Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

VideoReview 2516: Ninja Training Outpost

Iniciado por Linko, 13 de Febrero de 2011, 01:12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Indexado
Heyyy

Hispalug amanecerá con una nueva videoreview. :angel:

Se trata del set 2516: Ninja Training Outpost, de la nueva línea de Ninjago:

Le dedico esta review a Julencin2000, va por ti Julen: :D

- Nombre: Ninja Training Outpost
- Número de referencia: 2516
- Línea: Ninjago
- Año: 2011
- Piezas: 45
- Inventario: http://www.peeron.com/inv/sets/2516-1?withpics=yes
- Minifigs: 1.

Aquí el vídeo[6:30] sobre el set:
http://www.youtube.com/watch?v=xsTIkDrL6lI

Se me alargaba mucho, así que no he puesto escenas eliminadas, que hay muchas, si acaso, puede que haga otro vídeo solo para ellas.

Algunas fotos:

Me gustaría destacar, que el set lleva un brick con pin incorporado para que le puedas acoplar otro set igual, o tres más, para luego juntarlo con uno de los sets grandes:

Espero que os haya gustado. :}

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

RAC357

Buena video review :}, espero la del 7929 :angel:
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

achu

comandante cody

Todavía no he podida verla entera, pero promete. He visto que ya tienes la del 7929 en tu canal... X) o_o

julencin2000

En primer lugar muchas gracias por tu dedicatoria, me hace una ilusión especial.

El vídeo te ha quedado fenomenal, gran review y muy buenos comentarios. La 'repera', vamos ;D

El set en sí es un buen retorno de las figuras Ninja, pero echo de menos toda aquella serie de hace unos años con sus castillitos y sus muretes.

Legomikos

Y las piezas sobrantes... ¡Espera, que me he dejado un par sin montar! ;D ;D ;D

Muy buena (video)review, amenos comentarios y buenas fotos también! A ver si algún día consigo un fondo blanco decente...

Como curiosidad, yo pronuncio "Yulencín" :D o_o
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Linko

Uy, Uy, esperad a las escenas eliminadas. :D
"¡Ya se me ha caído el barril, m*erda!"  xD

L-DI-EGO

¡Excelente review!  Me parece muy bien que hayas retomado la idea de la video-review de Julencin2000. El vídeo me ha gustado mucho, y tus comentarios de voz en off son muy correctos, muy profesionales. Realmente no encuentro ningún "pero" que ponerte, coincido con todo lo que has dicho. Ansioso estoy por ver esas escenas eliminadas  ^:).
A la hora de hablar del set, me parece un poco flojo. De todas formas, es mejor que cualquiera de los "blísters" de la línea (en los que el plástico de las minifigs son de baja calidad, según tengo entendido),  pero aún así podían haber puesto otro ninja distinto a Cole, que recuerda un montón al de la primera serie de minifigs coleccionables.

legobrick

¡¿Pero esto que eees?! xD
Qué decir que no hayan dicho ya?? Es una excelente review y como dijiste diferente  X)   ;)
Espero impaciente esas dichosas escenas eliminadas!!!!!!!  xD
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Blastem

Yo es que sólo veo las películas con los comentarios del director  :D  :D  :D

Me gustan estas review diferentes, buen trabajo  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Linko

Os habéis fijado cuando digo:

"Vieneeen.... No vienen las piezas a utilizar en cada paso." :P

Me contradigo a mi mismo... Aiiinsss....

hispalugniano

Buena review, muy trabajada. Por cierto que voz más grave tienes para tu edad xDDD

jig

EStupenda Review. Se te notaba un pelin nervioso al principio, pero has resuelto bien!  B) B)

Linko

Cita de: hispalugniano en 13 de Febrero de 2011, 21:16:34 PM
Buena review, muy trabajada. Por cierto que voz más grave tienes para tu edad xDDD

No creas, puede que lo haya hecho adrede. :P O que me este cambiando la voz ??? No me entero de na... :-\ :P

Pero entonces, ya puedo doblar a Darth Vader o que?  :D

Cita de: jig en 13 de Febrero de 2011, 21:21:52 PM
EStupenda Review. Se te notaba un pelin nervioso al principio, pero has resuelto bien!  B) B)

Jajajajja, muchas gracias. :D

UNCOVER