Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo ordenas tus minifigs?  (Leído 14276 veces)
MAESTRO AX
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Yo... no soy tu padre...

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #15 : 09 de Septiembre de 2011, 23:39:23 »

Yo las guardo con su cuerpo original, es decir no quito sus piernas, su torso, su cabeza, su cabello y ponerlas en cajas, para después hacer fusión/mutilaciones de Minifigs diferentes. Aunque en está caja también guardo accesorios que iban con ellas después cuando encuentro un lugar mi mi metrópolis de Lego, las pongo. Espero que te ayude 

Lego Enciclopedia - La wiki donde se hacen artículos de Lego, en Español.
"Frase del maestro:" Ser Legofanatico o no ser esa es la cuestión..."
fabian_lego
Brickomaníaco

Ciudad: Lima

"Sobreviví..." ya esta en Hispalug!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #16 : 09 de Septiembre de 2011, 23:54:31 »

Yo las guardo con su cuerpo original, es decir no quito sus piernas, su torso, su cabeza, su cabello y ponerlas en cajas, para después hacer fusión/mutilaciones de Minifigs diferentes. Aunque en está caja también guardo accesorios que iban con ellas después cuando encuentro un lugar mi mi metrópolis de Lego, las pongo. Espero que te ayude 

Que bueno que tu no combinas tu minifigs como otros que le ponen la cabeza a un torso que no le corresponde :D

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Legomikos
Lugnático

Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa

WWW Premios
« Respuesta #17 : 10 de Septiembre de 2011, 00:09:42 »

Las minifigs son desmontables precisamente para recombinarlas. lengua De lo contrario podrían ser indivisibles, como algunas de llaveros.

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
fabian_lego
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #18 : 10 de Septiembre de 2011, 00:17:48 »

Las minifigs son desmontables precisamente para recombinarlas. lengua

A mí particularmente no me gusta combinar mis minifigs B). Tú las combinas  eh :O

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody
Lugnático

Ciudad: Burgos

La guerra clon, empezado ya ha.....

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #19 : 10 de Septiembre de 2011, 14:30:12 »

Yo utilizo un sistema por el cual puedo sacar rápidamente una minifig:

Las minifigs SW (La mayoría) Las guardo en bolas por Tipo (Clon normal, jedi, droide, cazarrecompensas, etc...) Y luego en dos tapers por bandos (Buenos/malos)
En otros dos tapers guardo los accesorios de SW (BARC's, poleas, cajones, etc...) y en otro minifigs y accesorios del huey, algunos detalles para dioramas, etc.. (Por ejemplo hojas, arboles, llamaradas...)
Luego las minifigs no SW las guardo en un maletín con compartimentos, ordenadas por torsos, piernas, cabezas, etc...

fabian_lego
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #20 : 10 de Septiembre de 2011, 21:16:17 »

Yo utilizo un sistema por el cual puedo sacar rápidamente una minifig:

Las minifigs SW (La mayoría) Las guardo en bolas por Tipo (Clon normal, jedi, droide, cazarrecompensas, etc...) Y luego en dos tapers por bandos (Buenos/malos)

Esa ordenación por bolsas me parece una buena forma de ordenar si es que quieres sacar rápidamente tus minifigs por tipo, buena idea  :}

Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #21 : 24 de Octubre de 2011, 15:36:24 »

Pues yo las separo en dos cajas, una para las minifig. coleccionables ( mas o menos 50), y la otra para el resto (entre star wars, pharaoh quest, minifiguras coleccionables repetidas, etc..., mas o menos 50 o 60) 

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Premios
« Respuesta #22 : 04 de Diciembre de 2011, 14:51:06 »

Las guardo en bolas por Tipo
Yo probaría a guardarlas en bolSas,  ÔÔ,seguro que así es mucho más fácil encontrarlas.
asi que me puse manos a la obra a hacer una pequeña estanteria para las minigifs.
Lo de BRICKS+SERRÍN... creo que ya se habló de eso en el último evento. Problema que yo, siempre tan original, tengo alergía al serrín.
En casa las minifigs están despiezadas en un maletín (ver cita anterior de legomikos), aunque su hermana ultimamente reivindica que las minifis son de los dos, en eso tiene razón, con lo que deberían estar en zona "internacional".
La semana pasada vi ésto (ver foto más abajo) en un bazar de "artículos de importación" y compré dos. Casualidad tiene 4x4 huecos y el tamaño 20x28, con fondo de unos 4 cm. Perfecto para una serie completa!! Y tiene tapa de cristal, como puede verse por el molesto reflejo del flash .
Ahora, como mi pequeñaja es una artista nata, estamos pensando de qué colores la pinta porque "así queda muy sosa", es pino sin barnizar .
Seguiremos informando...

* vitrina0.jpg (62.44 KB, 900x1200 - visto 166 veces.)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 16:10:51 por MARSL » En línea

Friends for ever!!

Mars´L
fabian_lego
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #23 : 12 de Diciembre de 2011, 20:46:32 »

Que bonita estantería Marsl. Ya quiero ver las fotos de tus Lego en esa estantería. Ya no ya!

Dilego
Brickomaníaco

Ciudad: Pozuelo de Alarcón, Madrid

''We all live in a Lego submarine''

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #24 : 12 de Diciembre de 2011, 22:14:48 »

Yo cree una plataforma y en ella tengo la serie 4 de minifigures. Si puedo subiré una foto

Diego

Ro
Brickomaníaco

Ciudad: Tossa (Girona)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #25 : 13 de Diciembre de 2011, 20:45:56 »

Yo, las minifigs coleccionables las tengo en una vitrina. En cuanto pueda, subo foto!
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #26 : 25 de Diciembre de 2011, 17:12:06 »

Marsl, qué buena pinta tiene esa caja, parece de las de guardar colecciones de minerales
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #27 : 25 de Diciembre de 2011, 19:52:50 »

Un tema dificil para mi , no niego que tengo pensado poner mis minifigs de series o de personajes de lineas exclusivas en una especie de vitrina o cuadro pero si tengo que ordenar mi multitud de minifigs ...  o_o no tengo ese tiempo amigo  ;O , y eso de tenerlos todos con sus torsos originales y sin combinarlos pues para los que teneis pocos o gusta de tenerlos ordenados al 100% pues no es mi estilo , yo SOY de los que combina porque me gusta hacerlo y quedan mejor a mi pensar ; yo los dejo montados en sus vehiculos o habitaculos y santas pascuas  :D

Imaginate ordenar todo esto ... y esta imagen hace ya tres años atras , ahora tengo novecientos al menos  :-\
Un saludo compañeros ...

Phoenix
Brickomaníaco

Ciudad: Sevilla

La pluma es más poderosa que la espada

Premios
« Respuesta #28 : 25 de Diciembre de 2011, 20:54:40 »

Bonita estanteria Marls, seguro que la dejais muy bonita al pintarla. En cuanto a la colección de Davidoff.... :| :| ^:) ¡¡¡¡Increíble!!!! Pues resulta que me he hartao' de tener que estar cada 2 x 3 sacando las minifig. coleccionables para revisar mi colección, me he hecho una especie de expositor a base de las placas negras y un puñado de bricks... aunque es un poco endeble, tendré que reforzarlo más...

"La rebeldía, a los ojos de todo el que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre"

Oscar Wilde
hispalugniano
Visitante
« Respuesta #29 : 25 de Diciembre de 2011, 22:30:51 »

Impresionante despligue Davidoff, que me ha recordado que hace tiempo que no nos muestras tu masivo batallón de tanques y blindados  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012