Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[FOT] ARF trooper

Iniciado por comandante cody, 12 de Marzo de 2011, 12:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Bueno, la trama de momento bien, veamos mas adelante ...

comandante cody

Cita de: gonzalo agüer@ / YODA en 13 de Marzo de 2011, 20:30:12 PM
Que pena que no hallas añadido ningun fondo similar a kamino :-[
Has empezado muy bien y me eata gustando.
Ademas esta muy bien pensado añadir los recuerdos del clon.
Buen detalle el de las bandejas.
Animo y continua igual de bien
Ahora mismo no tengo medios para hacer dioramas tan grandes, pero lo importante es la historia.
Gracias a todos po comentar.

Legomikos

Pinta muy interesante la novela, espero que se mantenga en los próximos episodios. La foto del ARF en el póster me recuerda al Soldado Antidisturbios Imperial:

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

gonzalo agüer@ / YODA

Aunque tu imagen tambien se encuentre en Kamino, a mi ni me recuerda nada al ARF.
Como mucho me recuerda a un guardia de grivous.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

comandante cody

Es un antidisturbios imperial, y en parte, talvez tenga algo de razón... o_o

Legomikos

Lo decía por la electrovara. :) Por cierto, ya está la novela indexada, y gracias por poner el link en tu firma. ;)

Otra cosa que antes se me ha olvidado comentar, el título me recuerda a:

xD Cada loco con su tema. xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

AlIeNiGeNa

Muy buena, pero intenta hacer un decorado, Aunque sea pintado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gonzalo agüer@ / YODA

Dudo que cody se ponga a pintar un fondo, es muy trabajoso.
Ademas tampoco hace mucha falta.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

comandante cody

Pues fuiste tú quien dijo que tenía que hacer un decorado de kamino... :-[ ;(

Legomikos

Lo del decorado de Kamino es un tema interesante, tal vez con un poco de maña se pueda conseguir poner algún fondo como estos con algún programa:

comandante cody

Buf... la edición fotográfica no es lo mío. Ni con tutoriales hago más que p9oner letras...!Como para poner un fondo¡

Jerer

Puedes imprimir un fondo y ponerlo por detrás, es muy casero, pero podría resultar.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Sí, pero tamaño folio se quedaría bastante pequeño, ¿No?
Estoy trabajando la posibilidad de hacer fondos caseros, en cartulinas, os mantendré al tanto.

comandante cody

Perdonadme por el flood;
Fueron los siete años más felices de mi vida...
A los ocho empecé las clases prácticas, con cutter a mi lado. Las haía de muchos tipos, pilotaje, artillería, etc.. nuestras favoritas eran las de tiro y granadas, y las carreras de speeders. Yo siempre usaba el bláster reglamentario, mientras que cutter usaba un rifle largo. Recuerdo que la prácticas de tiro eran las más usadas. Te ponías en una pequeña galería y empezabas a disparar a los blancos que iban apareciendo. Las paredes eran muy irregulares, para distraer.

Mi media estaba en los 39 droides por sesión, bastante normalita. Cutter era capaz de llegar a los 70 droides en una sola sesión. En las prácticas de tiro se reunían clones de todos los tipos, ya que era una parte  igual para todos. Había un clon, más o menos de nuestra misma edad, que parecía estar loco. Se llamaba rex. Estaba en la legión 501, y auqnue no llegaba a sargento, ya tenía su armadura customizada,  en tonos azules. Digo que estaba lococ porque siempre se cruzaba en las galerías de tiro de los demás disparando con sus dos pistolas, más de una vez por poco se gana un tiro.

Las prácticas con granadas eran menos comunes, se reservaban para soldados rasos o comandos. Normalmente cutter me coburía con el rifle mientras yo preparaba las cargas para lanzarlas al enemigo.

El problema estaba cuando mandaban despejar los campos, porque venían cañoneras a hacer prácticas de bombardeo, y si no te ibas rápido podía convertirse eso en un infierno. Cada vez cutter y yo nos llevabamos mejor. Él era mucho mejor que yo, y sería recibido como un heroe...; En los campos de tiro me gané mi nombre: Heavy. Era un nombre común entre los clones, pero yo me lo había ganado, no solo por ser un pesado en las clases teóricas,  sino que me manejaba bien con los explosivos pesados.

Un día nos encontramos con woods, venía de recuperarse de una herida grave en la pierna tras su última batalla en coruscant. Nos estuvo hablando de toda la guerra, y curiosmente todavía se acordaba de mí. Tenía al armadura echa un asco, pero quedaba bien.

Sin duda lo mejor eran las carreras de peeders.

No sólo había que competir con tus compañeros, había que ir derribando obstáculos y enemigos.

Teníamos cutter y yo 15 años, al año siguinte nos mandarían al frente, pero un día, en las prácticas de tiro, sonó una alarma. los separatistas atacaban christophsis. Creo que esa fue la única vez que rex cumplió sus ordenes y fue con su pelotón. Sorprendentemente, cutter cogió su rifle y se dirigió hacia las naves. Mientras se alajeba le pregunté:
Heavy: ¿A dónde vas? ¡Cutter!
Cutter: No aguanto más esta tontería, me voy al frente, es mi oportunidad. Nos veremos heavy, tranquilo.

Estuve dudoso, la nave ya se iba y cutter con ella. Sin cutter en kamino, y con todas las pruebas aprobadas, no quedaba nada en kamino que me obligase a quedarme. Decidí habar con los kaminoanos...

Espero que os guste.

Legomikos

No está nada mal, la vida de los clones es más interesante de lo que parece. :D

Indexado. ;)