...

Legomikos

Capítulo corto, pero intenso, la narración en primera persona le da un toque que no había leído hasta ahora en ninguna legonovela. ¡Felicidades! :} Ya tienes el capítulo indexado. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Una verdadera genialidad, vaya maravilla de capítulo.Me han encantado las escenas con las navesy la narración, muy buen capítulo, creo que el que más me ha gustado de todos.

comandante cody

Gracias por comentar. Francamente, no me esperaba esta expectación por este capítulo, me alegra que os guste.
Cita de: Jerer en 09 de Abril de 2011, 20:11:09 PM
Una verdadera genialidad, vaya maravilla de capítulo.Me han encantado las escenas con las navesy la narración, muy buen capítulo, creo que el que más me ha gustado de todos.
A mí me gustó más la foto del hangar. :/---
Cita de: Legomikos en 09 de Abril de 2011, 20:01:27 PM
Capítulo corto, pero intenso, la narración en primera persona le da un toque que no había leído hasta ahora en ninguna legonovela. ¡Felicidades! :} Ya tienes el capítulo indexado. :)
Gracias por indexarlo. Te está quedando genial. :)

comandante cody

Perdón por el flood
Ho toca el...
Capítulo 6
Fui a hablar con skywalker... Me sorprendió en los pasillos del comedor del crucero, justo uando iba a su habitación.
Me comentó que tenía preparadas un par de medallas para mí, por mi última actuación. Sorprendente... me dijo que las cojiera, y que me fuera a hablar con el general windu. Me dirgí al puente. Allí me esperaban windu, un oficial y otros tres clones.

Mace windu cojió algunos objetos, no logré ver lo que eran, se volvió hacia nosotros y nos habló. He de reconocer que estaba bastante nervioso.

Windu: Soldados, descansen. Han sido llamados por su brillante actuación en los últimos meses de combate. Neceesitamos una unidad de élite, no simples ARC, ARF u otros. El enemigo tiene en mente una reorganización masiva de su ejército, uevas unidades, mejoras, y nuevas estrategias. En sus informes consta que ahora son soldados del senado, no del ejército. Si aceptan, formaremos una unidad ueva, revolucionadora, ARF 2-1-2. Dos de ustedes forman parte del batallón 2-1-2, les daremos equipo de ARF troopers, están preparados para ello. Si aceptan, el control de las operaciones pasará a mando del comandante cody, no del senado.
Oficial: Estamos planenando un grupo de misiones transfronterizas, en el borde exterior, no contamos con efectivos suficientes, ni tan bien entrenados.
Windu: ¿Aceptan?
Heavy: Sí.
Clon 1: por supuesto.
Clon 2 A la orden.
Clon 3 Sí.

Windu: Les daremos el equipo que deseen, tendrán todo a su disposición.
Heavy: ¿Y como os llamáis?
Clon 1: Rozer, francotirador
Clon 2: Brooks, de inteligencia.
Clon 3: Harris, artificiero.
Heavy: Yo soy heavy, principalmente piloto.
Rozer: Jej, ¿Prinipalmente...?
Heavy: Es una historia larga...
Windu: Cojan lo que quieran....

Espero que os haya gustado!

Jerer

Muy chulo, me encanta como llevas la trama. Lo del discurso de Windu ha estado bastante bien, espero el siguiente capítulo.

.:andres:.

:O como me gustan a mi estas novelas.
Está chulisimo, hay que reconocerlo, te lo curras muy bien.
Espero nuevos episodios  xD
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!