Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo ordenas tus minifigs?  (Leído 11138 veces)
celop
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #75 : 23 de Septiembre de 2012, 17:13:17 pm »

Ahhhhh :B, cuanto Space :B :B :B, una pregunta respecto a la foto de los soldados y clones ¿Son las cabezas de las minifgs las que sujetan las baseplates o empleas algún tipo de soporte?

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
nunofilipe72
Minifig
**

Ciudad: Lisboa

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #76 : 23 de Septiembre de 2012, 20:45:31 pm »

Mi pregunta es: ¿Cuántos Turbo Tank Clone (7261) te compraste en su día?  asombro  asombro

solo 25  :_( kashyyyk trooper...no tengo uno solo set  lengua

¿Son las cabezas de las minifgs las que sujetan las baseplates o empleas algún tipo de soporte?

si...  sé que no es la mejor manera  :-\
TXUSITXA
Moderador
Lugnático

Ciudad: Vizcaya

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #77 : 24 de Septiembre de 2012, 01:25:25 am »

Madre mía cuantas minifigs! asombro

Cuando tienes tantas tiene que ser difícil ordenarlas sin que te ocupen toda la casa. :D :D

Yo he usado todo tipo de formas de ordenación, por "gremios" en baseplates, gradas, en cajas de tornillos transparentes,..., etc., pero he acabado desistiendo, los peques no las dejan vivir ordenadas, así que luegos cuando buscas una en concreto, te puedes pasar un buen rato mirando por los Mocs, Wips, sets, dentro de trenes coches, autobuses, aviones y demás. Vamos, que es un pequeño caos.  :(  Ojitos felices :D
BrickBoss
Brickomaníaco

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #78 : 08 de Octubre de 2012, 16:47:20 pm »

Yo al final he tenido que traer a la habitación un expositor de cristal de una tienda de accesorios de señora para meter mis minifigs. Al final me van a hechar de casa..... Nerviso
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 15:36:03 pm por BrickBoss » En línea

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
arturo
Minifig
**

Ciudad: japan

another brick on the Wall !!

Premios
« Respuesta #79 : 13 de Octubre de 2012, 06:46:09 am »

Bueno les queria mostrar lo que yo mismo construi para ordenar mis minifiguras

Es un stan de 6 niveles donde pueden entrar unas 9 minfigs por fila,
como yo mismo lo construi me evite hacer el gasto ya que los stands oficiales estan caros !! ( aparte que ahorro para comprar mas minifigs  :P)

Bueno tambien estoy pensando hacer uno un poco mas largo y quizas de un nivel mas para colocar mas minifigs ya que en este no entran todas pero por el momento es bastante practico y comodo.

y este es una base que compre bien baratao 100yens (jpn) / aprox. 1eru

BrickBoss
Brickomaníaco

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #80 : 13 de Octubre de 2012, 10:22:56 am »

Que pena que no entren las Series de 16, sino me hubiera hecho con unas  ÔÔ

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #81 : 13 de Octubre de 2012, 11:24:48 am »

El otro día encontré  esta cajonera en casa de unos parientes, y me la regalaron:

La verdad es que me viene de perlas, se encuentra la minifig que buscas en un periquete. Finalemente he decidido mezclar las minifigs coleccionables con las de los sets, es decir, la momia de la serie 3 va con adventurers y pharaoh's quest (por ejemplo). De izquierda a derecha: Castle, Adventurers/pharaoh's quest, Space, city, minifiguras coleccionables varias en los siguientes dos cajones, lineas variadas y custom, licencias, y el último cajón para expositores:

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
bubbashuck
Novato
*

 | Lo mas lejos, a tu lado

Premios
« Respuesta #82 : 05 de Marzo de 2013, 17:32:00 pm »

¡¡que bonita!! Quizás un pelín pequeña, pero una distribución muy buena.

No soy pesimista. Soy un optimista bien informado.
coocker
Minifig
**

Ciudad: madrid

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #83 : 06 de Marzo de 2013, 00:50:55 am »

que urna guay tienes, yo las mias las tengo en bolsas en cada caja con su colección, por ejemplo en una caja guardo enanos y esqueletos y con sus sets que tengo de cada (fantasy) casa cosa en una bolsa
en otra por ejemplo kingdons con todo pues ahí van los soldados de los buenos, luego en otra caja los malos con sus sets y algún embarcadero de cosecha propia que les dejo a ese ejercito, en otra la justa pero como ya están los mulecos por ciudad medieval o kingdons pues ahí no hay ya minifiduras, jeje,
bubbashuck
Novato
*

Premios
« Respuesta #84 : 06 de Marzo de 2013, 00:58:29 am »

Yo hasta que pueda -tiempo indefinido- había pensado comprar bolsas de zip chiquitinas, para guardar individualmente las figuritas. En un principio pensé en plástico de forrar libros (el que no lleva pegamento), pero luego me dí cuenta que quizás si quedaba pegado al torso se llevaría la tampografía.

Un saludo!

coocker
Minifig
**

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #85 : 07 de Marzo de 2013, 01:18:56 am »

yo de esas voy haciéndome con ellas cuando me traen algo de bricklinkq que la gente envía todo en minibolsas, yo lo suelo hacer en una bolsa todo junto, asi que tengo a porrón, es que meter muñeco por muñeco es demasiado creo yo
bubbashuck
Novato
*

Premios
« Respuesta #86 : 07 de Marzo de 2013, 16:27:28 pm »

yo de esas voy haciéndome con ellas cuando me traen algo de bricklinkq que la gente envía todo en minibolsas, yo lo suelo hacer en una bolsa todo junto, asi que tengo a porrón, es que meter muñeco por muñeco es demasiado creo yo

Puede ser, no lo niego. En mi caso al estar 'empezando', apenas tengo figuras, por tanto no me supone tanto engorro. De todos modos, me gusta tener estas cosas en un estado 'casi-perfecto' y ahora mismo salvo exhibirlas en vitrina, no se me ocurre mejor manera que cada figurita en una bolsita, y todas las bolsitas en una caja. Probablemente existan otras maneras mas sencillas de guardarlas con cuidado, pero aún no se me han ocurrido, jejej.

Un saludo.

coocker
Minifig
**

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #87 : 07 de Marzo de 2013, 22:07:40 pm »

de todas formas los lego apenas se deterioran si los tienes en una caja o bolsa
bubbashuck
Novato
*

Premios
« Respuesta #88 : 07 de Marzo de 2013, 23:31:07 pm »

Es bueno saberlo, tras leer el hilo de bricklink y ver que la gente vende piezas muy deterioradas, supuse que tendrían un gran desgaste...pero veo por lo que comentas que es mas bien según el trato que se le de.

coocker
Minifig
**

no me toques los legos

Premios
« Respuesta #89 : 08 de Marzo de 2013, 13:13:23 pm »

si yo creo que los desgastamos de niños al jugar con ellos y no parar de cambiar cabezas, cascos y demás
tb por que las pieas suelen tirarse al suelo al jugar y demás, pero no creo que se te deterioren, de todas formas esta bien tenerlos organizados
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012