Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] El Almirante Daltónico vs Brickbeard

Iniciado por frikibrick, 28 de Febrero de 2011, 17:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frikibrick

¡Como se había anunciado hace unas horas, da comienzo la Legofotonovela de Pirates: El Almirante Daltónico vs Brickbeard!

En breve, emitiremos un post con el listado de personajes iniciales del show, más adelante se incluirán las fotos, rogamos tengan paciencia y perdonen los posibles retrasos en este tema, pero les prometemos que cada Sábado a las 15:00 horas (horario peninsular (ibérico)), el texto del capítulo correspondiente será colgado aquí; ¡No se lo pierdan!¡La primera historia de acción, aventuras, comedia y por supuesto, piratas de LEGO!
Próximamente en Hispalug.

De regreso...

frikibrick

Personajes de nuestra historia

A lo largo y ancho del Caribe, existen muchas personas, pero ahora mismo, sólo conoceremos estas:

-El Almirante Lord Dalton-descendiente de un linaje de almirantes de Su Majestad Británica, y apodado "El Daltónico" en nuestros días por motivos que veremos más adelante.

-Brickbeard III- otro descendiente de un gran linaje, pero de piratas sanguinarios.

-El Capitán Wilson-capitán del HMS Wellington.

-El Teniente Montgomery-capitán de los infantes de marina y de Fort Saint Helens.

-James Davidson-segundo al mando de Brickbeard.

-Mary-mujer pirata de orígenes desconocidos.

De regreso...

frikibrick

El Almirante Daltónico vs Brickbeard

Capítulo 1

Navío HMS Wellington,
en algún lugar del Mar Caribe

El HMS Wellington, buque de Su Majestad Británica, portaba los despachos para Lord Dalton, Almirante de la Flota del Caribe y Gobernador de las colonias británicas; pero el viaje, hasta ahora tranquilo, se vio turbado por una tormenta, cosa frecuente en esta época del año.

El capitán Wilson dirigía a sus hombres con maestría desde el alcázar, y los rayos le daban un porte imponente...

El vigía dió un grito de alerta:
_¡Capitán, rompemos las olas!¡Debemos virar o se nos partirá la proa!

_¡Señor entra agua!- gritó uno de los soldados.

_¡Tranquilos, muchachos!¡La tormenta amainará pronto!- las arengas de Wilson siempre animaban a los hombres.-¡Rumbo a Port Archer!

El HMS Wellington continuó con su rumbo, y tres días más tarde finalizó la tormenta, y pudieron fijar de nuevo el rumbo, en unos días estarían en Port Archer...

De regreso...

Jerer

Vaya, está genial, veo que con la excusa de la legonovelas os estáis lanzando a innovar en el tema de la ambientación.Los efectos de la tormenta,los rayos y el agua entrando por babor ¿es por babor o estribor?, muy chulo, nunca se me habría ocurrido un moc nocturno :D :D.
Sigue así, espero la continuación ¿qué ocurrirá en Port Archer?  :B .
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

frikibrick

Es por babor. Y gracias por los ánimos, lo cierto es que la tormenta se me ocurrió a último momento y pensé "Eh, esto podría quedar muy bien como comienzo...", así que esperé a la noche del viernes y me lancé a fotografiar; por cierto, en la galería están las fotos que descarté al final, quizás las ponga de "Escenas Eliminadas" cada X capítulos.
De regreso...

comandante cody

En cuanto pueda, la leeré entera, ya que no estoy con el ordenaor fijo. de momento tiene buena pinta, pero creo que se podrían mejorar un poco las fotos.

Blastem

Caramba, el detallazo de que sea un MOC nocturno le añade unos efectos especiales increíbles!
La historia empieza bien, sólo que las fotos yo creo que les falta poner el macro  :angel: (Aunque con tan poca luz es complicado hacer buenas fotos  :_()

Muy bueno, sigue así!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legomikos

A ver qué sucede en Port Archer... o_o Las fotos nocturnas están geniales. :}

PD: Ya está indexado.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

frikibrick

El tema de las fotos es probablemente por que era de noche, pero las fotos diurnas espero que queden mejor, aún así, las fotos tengo que hacerlas sí o sí con el móvil, así que la calidad no creo que mejore demasiado, pero sí están lo suficientemente bien como para que se vean.

Por cierto, el lunes o el martes emitiré un capítulo extra por el puente y para compensar los retrasos anteriores (además de que me apetece hacerlo).

Me alegro de que os guste. :}
De regreso...

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

gonzalo agüer@ / YODA

Tambien es el primer Moc nocturno que veo.
Los efectos de iluminacion estan muy bien hechos.
Es uno de los mejores.

ENHORABUENA
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

antitoher

Gran comienzo. Esperamos ya con impaciencia la continuación  ÔÔ

AlIeNiGeNa