Hola a tod@s!
Vuelvo al tema de los anchos/escalas de LEGO tren (como mencionado en el hilo
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11853.0) -pero esta vez concretisando en un proyecto LUG para el año 2011, estilo "Ararat 1972"; -Pero ambientado en Europa -quizas España- claro está!

-Usando este estilo especifico de exposicion;

Hablo de un diorama a escala (1:45), y NO hablo de los tipicos trenes y edificios de LEGO TREN, con sus 6-wide y CITY-compatibles sets.
Hablo de MOCs, con trenes entre 7 y 8-wide, conjuntado para representar la misma zona geografica (pais) y la misma edad (epoca).
Para el 2011 pienso que no nos da para balastear las vias. -Por lo menos no con bricks, pero quizas con otros materiales. (Personalmente no estoy en favor de otros materiales, pero me adaptaria. Más importante para mi es el concepto con las curvas suaves y la parte ocultada a los espectadores)
Quiero saber quien estaria dispuesto a colaborar en un proyecto asi, aunque tambien debo decir que yo personalmente NO pienso colaborar en proyectos de tren vintage o estandar 6-wide. Lo bueno es, que una cosa no excluda al otro, como por ejemplo en Terrassa hubo dos diferentes exposiciones con trenes...
Edit; Tambien cabe decir que, personalmente no tengo vias de 9V, solo de RC. Lo mismo con el materiel rodante; Por mi parte será de RC, pero como esto si puede circular por las vias de 9V, el sistema elegido para las vias es abierto para discusion.Gracias.