Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calidad por debajo de la media (MINIFIGS SERIE 3)  (Leído 4700 veces)
Linko
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« : 09 de Febrero de 2011, 21:57:55 pm »

Que hablen por si solas las imagenes:

(la raya negra es suciedad )

Yo no se, pero creo que es la primera vez que pasa algo parecido, almenos en las partes de las minifigs.

Salu2

"I don't love techno, I love technic"
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2011, 21:58:42 pm »

Ains, si es que estos chinos... ya se sabe  .
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - MegaYAO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2011, 22:02:36 pm »

Se le olvidó cortarse una uña  :D  :D  :D

Es una pena que pasen estas cosas con las minifigs...

jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2011, 22:12:06 pm »

Quizás nuestro embajador podria hacer indagaciones is en otros foros se han quejado...
La verdad es que esto me lo espero de los no-lego.

Hoy un compañero se ha quejado que los legos eran caros de .... y yo he pensado, baratos no son, pero si quieres un juguete bueno hay que pagarlo... esto no deberia pasar...

Membrillorr
Visitante
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2011, 22:41:51 pm »

el otro dia mi hermana me trajo 3 sobres... un pescador y dos ¿blacktrons? con pata de palo y me resultó extraño que despues de un rato (4 o 5 veces) de poner el pez en el sedal y quitarlo, resulta que ya tiene una cierta holgura....  ;-/ ;-/ al dia siguiente compré otro sobre y me tocó el piloto, y no se, el como encaja el cristal del casco... no me gusta... tiene algo como que no termina de quedar bien... no se si es que el cristal es mas grueso que los clasicos o que... pero no me convence... en fin... espero que tomen medidas y no dejen que la calidad siga bajando asi...

saludos
Stefantren
Brickomaníaco

Ciudad: valencia

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2011, 23:04:06 pm »

Pues vaya decepción , yo aun no he tocado la serie 3, este funde comprare algunos mas de las series 1 y 2 :)
daniracer
Brickomaníaco

Ciudad: madrid

Daniracer´s inventions

WWW Premios
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2011, 00:06:33 am »

me resultó extraño que despues de un rato (4 o 5 veces) de poner el pez en el sedal y quitarlo, resulta que ya tiene una cierta holgura....

es cierto a mí me pasa también...

LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc
achu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2011, 01:52:05 am »

Es algo triste e indignante que TLC nos venda estas minifiguras de baja calidad a los AFOL, en vez de ganar más adeptos, podría estar ahuyentando a algunos seguidores.
otum
Cuenta desactivada
Novato
*

Premios
« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2011, 11:51:20 am »

Quizás nuestro embajador podria hacer indagaciones is en otros foros se han quejado...

A día de hoy, y con respecto al tema de las minifiguras serie 3, no tengo constancia de quejas por parte de otros foros, pero todo será poner este caso ocurrido en nuestra comunidad y ver si con eso se levanta la liebre...

jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2011, 12:40:38 pm »

A día de hoy, y con respecto al tema de las minifiguras serie 3, no tengo constancia de quejas por parte de otros foros, pero todo será poner este caso ocurrido en nuestra comunidad y ver si con eso se levanta la liebre...

Perfecto! Cruzemos los dedos para que sea un caso aislado...  :)

Membrillorr
Visitante
« Respuesta #10 : 16 de Febrero de 2011, 10:18:52 am »

hoy le he colocado la pistola en la mano robótica del blacktron... y se ha roto... asombro yo creo ke es lo primero que le coloco en esa mano... y lo último... se acabó, creo que voy a pasar de las minifig de los sobres... me parece inaceptable que ocurra eso...  :-[

saludos
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #11 : 16 de Febrero de 2011, 11:39:32 am »

Yo también tengo una mano de robot rota con pocos días de juego, con la correspondiente queja puesta en el servicio de atención al cliente que me la mandará nueva como suelen hacer. No me preocupa, la verdad, con niños en casa es normal que se rompan piezas de cuando en cuando... supongo que juegan con ese handicap, los nuevos clientes que compran estas figuritas igual que hace unos meses compraban Gormiti o Pokemon están habituados a que los juguetes se rompen cuando los usas, pero los clientes "de toda la vida" si que es cierto que notamos que algunas cosas no son como solían ser.
Membrillorr
Visitante
« Respuesta #12 : 16 de Febrero de 2011, 12:13:15 pm »

Si, puede que tengas razón pulipuli... creo que lo que haré será ponerme en contacto con el servicio y que me manden una pieza nueva, pero esta vez la dejaré solo de adorno por si las moscas... aunque ya digo que no creo que compre más de las minifig de los sobres... es más, me temo que mi tendencia a partir de ahora sea el comprar via brickink set y piezas antiguas en lugar de los nuevos, me lo e planteado después de esperar por los sets de piratas del caribe y ver que no son como pensaba (de hecho, el dinero que me iba a gastar en ellos me lo he gastado en 6280 Armada Flagship, 6259 Broadside's Brig, 6246 Crocodile Cage, 6232 Skeleton Crew por unos 50 euros todo) a ver que tal la experiencia....

saludos

pd: perdon por el off topic, pero esque estarán al llegar y ya tengo ganicas... :P
loki_cachi
Brickomaníaco

Ciudad: Murcia

Poniéndome al día

Premios
« Respuesta #13 : 16 de Febrero de 2011, 13:47:23 pm »

Un submarinista de la serie 1 me venía sin una aleta, me puse en contacto con Lego y me dijeron que de los sobres no mandaban piezas sueltas, que me pusiese en contacto con la juguetería. Una vez allí, me dijeron que no se podían fiar de todos los que les dijesen eso (con otras palabras) y que los sobres llegaban cerrados, que me pusiese en contacto con Lego. eh ¿Que hago? Pues al final me comí al submarinista cojo y me compré uno nuevo. Me parece que Lego ya se pasa de listo, si de calidad hablamos :-\
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #14 : 16 de Febrero de 2011, 14:19:53 pm »

Curioso, a mi me pidieron disculpas y me enviaron un sobrecito con la pieza de marras. Igual desde entonces han cambiado la política, no te sabría decir.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012