[FOT] LEGOnovela SW: Proyecto Alfa --RECOPILACIÓN EN LA PAGINA 4--

Iniciado por comandante cody, 01 de Febrero de 2011, 18:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Gracias a todos por comentar, me alegra ver que os gusta. Bueno, ya me he quitado uno, ¡Sólo quedan 5 más!  xD :-\

Jerer

Exámenes, yo también tengo la semana que viene plagada de ellos,así que mucha suerte.En cuanto al capítulo,veo que sigues innovando, el detalle de la milicia me ha recordado novelas de la guerras clon como "punto de ruptura "y "traición en Cestus", lo cual me encanta, ya está bien de restringirse a República y CSI ^:), me ha gustado en especial el primer plano de la ametralladora.Pero ¿uns milicianos de ua "galaxia muy , muy lejana"hablando inglés?Gracias sean dadas al hacedor, ahora sé para qué me servirá la academia británica :D.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legomikos

¿Ocho capítulos? No está mal... :} El tercero añade más tensión y suspense a la historia.

Cita de: Jerer en 11 de Febrero de 2011, 21:16:29 PMPero ¿uns milicianos de una "galaxia muy , muy lejana"hablando inglés?Gracias sean dadas al hacedor, ahora sé para qué me servirá la academia británica :D.
Teóricamente, el Básico Galáctico Estándar, lengua oficial de la República, la CSI, el Imperio y otras federaciones galácticas, es idéntico al inglés terrícola. ;) :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Cita de: Legomikos en 11 de Febrero de 2011, 21:22:21 PM
¿Ocho capítulos? No está mal... :} El tercero añade más tensión y suspense a la historia.
Teóricamente, el Básico Galáctico Estándar, lengua oficial de la República, la CSI, el Imperio y otras federaciones galácticas, es idéntico al inglés terrícola. ;) :D

No, !Si lo de los 5 va por los exámenes¡ Capítulos, pues no sé si quedarán otros 3 ó 4, pero uno es sólo texto, talvez con una foto.

RAC357

Pues respecto a los examenes hoy tuve 2(iba a tener 3, pero un profe no llego), ayer 1, y antes de ayer otro
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Jerer

Cita de: Legomikos en 11 de Febrero de 2011, 21:22:21 PMTeóricamente, el Básico Galáctico Estándar, lengua oficial de la República, la CSI, el Imperio y otras federaciones galácticas, es idéntico al inglés terrícola.
No tiene por qué, ya que cuando en las películas hablan en castellano se supone que hablan básico, además los clones sí hablñan básico, por lo que deberían enteder a los milicianos según esta reflexión.Por otro lado los clone admiten"creen que hablamos inglés".
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Capítulo 4

Oficial clon: Señor, le hemos preaparado un dossier sobre el proyecto Alfa, lo tiene en su mesa.
Obi Wan: De acuerdo, voy a echarle un vistazo...

Proyecto separatista militar Alfa 8
Hace tres días, se empezaron a notar leves interferencias en la radio, naciendo en tres puntos distintos, y aumentando, acercandose a nuestra posición, hasta quedarnos sin comunicaciones. Antes de esto, se detectó una transmisión de socorro desde la base, enviada al comandante cody en coruscant, el cual vino con su flota al instante. Sufrimos varios ataques, en los cuales perdimos el campamento externo, y una cañonera, auqneu consiguimoss rescatar aun pelotón en misión de exploración. Conseguimos cajas con Alfa 8, una toxina mortal, a la que fue expuesto todo el campamento exterior. Hubo tres supervivients, que cayeron en manos del enemigo, y fueron torturados, murieron al poco rato, a causa del Alfa. El Alfa es una toxina, usada por mercenarios tatooinanos, Mortal al instante, a menos que utilices un sistema de soporte vital, por lo que hemos preparado a todos los soldados con una bombona de oxígeno en el casco.

Obi Wan: Leyendo esto, lo primero que se me ocurre es...atacar uno de los lugares de origen de las interferencias, y luego usarlo para avanzar por la jungla hasta la base.
Woods: Iré yo.
Obi Wan: Necesitarás un vehículo silencioso, y no nos quedan lanchas...
Woods: Las cañoneras harían ruido... ¿Nos quedan hornets?
Obi Wan: Tenemos uno en reparacioes...
Woods: Cuando esté listo lo usaremos, iremos cuatro hombres, nos infiltraremos, marcaremos con humo rojo, y mandaremos un escuadron de ARC´s-170, y el hornet y el escuadrón lo bombardearán.
Obi Wan: De acuerdo, mandaré preparar los cazas, pero...¿Y si hay anti-aéreos?
Woods: Hornet nos dejará en la jungla, antes de llegar, y los inutilizaremos.

Bueno, este capítulo era más cortito, y sin fotos, asíq ue me ha dado tiempo a hacerlo este finde, atentos al siguiente, y gracias por leer.

RAC357

Pues...hay que imaginar, buen capitulo :angel:

Jerer

UO,UO,UO.UNa cosa:¿qué es un hornet?
Todo se vuelve más interesante cada vez, aunque realmente a lo soldados clon sería muy difícil que les afectara cualquier tipo de contaminación externa ya que tanto los cascos como los equipos llevan reservas de aire y soporte vitas(y más los exploradores)aunque no te tomes en serio las tonterías de un servidor :P :P.
Por cierto, aparte de ALA NEGRA(proyecto Imperial), creo que la CSI ya usó algún tipo de toxinas contra la República(tomo dos de "las guerras clon")¿son las mismas?
Ah, y otra cosa¿aparecerá Wat Tambor o algún otro insólito lider separatista, ya que hablamos de proyectos científicos, quien mejor que el presidente de la TecnoUnión para dirigirlos.
Ansío la quinta parte, te está quedando bordada,¡sigue así! ;)

comandante cody

Gracias por comentar.
Un hornet, pues, paciencia joven padawan, la semana que viene, con suerte.  :P
Es cierto que los clones llevaban sistemas de soporte vital, pero a mí me gusta que el ejército de la república se parezca más a un ejército normal, y en cualquier ejército, cada soldado no lleva una bombona de oxígeno continuamente, ¿No?
Todo, o casi todo lo que estoy usando en la novela es de propia invención, todavía no he tenido el placer de leer ninguno de los "Clone Wars".
Pues hombre, líder separatista, tal vez, normalmente improviso, pero tengo una minifig custom nueva que se merece entrar por todo lo alto.

Jerer

¿¿MINIFIG CUSTOM NUEVA??Me muero de ganas de verla.... :B :B

comandante cody

Bueno, hoy toca el...
Capítulo 5

Woods: Bien, aquí ARF-141, designación clave Victor Charlie, al habla woods, comenzamos operación silenthill.
Obi Wan: Woods, aquí overlord, hablamos desde 8039, Designación clave Hércules, Las ARC-170 no les podrán apoyar, pero nosotros haremos lo que podamos.
Hawk: Aquí hornet 773-8, Designación clave Hornet 6-1, al habla piloto hawk, listos para despegue, activando sistemas de camuflaje e infiltración, nos acercaremos a la jungla, pero perderemos el contacto por radio, Dejaremos a victor charlie en el sector 7, junto al río.
Obi Wan: Recibido, se pondrá con ustedes el oficial al mando, Os reuniréis con los milicianos.ç
Woods: ¿Qué milicianos?
Obi Wan: Unos milicianos se han alíado con nosotros, y han acordado llevarles hasta el complejo separatista.

Woods: Bien, ya estamos, coged el lanzagranadas, comprobad al muición y preparad los silenciadores, hornet 6-1, vuelvan al crucero.
Hornet 6-1: A la orden.

miliciano 1: Son ellos, no ataques.

Miliciano 1: ¿Operación y contraseña?
Woods: Operación: silenthill, Contraseña: silencio.
Miliciano 2: El camino más corto es por el río, pero no podemos hacer ruido.

Woods: Ahí etsá.
Comando 1: Son cazarrecompensas, señor, ¿les elimino?
Woods: No, lanza el humo rojo.
Comando 2: A la orden.

Comando 3: ¡Están huyendo!
Comando 1: ¡A por ellos!
Woods: ¡No! Hornet ya está aquí.
Hornet 6-1: Vemos el humo, sóltando carga.
Overlord: También lo vemos, victor charlie, abrimos fuego.

Comando 1: ¡--------, me ha afectado metralla!
Woods: Tranquilo, sanitario, atiéndale.
Comando 3: Sólo es una herida superficial.

Woods: Objetivo alcanzado y destruido, alto el fuego, repito, alto el fuego, Vamos a revisar los restos.

Woods: Confirmo que el genrador de interferencias ha sido destruido, recuperamos la comunicaión.

Woods: Alfa-8, cómo no...
Woods: Venga, recoged las cajas y subid el hérido, Hornet está de camino...

Woods: ¿Y para qué ha servido toda esta excursión?
Obi Wan: Ahora, el radar nos ha dado la localización de la base droide, y la vamos a atacar.
Woods: Señor, en la base había cazarrecompensas, consiguieron escapar...
Obi Wan: Sobre eso le quería hablar, fox ha localizado un bar en los suburbios de coruscant, con una maquina de interferencias de radio idéntica a la que acabn de destruir...
Woods: ¿Y...?
Obi Wan: Las bombas con Alfa 8 van enviadas por ondas de radio, pretendían atacar coruscant.
Woods: Atacaremos la base enemiga esta misma semana, no les daremos tiempo...
Obi Wan: Fox vendrá a ayudarnos.

Hasta aquí el Cap 5, que lo disfruteis.

RAC357

Muy bueno!......veo que has usado un helicoptero de la linea city X)

comandante cody

Jerer

M e encanta el efecto del fuego y del humo, queda muy bien ya que trabajando con lego,es mejor hacer las cosas artesanalmente que con programas de retoque fotográfico(OjO, que no estoy diciendo que usar programas de retoque fotográfico esté mal, no quisiera desatar polémica).