Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Haciendo Snow...

Iniciado por bucky, 08 de Enero de 2011, 20:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bucky

Hola gente,

tras mucho tiempo (demasiado) sin presentar ningún MOC aquí os traigo uno del que estoy especialmente orgulloso. Se trata de una viñeta que tiene como protagonistas a Carlos y Javi practicando su deporte favorito en invierno: el Snowboard. Espero que os guste!

Como podéis ver, Javi está a punto de 'grindar' sobre un arbol que está caido sobre un pequeño terraplén. Por supuesto, Carlos está ahí para grabarlo todo con su cámara:

Otra vista de la acción:

Me encanta esta foto. En ella se aprecia muy bien el 'sendero' que va dejando la tabla de Snow (tiles) sobre la nieve, además que rebosa acción por los 4 costados! :angel:

Detalles del MOC:
- Un árbol grande, con restos de nieve en la copa:

- Un árbol un poco más pequeño:

- Nieve sobre algunas plantas:

- Varios árboles cortados con nieve acumulada sobre lo que queda de ellos:

- El árbol caído:

- El pequeño terraplén. Una pared rocosa con restos de nieve acumulada en las partes que sobresalen:

- Algunas imágenes del MOC de perfil:

Ahora veremos algunas imágenes del MOC sin las minifigs:

Por último, una foto de los protagonistas:

Como comentario final me gustaría decir que es curioso como la idea de un MOC puede aparecer desde cualquier mínima cosa. En este caso, todo surgió cuando le puse el casco de skate/bici a una minifig del battlepack de los rebeldes en Hoth. Vi que 'las gafas' no quedaban nada mal con el casco y que simulaban perfectamente unas gafas de nieve. Y a partir de aquí surgió la idea...

También tenía ganas de simular algo de nieve con mis piezas... Con tanta pieza blanca aun no había representado nada de nieve con ellas! Una de las cosas que más me ha gustado es el haber hecho la pendiente de forma 'suave', bajando poco a poco con un plate de diferencia. Otra de las cosas de las que me siento más orgulloso es del detalle de la superficie 'tileada' y rebajada por donde ha pasado la tabla. Me costó conseguirlo pero creo que ha quedado muy bien...

Bueno, espero que os haya gustado y cualquier crítica o comentario será bien recibido.

loki_cachi

Me ha encantado y al igual que tú, adoro los tiles que simulan las huellas de la tabla.

legofool

Aaaah, que bonito!!!

Yo estoy por montar un snow park, (que seria mi primer moc) con motivo de los mundiales de snowboard de La Molina.
De momento estoy con los bocetos, pero no hay manera de pillar esas tablas por ningun sitio....  :_(

Dilego

BRAVO! :B :B
Me encanta el efecto de rocas con nieve

Diego  ;)

Linko

Muy logrado, enhorabuena! :D
"I don't love techno, I love technic"

bucky

Muchas gracias por los (rápidos) comentarios!

He añadido links a las fotos para que podáis verlas un poco más grandes... :angel:

RAC357

Me pregunto si el de la camara sere yo? porque igual me llamo Carlos!
Que buen MOC me gusta ver estos de deportes extremos
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

stefan

Te ha quedado genial :)

Que bien se ve reflejado todo, cuantas piezas tiene este MOC?400?

Un saludo

Diego

Pues si, lleva un alicente de bricks 2x1 dark light grey, o también pueden ser de otros tamaños ÔÔ
Muy buen MOC, me ha encantado el efecto nieve.

Salu2

AlIeNiGeNa

Si señor, Muy original (ñam, ñam, cuantas piezas blancas para la batalla de Hot) , lo siento defecto profesional,  D: modo Star Wars: off, me han gustado varias cosas  :D (a parte de alguna cabeza u alguna minifig, ooootra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-/)......... no en serio, el efecto nevado de los arboles queda  de 10, + 10 por las huellas de la tabla +20 por el árbol caído + 30 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te estén grabando mientras saltas !!!!!!!!!, y que ya se echaba de menos un Moc con nieve en estas Fechas, Bravo ¡¡¡¡¡¡ tienes un Moc 100% Cool , B) B) B) Felicidades por la creación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.  xD xD xD

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Koska

Muy simpatica la escena y buena idea la del detalle del sendero con los tiles blancos.

fmarini

muy buena y bastante detallado

saludos

daniracer

Muy curioso los árboles cortados como tanbién loes esl camino que deja en la nieve :O.. muy bueno si señor.

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Ro

Si, realmente muy bueno. Me encanta!

Jerer

Muy realista y con muchos detalles en el decorado,estupendo, me encanta. :}
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"