Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calidad por debajo de la media (MINIFIGS SERIE 3)  (Leído 4654 veces)
Dilego
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pozuelo de Alarcón, Madrid

''We all live in a Lego submarine''

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 06 de Marzo de 2011, 13:12:29 pm »

Yo al comprar el samurai me di cuenta de que la armadura era de plasticos de bajísima calidad.
¿Por qué hacen esto? Aparte de que nos gastamos un dinero comprando minifigs son de mala calidad. :-\ :-\

Diego

gonzalo agüer@ / YODA
Minifig
**

Ciudad: cordoba

kun

Premios
« Respuesta #16 : 09 de Marzo de 2011, 21:07:14 pm »

Bueno, tampoco hay que meter presion.
Ya es demasiado que se esmeran con los sets. :)

En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen
Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #17 : 09 de Marzo de 2011, 21:17:19 pm »

Si pagamos un precio alto al comprar sets, nos estaremos llevando calidad, no la caja o el aire que hay en ella... Si no, no cuesta nada pasarse a megablocks o construblocks, por ejemplo. Ya que se supone que LEGO® es símbolo de calidad des de que se creó. Antes, raras veces veías piezas en no un perfecto estado. Estoy de acuerdo en que los sobres de minfigs no los fabrican en Europa, si no en China, pero no creo que se tenga que llegar a este punto de tal baja calidad.

Salu2

"I don't love techno, I love technic"
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #18 : 09 de Marzo de 2011, 22:13:30 pm »

Bueno, tampoco hay que meter presion.
Ya es demasiado que se esmeran con los sets. :)

Bueno yo es que flipo con algunos comentarios. Si tu estas pagando un producto a altos precios (cosa que algunos sets ya ni se merecen, aunque sean una pasada en diseño) te han de ofrecer un producto bueno y no algo lleno de rebabas, deformaciones o fallos típicos de una porquería china. Y me mosquea mucho gastarme 30 euros en un star wars (que al fin y al cabo luego es enano) para que te vengan piezas llenas de brillos, rebabas y que encajen mal. Hay cosas que no se pueden permitir, y que LEGO fabrique componentes en China me hace minar la confianza que le tenia a esta marca. Entonces imagino que tu si compras un set que es muy bonito pero luego lo abres y la caja esta en estado asqueroso no te habrá importado invertir tu dinero en eso? 
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

Ciudad: Madrid

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #19 : 09 de Marzo de 2011, 22:37:41 pm »

Nunca hasta ahora me habia fijado en el lugar de fabricación de las piezas / componentes de un set, pero es que ahora lo miro siempre, sobre todo por curiosidad para ver cuales están fabricados en china  ;-/

Arrasando cualquier iPhone / iPad / Peeble cutrepantalla:
+ GEAR 2 + GALAXY TAB S  (que le da mil vueltas al iPad Air) 
gonzalo agüer@ / YODA
Minifig
**

Ciudad: cordoba

kun

Premios
« Respuesta #20 : 11 de Marzo de 2011, 18:41:32 pm »

Las fabricaciones baratas de china siempre son mas falsas que las de europa.
Y eso perjudica a todos menos a los chinos.

En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen
lemonationblog
Novato
*

WWW Premios
« Respuesta #21 : 17 de Mayo de 2011, 17:55:11 pm »

yo tengo 3 minifiguras de la serie 3 y todas están perfectas. Habré tenido suerte!  ÔÔ
pablo22
Novato
*

Ciudad: Aragón

PCIestudios

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #22 : 17 de Mayo de 2011, 18:32:33 pm »

Las minifiguras estan fabricadas en China para ahorrar gastos sin que perjudique a su "fiabilidad" ya que este sector del comercio de Lego está orientado a niños pequeños que no notan la diferencia de una fabricada en China y otra que no lo está, un simple fallo les da igual.¿Se les rompe?Les piden a su madre que les compre uno nuevo ...

Fingerboarding ruined my life
marcos64
Minifig
**

Premios
« Respuesta #23 : 06 de Julio de 2011, 11:01:34 am »

El caso es que LEGO lleva años bajando la calidad, bien es verdad que muy poquito a poco. La calidad de las piezas actuales es claramente inferior a las de los 80.

Como alguien ha dicho antes, yo no compro mas LEGO actual y prefiero comprar sets clasicos, la diferencia salta a la vista.
Rad_Draven
Brickomaníaco

Ciudad: UK-Spain

Premios
« Respuesta #24 : 06 de Julio de 2011, 12:09:31 pm »

El caso más exagerado en esto de las piezas chinas, son los torsos de la serie de piratas ( las casacas rojas) que vienen en el ajedrez y en el tres en línea. Son repugnantes. De un color parduzco semitransparente con pintura que se va sólo con olerla. A mí sí que me ha jorobado mucho.
KapitánBastardo
Minifig
**

Premios
« Respuesta #25 : 06 de Julio de 2011, 12:30:33 pm »

que horror...

Al final Lego va a convertirse en Enlighteen 2...espero que eso no ocurra nunca :-\

Aunque no sé hasta que punto es esto...yo de pequeño me pillasba los sets clasicos...de los sets recientes sólo he comprado los piratas de 2009-2010 y la calidad del plástico de las piezas y los minifigs me parece tan buena como las de los clásicos de los 90...y la calidad de las impresiones de los minifigs me ha parecido mejorada con respecto a los 90.

Lo que comenta Rad_Draven de los torsos de los redcoats del ajedrez y el tres en raya...no tengo esos sets, pero he visto fotos en eurobricks y la calidad es para coger esos minifigs y quemarlos...pero los redcoats de los sets tales como el imperial flagship de 2010 o los dos que vienen en el Brickbeards bounty tienen buena calidad.

Ah...quisiera saber...en los sets actuales de Lego Castle o en los de Piratas del caribe...¿Se aprecia una calidad del plástico peor que en los sets de los 90?

ARRRRRRRRRRR
Rad_Draven
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #26 : 06 de Julio de 2011, 15:28:05 pm »

Kapitán, los torsos de los sets que mencionas son de los buenos. Yo la verdad tampoco noto nada o casi nada entre las piezas de ahora y las de cuando era niño, salvo alguna que otra serigrafía mal puesta, y los ya mencionados torsos.

El problema de estos torsos es cuando los pides por internet en BL y te endiñan de los malos. Hay que andarse con ojo.
KapitánBastardo
Minifig
**

Premios
« Respuesta #27 : 06 de Julio de 2011, 15:58:36 pm »

gracias por responder...claro que menciono varios sets...poruna parte los de los piratas de 2009-2010, por otra parte los sets actuales de Castle, y por otra parte los de piratas del caribe.

No sé a cuales sets te refieres cuando me dices que los torsos de los sets que menciono son de los buenos...¿te refieres a los piratas de 2009-2010?¿a los de Castle actuales?¿a los piratas del caribe? ¿a todos?

ARRRRRRRRRRR
Rad_Draven
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #28 : 06 de Julio de 2011, 18:15:53 pm »

Ñarl! Me refería a los de piratas 2009-2010. De castle actuales no tengo ninguno, pero por lo que vi en la madbrick parecen ser de la calidad normal. Y sobre piratas del caribe, sólo tengo el Captain's Cabin, y yo no he notado diferencia alguna... Yo, me repito, lo mismo es que yo soy durillo y no capto bien las diferencias, pero como los torsos piratiles que he mencionado, no he visto nada en lego. Supongo que tras la aberración que hicieron con las casacas, se esmeraron un poco más en solucionar el tema.

No logro encontrar la comparación en eurobricks, pero sí es habitual encontrar esta foto como firma en unos cuantos foreros: http://www.brickshelf.com/gallery/Holodoc/misc/stop_cheap_chinese_plastic.png  Por algo será. xD
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #29 : 06 de Julio de 2011, 20:41:18 pm »

Pues yo donde más lo noto es en las piernas de los sobres de las minifigs. Son endebles, tienen un acabado sospechoso, no tienen fricción apenas, flectan cuando las comprimes y se les nota el punto de inyección en la "ingle". Pésimas.  :(

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012