Jero
|
 |
« : 09 de Diciembre de 2010, 00:47:23 » |
|
Debido a la carga de trabajo de Jetro como moderador el foro, HBM y nuevo cargo de Embajador, su disponibilidad de tiempo cada vez es menor y por eso a partir de este mismo mes de Diciembre me encargaré de gestionar el concurso " Mensaje Del Mes".
Se abre el plazo para la nominación a Mensaje del Mes de Diciembre 2010. Puedes encontrar las normas del MDM en este hilo.
Los nominados del mes de Diciembre son:
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 21:51:10 por Jero »
|
|
|
|
|
jm
Lugnático

Ciudad: Madrid
-Hispabrick09- Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2010, 11:33:37 » |
|
-nomino a Carlichi y su post "Lecciones aprendidas Hispabrick 2010" Una buena idea que cada año vamos haciendo con la finalidad de mejorar "nuestra" fiesta... una lástima que haya tampoco aportes... Autor: Carlichi Nombre Post: Lecciones aprendidas Hispabrick 2010 Link: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11593.0
|
|
|
|
|
|
|
Sheepo
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2010, 13:14:47 » |
|
-nomino a Carlichi y su post "Lecciones aprendidas Hispabrick 2010" Una buena idea que cada año vamos haciendo con la finalidad de mejorar "nuestra" fiesta... una lástima que haya tampoco aportes... Autor: Carlichi Nombre Post: Lecciones aprendidas Hispabrick 2010 Link: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11593.0Lo secundo. Para mejorar lo presente y futuro siempre hay que mirar al pasado y aprender de los errores. salu3
|
|
|
|
"Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida"(Confucio) -> ¡¡ESTAMOS EN ELLO!!
|
|
|
pulipuli
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2010, 19:55:53 » |
|
Nomino de nuevo a Carlichi por abrir este interesante debate de "quien somos, de donde venimos y a donde vamos". Autor: Carlichi Tema: El sentido de nuestra existencia. http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11696.msg198724#msg198724Y como hoy estoy prolífico nominando B), hago una segunda nominación a la respuesta de Hoexbroe en el mismo hilo, porque sus palabras me tocan el alma y me permiten ver que no soy el único que piensa que hemos crecido y eso nos obliga a evolucionar para no seguir siendo eternamente un niño. Autor: Carlichi Título: El sentido de nuestra existencia. http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11696.msg198724#msg198724Resumiendo, que nomino al que abre el debate, y a quien creo que aflora cosas que hasta ahora no se habían dicho con esas palabras tan sencillas, pero que todos percibíamos en las tensiones que venimos padeciendo de un tiempo a esta parte.
|
|
|
|
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2010, 20:13:12 » |
|
Secundo ambos (si está permitido), ya que creo que ese hilo me ha ayudado a comprender un poco mejor de dónde viene Hispalug y adónde va, y porque gracias a él tengo una perspectiva más amplia de las cosas que acontecen aquí. :)
|
|
|
|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
|
|
|
|
Legomikos
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2010, 13:57:02 » |
|
Sí, a ese me refería. ¿No hay más nominaciones? Saludos y espero que te vaya bien con la organización del concurso.
|
|
|
|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
|
|
|
Blastem
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2010, 13:16:56 » |
|
Nomino a nxtorm por Nueva página sobre sensores caseros para NXT Una recopilación en castellano de sensores caseros y aplicaciones para NXT. Bien explicado y en una página web. Fantástico.
|
|
|
|
|
|
|
pulipuli
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2010, 13:27:26 » |
|
Gracias por la corrección Jero, el copy paste me jugó una mala pasada, y disculpa por tardar en contestar. En efecto la segunda nominación era para Hoexbroe 
|
|
|
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2010, 15:40:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legotron
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2010, 15:33:11 » |
|
Pues yo voto por el siguiente:
Ahora estamos en las nominaciones, no en las votaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Enero de 2011, 22:35:13 » |
|
Después de comentarlo internamente no podemos aceptar la nominación a mensaje del mes el post de nxtorm por Nueva página sobre sensores caseros para NXT Analizado detenidamente, el post es un enlace a un web externa y como tal hay muchas webs que son interesantes y no por ello podemos aceptar la nominación a MDM del que publicase el link a cualquier web. A pesar de retirarlo como candidato a MDM del mes no podemos dejar de valorar el fabuloso trabajo de esta aportación de nxtorm y la utilidad que muchos foreros obtendran de esa página. Gracias por vuestra comprensión.
|
|
|
|
|
|
|
Blastem
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Enero de 2011, 01:52:24 » |
|
He de decir que el error ha sido mío al nominarlo, tendría que haber considerado primero todo lo que Jero ha comentado antes de lanzarme a la nominación. El entusiasmo me pudo, y por ello me disculpo. :}
Y vuelvo a dar mi enhorabuena a Nxtorm por hacer una página tan fantástica. Prometo recorrerla de principio a fin en mis ratos libres :}
|
|
|
|
|
|
|
|