Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[FOT] LEGOnovela SW: Proyecto Alfa --RECOPILACIÓN EN LA PAGINA 4--

Iniciado por comandante cody, 01 de Febrero de 2011, 18:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Gracias, las maravillas que se pueden hacer con "Just bricks".

nuzziel

Así que fox hará una aparición eeee X)
Me estoy enganchando cada vez más a esta legonovela  :B

comandante cody

chicos, tengo malas noticias. Se nos ha estropeado el internet fijo de casa, y ultimamente me estoy conectando desde el portatil de mi padre, pero no puedo subir fotos ni escribir post largos, por lo menos queda para una semana y media. Disculpad las molestias.

Legomikos

Lástima. :-[ Aunque en semana y media podrás escribir el próximo capítulo con SMF Notepad... o_o

Pues a esperar toca. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

eso intentaré
Tranquilos que quedan dos o tres capítulos, todos llenos de acción.

Jerer

¡OUCH!Bueno, esperaremos pacientemente, y eso, a ver si puedes escribir los capítulos siguientes.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Hoy toca el...
Cpítulo 6

Woods: Bien, tenemos las coordenadas de la base enemiga, comenzamos operación lluvia de fuego...

Woods: Demasiado fuego anti-aereo, hay que tomar tierra YA.
Hércules: Aquí overlord, negativo, avancen cuanto puedan
Woods: Los transportes caen como moscas, piloto: baje a tierra...
Fox: Me han alcanzado, repito, me han alcanzado, paquete intacto, caemos en las cercanías de la jungla, !Nos vamos a estrellar contra el río¡

Woods: Hércules, hemos bajado en un laro en la jungla,y hemos perdido el contacto con Fox, ¿Cuál es el estado de las tropas?
Hércules: El 70% de las tropas han llegado a los muros exteriores de la base enmiga, y la están atacando. Necesitamos que vaya a por Fox y coja sus explosivos...
Woods: Señor, mi objetivo es entrar en la base...
Hércules: Necesitamos que Fox destruya un anti-tanque que hay en las crecanías para poder mandar los CTT´s, usted elige woods.
Woods: De acuerdo, me dirigo al río, a la posición de Fox...

Woods: Fiuuu... menuda torta os habeis metido...Soldado, mire los heridos.
Fox: Estoy bien woods, y los explosivos intactos, han muerto tres soldados, pero podemos seguir...
Woods: De acuerdo, avanzamos hacia el anti-tanque enemigo.

Woods: Ahí está; Soldado, dispare al droide táctico cuando lancemos las granadas.

Droide táctico: No hay tanques de la república, pasad a modo anti-aéreo.

Fox: ¡Granadas fuera!
Clon 1: Disparo en 3...2...1...

Fox: Bien anti-tanque neutralizado, dé paso  los refuerzos, Hércules.

Dooku: Acabo de perder contacto con las defensas del río... llama a cad, hay que disparar los misiles YA.
Droide: Señor, Bane a ogido sus tropas y s ha ido, no tenemos los códigos de lanzamiento...
Dooku: Pon una carga a los cohetes y dame el detonador... Prepara mi transporte.

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu

hispalugniano

Las pegatinas de ese AAT estn mal puestas  xD

comandante cody

hispalugniano

Yo diria que los agujeros van en la azul xD.

nuzziel

Si lleva razón hisplugniano.
Los agujeros van en la azul

comandante cody

Ahora las cambio, pero en el cap 7 serán igual  :-\

Legomikos

Lo que pasa es que los droides obreros estaban mal programados y le pusieron al tanque los cañones donde no era, y por eso al intentar disparar a los clones salta en pedazos. ÔÔ

Buen capítulo. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Como siempre, ha estado muy bien.El detalle de la sangre fluyendo por el río no me acaba de convencer , yo usaría plates round 1x1 rojos.
P.D.:El droide táctico está genial, aunque,¿cómo lo has hecho?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody