Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: 7595 Army men on patrol

Iniciado por RAC357, 09 de Enero de 2011, 00:06:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAC357

Indexado
Segunda review! asi que:
RAC357's productionTM presents:
Set:7595 Army men on patrol
Linea: Toy Story
Piezas:90
Año:2010
Precio:$189 pesos mexicanos
Minifig:4

Este set representa a los soldados verdes que aparecen en la pelicula

Empezemos por la caja, por delante y por detras

Nose porque LEGO inciste en vendernos cajas muy grandes,comparacion con el 7590 que solo lleva 2 piezas más!

Contenido

Despiece de las minifig

el set contiene 4 minifig, 3 soldados normales y un medico

Accesorios aparte para las minifig

Paso al azar (podras ver los demas paso en la galeria)

el jeep terminado

Vistas por todos lados

Set completo

Comparacion con el 7590

Los soldaditos en accion
Llevando a un herido

Reparando llantas

En una mision "especial"

Pros:
Buena recreacion de un jeep
Muchos accesorios para la minifig
Soldado medico
Muchas piezas verdes

Contras:
El torso no esta serigrafiado por los dos lados
La parte de atras del jeep no puede llevar muy bien sentadas la minifig como se cree
Los soldados no estan a escala en comparacion con Buzz y Woody

Conclusion:
Este set es muy bonito que lo debes de tener ya que aparte  de recrear a unos personajes de la pelicula, recrea a unos muñequitos que algunos tuvieron la oportunidad de jugar con ellos

Nota peronal:9.5

Galeria:http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=457579
Video (tomo prestado el video del usuario de youtube madaboutlego):http://www.youtube.com/watch?v=69IrxVjxOCs

PD:agradesco a wiwaedu por el borrador que aporto en el foro para uso de crear esta review
Gracias por leer la review! :)
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

hispalugniano94

Buena review.

Y aquí Lego rozó la delgada línea que hay entre la política no bélica de Lego y la de un juguete de guerra...

Skrall

Esta bien la review, pero atención con tus fotos, puedes mejorarlas para la próxima!

El set muy bueno, junto al buggy son los únicos que me gustan de Toy Story, de lo mejor en la línea.

RAC357

Es que la unica camara que tengo es la de mi celular :_(

loki_cachi

Gran review, pero el jeep no me gusta mucho.

Ro

Este es el unico set que me gusta de la línea Toy story.
Ademas, yo de pequeño, tambien tuve un cubo con estos soldaditos!!

stefan

Buena review :)
A mi tambien es el único set que termina de gustarme de Toy Story, aunque creo que no me lo comprare jj.
Un saludo

Dilego

Lo extraño es que Lego saque este tipo de set cuando siempre ha promovido la no violencia.De todos modos,aunque no me guste Toy story, creo que me voy a hacer con él.

Diego ;)

jig

Es un set muy interesante, y la review bastante bien, cuando tengas una buena cámara las fotos saldrán mejor, pero está bien explicada  :}

RAC357

Gracias, cuando tenga una camara (y que no sea la de mi celular) las fotos saldran mejor, se los aseguro :angel:

RpgLeGo

:angel: Genial review amigo, de verdad una gozada :P decir que yo en su día pille 2 cajitas, porque 1 me sabia a poco, y la verdad es que son una gozada, muy buenas figuras para hacerte un "army" y nunca mejor dicho, jajajajajjaa!!  ÔÔ

Un saludo y genial review!  :}

Legomikos

¡Buena review!

Este set me gusta y me disgusta a la vez. Parece como si lo hubieran embadurnado con una pintura verde...

El otro día lo vi en una tienda, pero me compré un camión. xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

A mi es el único set que me gusta de esta línea, porque entre "piernudos", caballos playmobil y demás bichos amorfos se cargan la intercambiabilidad de Lego, y cuando pasa el tiempo son muchas piezas que te van quedando en el cajón de "no se donde meterlo, ocupa un montón"

Sin embargo, este set es un jeep normal, con personajes normales y que a la gente que le gusta el tema de las guerras, aquí tienen una buena fuente de torsos, piernas y cascos. Y además eso, que vienen muchas minifigs para ser un set tan pequeño (sé que es el alma del set, pero aún asi)

saludos, buena review

magistral

¡¡Buena Review!!  B) Cuando tengas la cámara, la bomba :angel:

El set le tengo y efectivamente, yo también creo que el cheep está bastante logrado, pues a mí también me recuerda al que tenía con los típicos soldados de plástico monocromos (los míos eran marrones) y tantas minifig son la la caña :D