Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[FOT] ARF trooper

Iniciado por comandante cody, 12 de Marzo de 2011, 12:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Ya he acabado proyecto ALFA, y estoy empezando la nueva novela, de momento os dejo un póster, y en este mismo hilo pondré los capítulos.

Espero que os guste.

Jerer

Uau, promete, promete, una cosilla, ¿eso lo haces con fotoshop?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

hispalugniano

Pinta bien pero, clones con armas Gungans?  ???  :}

comandante cody

Por algo se llaman trailers.
No, jerer, uso Gimp 2.6, con el photoshop no me apaño, pero no hago casi nada, sólo pongo las letras.

Davidoff

MMm , veremos que tal esta novela .
Habra mucho tiro?  ÔÔ

Impaciente estoy.

comandante cody

No tanto como en la anterior. :)

brickman

trata sobre
la vida de un arf trooper ???

comandante cody

Desde luego no trata sobre la vida de un caracol... xD
!Pues claro¡ Trata sobre la vida de un ARF trooper, desde que nace.
Creo que esta misma tarde puedo subir el primer capítulo.

gonzalo agüer@ / YODA

Esta lego novela promete mucho, ademas usas una de mis minifiguritas preferidas.
Espero que la puedas subir esta tarde.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

comandante cody

Estoy todavía acabando un trabajo, si me da tiempo a hacer las fotos luego intentaré subir el primer capítulo, y sino, intentaré una review, que ya la tengo preparadita.

Jerer

¿Va a aparecer Kamino? ¿Y algún kaminoano? :B :B :B :B
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Nop creo que haya kaminoanos, todavía no están customizados... ¡Ups! se me ha escapado  o_o X)

comandante cody

Perdonad por el flood. Empecemos con un capítulo un poco más corto que los demás:

Capítulo 1

Todavía recuerdo mi priemr día... pero depende de a qué nos refiramos con "primer día". Obviamente, nací, pero no recurdo mis primeros tres años de vida, a partir de mi tercer cumpleaños empecé las clases teóricas, nos dieron al armadura. Hasta los ocho años no empezabamos con las clases prácticas, gueron los cinco años más larghos de mi vida... Todo exámenes y memorizar razas, idiomas y cosas así. Estaba en un pelotón de cuatro hombres, ni tansiquiera me acuerdo de sus nombres...ni de sus numeros... A pesar de todo esto, hoy, sigo deseando vvolver a esas clases...

Las clases teóricas eran un tostón, y algunas cosas no sirven para nada. Pero en fín, tocaba hacerlo.. Además, el examen teórico era necesario para llegar a ser comandante, el sueño de todod clon. Lo único que nos libraba de esa monotonía era la cafetería...

La cafeterí no era solo un sitio donde sentarse a comer, por ahí pasaba todo tipo de gente... A mis siete años, conocí a una persona de la que no me he podido olvidar.. Era woods, un comando del senado tres años mayor que yo, y que ya estaba seleccionado en el batallón 1-4-1, uno de los mejores. Un día en la cafetería se sentó con nosotros (Otro clon y yo) y charló, también se apunto un artificiero compañero de woods. Nos habló de las clases prácticas, y de los comandos y de todo, pero al poco rato le llamaron por la radio y se tuvo que ir.

Ese mismo día conocí a cutter, un clon de siete años, en otro pelotón. Era increible... Sabía todod lo necesario para ganar la guerra él sólo...Nunca se lo dije, pero sabía que cuando acabase la guerra él sería recibido como un héroe. Esa misma semana pedimos a los kaminoanos a que le pasasen a nuestra unidad, y ellos aceptaron. Estudiamos juntos hasta los 16, pero ya os lo contaré más adelante.
Como ya he dicho, en la cafetería se conocía a todo tipo de gente, incluso jedis, y en esa ocasión, la general luminara unduli había venido acompañada de un ARF trooper. Sólo con oír la palabra ARF ya formabamos filas, no sólo eran de rango superior a nosotros, también eran mucho más disciplinados, y mejor equipados.

El año siguiente empecé las clases practicas...

Espero que os haya gustado el comienzo.  :}

Jerer

Buen comienzo,está bastante bien recreado(y con cierta crítitca a nuestro sistema educativo[profesores, no se ofendad])

gonzalo agüer@ / YODA

Que pena que no hallas añadido ningun fondo similar a kamino :-[
Has empezado muy bien y me eata gustando.
Ademas esta muy bien pensado añadir los recuerdos del clon.
Buen detalle el de las bandejas.
Animo y continua igual de bien
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen