Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SULACO II  (Leído 44218 veces)
manticore
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« : 16 de Enero de 2007, 23:30:17 »

Hola familia forera :). He comenzado con la construcción de mi MOC4, continuacion del fallido MOC2 que murió en el intento. La primera foto es bastante rudimentaria, unos cuantos technic bricks 1x16 sujetos por technic brick open center (excelentes para dar consistencia a bichos grandes como éste) y unos cuantos plates 6x16. De momento poca cosa, ni una mísera wing, pero como todos tenemos el mismo trauma infantil de que no nos sacaron suficientes fotos, pues allá va la primera foto de mi SULACO II:

* SULACO II.jpg (125.35 KB, 922x692 - visto 976 veces.)
Jafram
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2007, 23:34:51 »

Vaya tela Manti, va a ser impresionante. Solo esa foto me deja anonadado.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
Jafram
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2007, 23:45:56 »

Estaria bien ver el paso a paso - mas o menos - de esa estructura. Los mas novatillos aprenderiamos de tus errores. Andaá payo hazle dos o tres fotos mas y utiliza ese verbo que tienes para que los demas nos enteremos como lo vas haciendo. ¿O quieres guardar el secreto?

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
jm
Lugnático

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2007, 23:49:40 »

..hmmm..
Veamos, por dónde empiezo eh
Lo único que se aprecia es que es enorme y si eso es la estructura, ¿cómo puede ser la nave?.. (jajajaja)
Ala a subir más fotos que tenemos ganas y con esa poco se aprecia, vale que es gigante, nada más Queremos ver alas y alguna cosa chula y rara  :D
A por cierto las planchas de debajo (las grises) creo que te sobran; si por ejemplo, pones planchitas de 2x4 (no se como se llaman) entre las cosas negras (igual estoy) así ahorrarás piezas y peso 
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 00:02:50 por jm » En línea

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2007, 00:11:15 »

A por cierto las planchas de debajo (las grises) creo que te sobran; si por ejemplo, pones planchitas de 2x4 (no se como se llaman) entre las cosas negras (igual estoy) así ahorrarás piezas y peso 
El campo gravitatorio no le afecta a mi SULACO II, por mi que pese lo que quiera... aquí no voy a poner amortiguadores ;D ;D ;D
Pero no estoy de acuerdo en lo de ahorrar piezas y peso. Pesan lo mismo (mejor dicho, tienen la misma masa) dos plates de 4x4 que uno de 4x8, ¿no?. He puesto plates de 6x16, que casan de manera excelente con los technic bricks de 1x16, para dar consistencia a la estructura. Por muchos bricks que ponga, aunque estén enganchados con pins, si no hay unos plates amplios que sujeten a esos bricks, la estructura al final se comba y se dañan las piezas. Te lo digo por la experiencia de mi primer engendro.
Eso sí, me encanta que deis vuestras opiniones, así me pico más y voy más rápido, jajaja :D :D
Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete

Menos es Más...o era al revés?

Premios
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2007, 00:14:30 »

manti...siempre viviendo al límite! :D

A todo esto, y aún a riesgo de parecer "lerdi"...es la SULACO lo que quieres de construir?, u otro tipo de nave?...vamos canalla, desembucha!!!

...Pesan lo mismo (mejor dicho, tienen la misma masa) dos plates de 4x4 que uno de 4x8, ¿no?...

Ya entiendo ::)...por eso cuando voy a la playa...bueno, da igual ;D

...desembucha!!!!!!!!!

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
jm
Lugnático

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2007, 00:17:51 »

me callo me callo (además he pensado que si la miras desde abajo se vería "rara" si las grises plates)

Bueno ahí va otra... si vas a poner alas te recomiendo meter piezas largas brick 1xmucho, si quieres technic, mejor así lo enganchas con "brick open center" (esas negras de forma cuadrada de tu foto 8))
Con esas piezas darás mas sujeción a la zona donde pongas más peso

... calla Arvo... calla... que es el subconsciente que le hace construir la misma nave  :D.... pero que no se entere

Ale mañana más y mejor ;D ;D

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2007, 00:21:12 »

Bueno ahí va otra... si vas a poner alas te recomiendo meter piezas largas brick 1xmucho, si quieres technic, mejor así lo enganchas con "brick open center" (esas negras de forma cuadrada de tu foto 8))
Con esas piezas darás mas sujeción a la zona donde pongas más peso
Sí, es verdad, esa era la idea, pero lo mismo empleo las wings de 3x12 que inundan la Death Star II (hice un pedido de 130 pares), mucho más "flacas" y que no necesitarán tanta estructura, tal vez unos open center de 6x8.

... calla Arvo... calla... que es el subconsciente que le hace construir la misma nave  :D.... pero que no se entere
Ummm, lo mismo al final sale un 8865 ;D
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2007, 00:23:25 »

manti...siempre viviendo al límite! :D

A todo esto, y aún a riesgo de parecer "lerdi"...es la SULACO lo que quieres de construir?, u otro tipo de nave?...vamos canalla, desembucha!!!

...Pesan lo mismo (mejor dicho, tienen la misma masa) dos plates de 4x4 que uno de 4x8, ¿no?...

Ya entiendo ::)...por eso cuando voy a la playa...bueno, da igual ;D

...desembucha!!!!!!!!!

Qué va, la Sulaco de la peli parece un cigarro gordo con antenas. No es que no me guste, pero prefiero otros diseños. El nombre es un pequeño homenaje a la saga de Alien. De hecho mi primer engendro de la era HISPALUG lo bauticé como Nostromo:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=190610
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2007, 08:01:41 »

Bonito tren de aterrizaje. Esperemos ver que es lo que sostiene  ;D ;D ;D ;D

manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2007, 10:10:13 »

Qué dices, si es la estructura de la mesa de la cocina de la nave de emergencia ;D ;D ;D
el señor del ladrillo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Mah boi!

Premios
« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2007, 13:44:22 »

Qué dices, si es la estructura de la mesa de la cocina de la nave de emergencia ;D ;D ;D
¿La nave de emergencia se podrá guardar en la nave?

"This is but one of the legends of which the people speak..."
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2007, 14:12:48 »

Vale, vale, es que por los technic bricks me había parecido que eran los paneles que iban a sujetar el tren de aterrizaje de la nave de emergencia que va dentro del hangar secundario  ;D ;D ;D

legernest
Brickomaníaco

Ciudad: llerena

no se es mas por mas menos que sin menos no se es

Premios
« Respuesta #13 : 18 de Enero de 2007, 21:26:16 »

respecto a lo que pesan lo mismo dos brick de 2x4 a uno de 2x8 aaaaaaaaaaaannnnnnnnn
error si te das cuenta si tu juntas dos brick las paredes que comunican los brick pesan parece que no pero si pones muchos brick pequeños en vez de uno grande vala la diferencia
julencin2000
Visitante
« Respuesta #14 : 19 de Enero de 2007, 22:33:21 »

jajaja esa caja de ORY te delata: "Fábrica de corsetería, ropa interior y bañadores de mujer"... ^_^

Bueno, el MOC promete, ¡¡vuelve de Sevilla y al lío!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012