Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGONOVELA: JAWS 5: la requetevenganza

Iniciado por hispalugniano94, 25 de Diciembre de 2010, 19:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Espero con atención el capítulo 4. ÔÔ Por cierto yo no he tenido ningún problema con el tamaño de las imágenes.
Cita de: Blastem en 26 de Diciembre de 2010, 00:19:28 AM(Me gusta ese agua-colcha)  :angel:
Opino lo mismo. :O Queda muy bien.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

No se preocupen en el equipo de dirección de la novela (yo) esta trabajando en el próximo capítulo. Pronto estará el capítulo  4.

hispalugniano94

Capítulo 4: Un mundo distinto

En el fondo...

Martin se dirigía en el Little Sparrow a las coordenadas que le indicaban su GPS. El agua estaba turbia y eso dificultaba la visión, no se veía a más de 7 metros. Martin tuvo que activar todos sus focos.

Aqui Martin a ORCA... Martin a ORCA... me reciben? corto.
Que hay Martin? (dijo Matt)
Acado de divisar la zona, veo un enorme esqueleto de ballena y un pequeño arrecife de coral
Exacto, ahí és. Te siguen los dos buzos con la plataforma. Tened cuidado. Cambio y cierro
De acuerdo.

A unos metros atrás los dos buzos seguían al batiscafo agarrados de la plataforma y impulsados por un minimotor subacuático. Los buzos tenian unos micros dentro del casco para hablar entre ellos y mantenerse comunicados.

Los buzos llegaron a la zona y saludaron mediante señas a Martin

Chicos, empezad a otear el terreno a ver si encontráis algo de valor.

Ben se fijó en la cavidad bucal del esqueleto de la ballena, había algo parecido a un cofre en el interior.

Eh chicos he visto algo, creo que es un cofre voy a verlo...
Oh si! és un cofre! cojamoslo! (Dijo Heinrich)
Martin a Orca... hemos encontrado un cofre...

Los buzos se acercaron lenta y cautelosamente a coger el botín:

Ohhh maldita sea!! cuidado!! mier...

Todo pasó muy rápido, y por suerte los reflejos de los buzos fueron más rápidos que el desastre. Al parecer el cofre sostenía la pesada mandíbula superior del esqueleto, al sacar el cofre la mandíbula calló con todo su peso, una trampa mortal...

Buff, hemos tenido suerte eh?
Si! ya lo creo, esto envejece seguro.

Martin, que ocurre ahí abajo?

Nada, un pequeño incidente sin importancia estamos todos bien.

De acuerdo! cierro.

Los buzos fueron a comprovar la parte de detrás del arrecife escoltados por el batiscafo.
Allí encontraron más objetos antiguos...

Nos ha tocado el gordo!
Vamos, carguemoslo todo en la plataforma!

Fueron llevando todos los pesados objetos hacia la plataforma poco a poco mientras que Martin estaba poniendo al dia a Matt de lo que habían encontrado.

Los buzos hicieron señas a Martin de que la plataforma ya estaba al completo y de que iban a subir a la superficie

Mientras tanto en el ORCA...

OHHH MALDITA SEA!! ayúdame Martin(Gritó Uli)

Algo había picado en la caña de Uli, algo realmente gordo que estaba tirando con mucha fuerza

Tranquilo, deja que te ayude.. vamos un poco más!!
Ahhhh!!!

Los dos cayeron al suelo del enorme esfuerzo...

Que demonios sería ese pez!(dijo Uli)
No lo s... OHH dios mira allí!

Matt señalo a Martin un cumúlo de espuma que se había formado en la superfície por el cúal se asomaba un enorme tiburón tigre de unos 4 metros.

Matt procedió a comunicar a Martin que tenian una compañia no deseada y que tuviesen cuidado por ahí abajo...

Continuará...

Perdón por la tardanza del capítulo, no me animaba a subirlo.

saludos

Legomikos

La cosa se pone interesante... a ver que pasa con nuestros buceadores y el tiburón... :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

Capítulo 5: El primer encuentro

a bordo del ORCA...

Los buzos regresaron a la superficie con el cargamento:

Ah sois vosotros! pensabamos que era ese tiburón otra vez!
Que tiburón?
Un enorme tiburón tigre que hemos visto por la superfície... no os lo habéis encontrado?
No, por fortuna... ahora que lo dices que suerte que hemos tenido...

Los buzos subieron a a bordo...

Nos ha ocurrido un pequeño incidente pero estamos bien (dijo Ben)
Bueno, que tenéis?
Un par de cofres, un barril y algun objeto antediluviano
Mmmm interesante... abramos los cofres!

Uli abrió los cofres con un pico y todos quedaron atónitos... alli dentro habían auténticas joyas!! monedas de oro, brillantes, perlas, puñales de gran valor, una estatuilla indigena...

La tripulación se hizo fotos posando con los objetos en la mano

Mientras Uli anclaba de nuevo la plataforma debajo del casco, Matt contactó con Martin:

Martin, que tal por ahí abajo? te queda mucho?
No, ya casi estoy
Bien, graba unos 10 minutos más y después sube inmediatamente antes de que haya mala mar..

Martin estaba realizando capturas y grabaciones con sus cámaras submarinas a la fauna de la zona...

Pero cuando Martin se disponía a regresar a la superfície...

Tan tan tan tan tan tan tan tan tan tururuuuu tururur turiiruuuuu

¿¿¡¡¡PERO QUE DEMONIOS??!!! SOCORRO!!! MATT ME ATACAN!! ME ATACAN!!

Uno de los tiburones golpeo ferozmente los tanques de inmersión, destrozando las portezuelas y haciendo que el submarino desestabilizase

MARTIN! MARTIN! QUIEN TE ATACA?!! MARTIN??!!!
DOS TI...

La transmisión se cortó

Los tiburones habían logrado romper la carlinga del batiscafo...

MARTIN! POR DIOS CONTESTA!

Desde la cubierta de la embarcación, todos observaron cómo el batiscafo salió a la superfície emergiendo de una nube de espuma marina...

Corre Uli prepara la motora!!!

Botaron la lancha zodiac y se dirigieron allí:

No está en la cabina!

Ehh chicos, aquí!!!!!!!!

Desde lo lejos Martin les gritaba...

Vamos vamos! Corre Martin coge el salvavidas!

Hay que regresar al barco enseguida!

Lo subieron a bordo y lo tumbaron en la cubierta, intentando reanimarlo..

Martin! Martin! reacciona!
Es inútil ha sufrido un fuerte shock temporal...
Martin que te ha ocurrido allí abajo por dios!?
Ti... Ti...
Que és Ti??!!!

TIBURONES!!
Que?!! pretendes decirme que unos tiburones han atacado a placer un submarino??! no puede ser! nunca han sido tan agresivos!
Sea lo que sea debemos llevarlo a un hospital inmediatamente!! Vamos Uli arranca los motores!

Continuará...

Un saludo...

Legomikos

Uf, parece que se han salvado por esta vez...

Espero el capítulo 6. :) :B

daniracer

oye, ¡que bién están las olas! y que buena la historia  B)...

porcierto; el mar es UNA RAYADA jajajajajaja :D
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc