Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REVIEW 8684: LEGO MINIFIGURES SERIES 2  (Leído 9782 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 27
Ciudad: Salamanca
Mensajes: 1634



Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« : 07 de Diciembre de 2010, 20:25:58 »


Indexado

Nombre: LEGO Minifigures  Series 2
Numero de referencia: 8684
Línea: Collectable Minifigures
Año: 2010
Precio: 1,99-2,99 €
Inventario: Bricklink
Minifigs: 60 por caja
                      1 aleatoria por sobre
                     16 modelos diferentes  

Me gustaría presentaros la review de la segunda serie de minifiguras coleccionables: 8684 LEGO Minifigures Series 2

En el año 2010, LEGO ha optado por introducirse en el mercado de las compras por impulso, y para ello ha creado una línea completamente distinta a cualquier otra. La temática está formada por sobres, los cuales contienen una minifig exclusiva y aleatoria entre 16 posibles modelos.  Todas las minifigs de una misma serie comparten el mismo número de referencia. Todos los sobres están sellados y son “iguales” de forma que “nunca sabrás que minifigura obtendrás”.  Sin embargo, existe una forma de averiguar el contenido de las dos primeras series: mirando los códigos de barras impresos en la parte posterior de cada sobre.

La primera serie salió a la venta en mayo-junio del 2010 (Podéis ver la review de  Evo de esa primera serie aquí). La serie 2, de la que trata esta review,  llegó a las tiendas en septiembre de 2010. Se espera una serie 3 para enero de 2011 (aunque en algunos lugares de Estados Unidos ya se encuentran disponibles), con otras 16 nuevas minifiguras, y una serie 4 para abril del mismo año.

Nota: Como ha quedado vigente, esta línea de sets no sigue las directrices habituales en el resto de sets de LEGO,  por lo que las calificaciones finales de esta review tampoco siguen los parámetros habituales. He improvisado un sistema de calificaciones diferente en el que cada minifig ha sido evaluada de forma independiente. Al ser un set compuesto únicamente por minifigs, algunos aspectos como la construcción, la jugabilidad, el precio... resultan superfluos, por lo que se ha prescindido de dichos apartados, e incluido otros nuevos, específicos para minifigs: "Accesorios"(objetos, capas, sombreros... que acompañan a la minifig), "serigrafías"(impresiones presentes en las piezas del cuerpo de la minifig)  e "innovación"(nivel de originalidad de acuerdo con aquello que representa la minifig).


La caja de los sobres sigue el mismo esquema que la de la serie 1. Se trata de una caja de tamaño medio, con capacidad para un total de 60 sobres, repartidos en tres filas. La caja está diseñada para que la tapa se desdoble y sirva de expositor. El color de fondo de la caja y de los sobres es azul, en contraste con el amarillo de la anterior serie. Tanto en la caja como en los sobres figura el número de referencia, la edad recomendada(el número ese al que nunca le hacemos caso :P), y la serie a la que pertenece.


Comparación de uno de los sobres de la serie 2 con otro de la anterior serie. El formato sigue siendo el mismo, aunque ha cambiado la disposición de algunos textos.


En la parte posterior del sobre figuran dos códigos de barras. El más pequño de los dos es la pista que delata el contenido del sobre. Esta es la lista en la que figuran los códigos de barras de cada minifig. Dichos códigos cambian de Europa a EEUU.

Al igual que en la primera serie, todos los sobres contienen una hoja doblada con la lista de minifigs de la serie. La hoja se puede visualizar en PDF desde la web oficial.

Esta lista, tomada de EuroBricks, muestra el número de veces que se repite una misma minifig en cada caja. Al igual que ocurrió con la serie 1, cada figura aparece, como mínimo, tres veces.

1-Maraca Man: 4
2-Spartan Warrior: 3
3-Ringmaster: 5
4-Witch: 4
5-Vampire: 4
6-Traffic Cop: 5
7-Explorer:3
8-Lifeguard: 4
9-Mime: 4
10-Weightlifter: 4
11-Pop Star: 3
12-Skier: 3
13-Disco Dude: 3
14-Karate Master: 5
15-Surfer: 3
16-Pharaoh : 3


Ninguna de las minifigs tiene serigrafiada la espalda.

1-MARACA MAN.
La primera minifig de la serie, el “Maraca Man”, consiste en un mejicano con unas maracas.
Inventario de la minifig. Ni el torso ni las piernas están serigrafiadas. El poncho está compuesto por dos piezas de tela independientes, que recubren el torso por delante y por detrás. Incluye una maraca extra.

CALIFICACIONES
Serigrafías: 4, la única pieza del cuerpo serigrafiada es la cabeza.
Accesorios: 9, todos los accesorios son exclusivos.
Innovación: 9, hasta la fecha no se había realizado una minifig parecida.
Nota final: 7,3

2-SPARTAN WARRIOR
Esta minifig recrea un hoplita de la polis de Esparta de la Antigua Grecia. Apesar de la rigurosidad histórica que intenta presentar la vestimenta del personaje, parece que la cara de la minifig es una referencia a la interpretación que se hace en la novela gráfica 300, y en su posterior adaptación cinematográfica, del rey Leónidas I.
Todos los elementos de la minifig, a excepción de la capa, son completamente nuevos. Las piernas están serigrafiadas a los lados. La punta de la lanza es de material gomoso. La parte interna del casco no está pintada.

CALIFICACIONES
Serigrafías:9, la cuidada serigrafía a los lados de las piernas compensa que la espalda no presente ninguna impresión.
Accesorios: 9, es una de las minifgs más completas en este apartado. Casi todos los elemetos incluidos son exclusivos.
Innovación:10, hasta ahora no hemos tenido ninguna temática dedicada a la Antigua Grecia, por lo que esta minifig representa una gran novedad.
Nota final: 9,3

3-RINGMASTER
Esta minifig no tiene mucho misterio, se trata de un domador de circo, perfecto para hacer compañía al payaso de la primera serie.
El inventario nos permite ver que estamos ante una de las minifigs más flojas de la serie: al escaso número de serigrafías se le une el escaso número de accesorios, que consisten simplemente en un sombrero de copa de los que estamos acostumbrados a ver en decenas de sets, y un látigo similar a los que han aparecido en la temática PRINCE OF PERSIA, con la diferencia de que el de esta minifig es blanco en vez de marrón.

CALIFICACIONES
Serigrafías:5, tiene las mínimas.
Accesorios: 6, solamente una pieza es completamente nueva.
Innovación:7, hasta la fecha no había salido ninguna minifig de un domador, aunque no suponía ninguna dificultad hacer uno combinando elementos de otras minifigs.
Nota final:6

4-WITCH
Las brujas no son personajes novedosos en el universo de LEGO. Ya tuvimos una minifig de una bruja en 1997 dentro de la línea Fright Knights de Castle. También apareció otra bruja en el calendario de adviento de Castle del año 2008. Sin embargo, ambas conservaban el color amarillo tan característico en cualquier minifig.
En el inventario encontramos como únicos accesorios un sombrero y una escoba. Es importante destacar que la baja calidad del plástico de la escoba hace que sea imposible de colocar en las manos de la minifig sin evitar dañar la pieza en el proceso.

Los soldaditos verdes de TOY STORY ya tienen compañía femenina...

CALIFICACIONES
Serigrafías:8, se ha procurado serigrafíar hasta el slope que funciona como falda.
Accesorios: 4, además de no ser accesorios nada nuevos, la calidad de los mismos es mejorable.
Innovación:8, no es la primera vez que se realiza una minifig de una bruja, pero no deja de ser un tipo de personaje difícil de ver en sets desde 1997.
Nota final: 6,6

5-VAMPIRE
La quinta minifig de la serie es una representación de un clásico vampiro, que podría hacer referencia a la interpretación del personaje de Drácula que hizo Cristopher Lee (más conocido por algunos como el Conde Dooku o_o).
LEGO ya había sacado un vampiro en el año 2002, con el set 1381 Vampire Crypt. Desde entonces no se ha vuelto a ver otro más allá del que aparece dibujado en la caja del 3837 Monster 4.
A continuación tenéis una imagen del inventario. Tratándose de una minifig escasa en accesorios, ha sido un detalle que hayan incluido un murciélago. Aunque la pieza del pelo ya ha aparecido en algunos sets, esta es la primera vez que la vemos en color negro. Esta minifig tiene el pequeño inconveniente de que no se indica cómo hay que colocar la capa. Para saberlo nos vemos obligados a consultar las instruciones del set 1381, ya que el anterior vampiro tenía un modelo de capa similar. La cabeza no tiene serigrafía dual, a diferencia de su predecesor de STUDIOS.

Y con esta minifig ya tenemos un monstruo clásico más para nuestra colección.

CALIFICACIONES
Serigrafías:6, no son más que las de su predecesor, pero siguen estando a su altura.
Accesorios: 6, el murciélago no da mucho juego, pero la capa es exclusiva.
Innovación:9, hasta la fecha, solamente se había sacado una minifig basada en un vampiro, y el set que la incluía actualmente se encuentra descatalogado.
Nota final:7

6-TRAFFIC COP
La siguiente minifig corresponde a un guardia de tráfico. Aunque ya estamos muy acostumbrados a ver policías en línea CITY,  hasta ahora ninguno había variado del típico uniforme negro o azul. Sin embargo, no deja de ser una minifig poco innovadora y su inventario tampoco contiene muchos elementos nuevos,  si exceptuamos el tile serigrafiado. Esta es, junto al domador, una de las minifigs más flojas de toda la serie.

Y aquí tenemos al guardia de tráfico, poniéndole una multa al dummy de la primera serie  B).

CALIFICACIONES
Serigrafías:7, es el aspecto más favorable de la minifig.
Accesorios: 6, las esposas y el casco ya han aparecido en infinidad de sets previos.
Innovación:5, aunque la minifig es nueva, podía haberse introducido en la línea CITY en lugar de hacerlo en la de las minifigs coleccionables.
Nota final:6

7-EXPLORER
La minifig del explorador parece una especie de "remake" del doctor Kilroy de la línea ADVENTURERS.  Los accesorios incluídos con la minifig ya habían aparecido en dicha línea, por lo que no resultan nada nuevos. Los prismáticos tienen un molde ligeramente distinto al de los prismáticos que han aparecido en otros sets. Las piernas están serigrafiadas a los lados.

CALIFICACIONES
Serigrafías: 9, la serigrafía en los laterales es un punto a favor.
Accesorios: 6, incluye varios accesorios, pero no son nada nuevos.
Innovación:8, desde que terminó la línea ADVENTURERS no había vuelto a aparecer ningún explorador que rememorara esta temática.
Nota final: 7,6

8-LIFEGUARD
La minifig representa a una socorrista. Es una de las pocas minifigs femeninas que hay en la serie 2.  El único accesorio incluído, además del pelo, es una nueva pieza de flotador. Las piernas están serigrafiadas

CALIFICACIONES
Serigrafías: 8, las tres piezas del cuerpo tienen serigrafía.
Accesorios: 7, la única novedad es el  flotador.
Innovación:8, ya existían minifgs socorristas, pero no tan detalladas.
Nota Final:7,6

9-MIME
El mimo es una de las minifigs más curiosas de toda la serie. En vez de tener una cara dual con dos expresiones distintas, incluye tres cabezas con distintas expresiones, algo que puede resultar útil en MOCs y viñetas, aunque por otra parte también puede resultar incómodo descabezar la minifig cada vez que queramos modificar la expresión.
Otro punto a destacar son las serigrafías en los brazos. Se pueden contar con los dedos de una mano el número de minifigs que se han fabricado con impresiones en los brazos.

CALIFICACIONES
Serigrafías: 9, las tres cabezas y los brazos compensan todo lo demás.
Accesorios: 7, ante la duda de considerar como accesorios las cabezas sobrantes, al menos el gorro del mimo es completamente nuevo y ofrece varias posibilidades en MOCs.
Innovación:9, Hasta ahora no habíamos visto ningún mimo en el resto de líneas.
Nota final: 8,3


***  LA REVIEW CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST  ***
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 15:58:03 por L-DI-EGO » En línea

L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 27
Ciudad: Salamanca
Mensajes: 1634



Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2010, 20:26:22 »

***CONTINUACIÓN DE LA REVIEW***
10-WEIGHTLIFTER
La minifig está basada en un levantador de pesas, y aunque pasa un poco desapercibida entre el resto de la colección, tiene alguna característica interesante. Las tres partes del cuerpo están serigrafiadas, y la cara muestra una expresión de sufrimiento que puede llegar a ser recurrente en más de una creación. Las pesas están compuestas por tres nuevos elementos: una "Bar 3L" de color negro y dos "Utensil Barbell Weight" del mismo color.

CALIFICACIONES
Serigrafías: 9, las piernas están serigrafiadas en los laterales.
Accesorios: 9, las pesas ofrecen varias posibilidades al esta compuestas por más de una pieza.
Innovación:7, la idea no es muy original, pero sigue siendo aceptable.
Nota final: 8,3

11-POP STAR
Esta minifig consiste en una cantante de música pop. Esta es otra de las pocas minifigs femeninas de la serie. Aunque el esquema de colores es un poco desafortunado, al menos incorpora una nueva pieza de pelo; y un micrófono que, si bien es nuevo, no era un accesorio completamente imprescindible, ya que se podía recrear uno fácilmente partiendo de un mango de una espada láser. Puestos a incluir un instrumento musical, hubiera sido preferible una guitarra, algo que por suerte si podremos obtener en la serie 4.

CALIFICACIONES
Serigrafías: 8, las piernas están serigrafiadas.
Accesorios: 7, el pelo está bien, pero el micrófono no era del todo necesario.
Innovación:8, lo más cerca que ha estado LEGO a la hora de crear minifigs musicales ha sido en el videojuego LEGO ROCK BAND.
Nota final:7,6

12-SKIER
Aquí tenemos otra minifig deportista, en esta ocasión un esqiador. De nuevo, nos encontramos con que las piernas vuelven a estar serigrafiadas. Los accesorios también son nuevos; los esquís sn de un tamaño intermedio entre los antiguos esquís de minifig y los esquís largos que aparecieron en las líneas Belville y ICE PLANET 2002.

CALIFICACIONES
Serigrafías: 8, las tres piezas del cuerpo tienen impresiones.
Accesorios: 8, nuevos, pero no imprescindibles.
Innovación:7, no es una minifig que cueste recrear por medios propios.
Nota final:7,6

13-DISCO DUDE
Este discotequero retro es una de las minifigs más curiosas de la serie 2. Lo más llamativo es el disco en forma de tile serigrafiado con el texto  "Brick Fever", y el pelo, que es el mismo que el que tenía el payaso de la serie 1, pero en color negro.

CALIFICACIONES
Serigrafías: 7, muy ajustado en este apartado.
Accesorios: 7, pocos, pero acertados.
Innovación:9, de las más originales de toda la serie.
Nota final 7,6

14-KARATE MASTER
El nombre lo dice todo, se trata de una minifig que representa a un karateca. El pelo es exactamente el mismo que el que lleva el vampiro de esta misma serie. Las piernas están serigrafiadas con las tiras del cinturón. Lo más interesante es el trofeo dorado con forma de minifig, cuya base no está pintada al igual que ocurre con el interior del casco de la minifig del espartano.

CALIFICACIONES
Serigrafías: 8, hasta las piernas tienen impresiones.
Accesorios: 7, la estatuilla es uno de los accesorios más interesantes de la serie.
Innovación:7, no es muy original.
Nota final:7,3

15-SURFER
La minifig  representa a un surfista, con un nuevo modelo de tabla. Las piernas están serigrafiadas en los laterales. El pelo de la minifig no es nuevo, pero sí es la primera vez que aparece en color tan.

CALIFICACIONES
Serigrafías: 9, desde los laterales de las piernas hasta en la propia tabla
Accesorios: 8, la principal novedad es la tabla
Innovación:7, no es la primera vez que se ve una minifig en una tabla de surf.
Nota final: 8

16-PHARAOH
La última minifig de la lista es un Faraón egipcio. No es la primera vez que vemos una minifig faraón: desde el faraón Hotep de ADVENTURERS hasta el faraón momia de STUDIOS, pasando por Amset-Ra, el villano principal de la línea PHARAOH´S QUEST. Pero a diferencia de todos ellos, esta minifig coleccionable representa a un faraón no momificado, algo que es una gran novedad, ya que LEGO no ha comercializado nunca una temática histórica sobre el Antiguo Egipto.
El bastón es la única pieza completamente nueva, y la calidad de su plástico deja bastante que desear.

CALIFICACIONES
Serigrafías: 8, las tres piezas del cuerpo están serigrafiadas
Accesorios: 4, el bastón se daña al colocarlo en la mano de la minifig.
Innovación:9, es la primera minifig egipcia "viva".
Nota final:7

Serie 2 completa.

Comparación con la serie 1.

CONCLUSIONES
La segunda serie de minifigs coleccionables no es, posiblemente, la mejor de todas, pero al menos matiene la originalidad que caracteriza a las minifigs de esta línea. No llega al nivel de variedad de la primera serie, en la que se presentaron personajes que hacían claras alusiones a diversas temáticas como SPACE, CASTLE, o NINJA;  esta serie se centra más en introducir nuevas minifigs históricas (Spartan, Pharaoh) y en reintroducir minifigs de líneas ya descatalogadas (Vampire, explorer). También nos ofrece minifigs que serían imposibles de incorporar en otras temáticas (Mime, Disco Dude).
Uno de los mayores inconvenientes que se pueden  encontrar en esta serie es que algunas minifigs, como la del domador, son muy simples y poco detallas si las comparamos con el espartano, la minifig más completa de toda la serie.

NOTAS MEDIAS FINALES
Media de Serigrafías: 7,5
Media de Accesorios: 6,8
Media en Innovación:7,9
Nota general final:7,4

Gracias por leer la review.
Galería de fotos.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 20:44:04 por L-DI-EGO » En línea

hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2010, 20:45:47 »

Excelente review! yo aun no tengo ninguna de la 2, ni siquiera he terminado la 1...
Una cosa la foto del espartano no se ve  D: por cierto el pelo de drácula no es el único que hay en negro, el vampiro de studios tambien lo tenia negro creo 

saludos!
En línea
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 27
Ciudad: Salamanca
Mensajes: 1634



Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2010, 20:57:33 »

Gracias por los comentarios, hispalugiano94. Ya he corregido el error en la foto del espartano.
En lo referente al vampiro, la pieza utilizada para el pelo no es la misma, solamente tienen en común el color.
El vampiro de STUDIOS utilizaba esta pieza (es la misma que tiene, en verde, la minifig de El Joker de BATMAN):

El vampiro actual emplea esta otra pieza, introducida en el año 2009 con el set 7752 Count Dooku's Solar Sailer:
En línea

Skrall
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 27
Ciudad: Paraguay
Mensajes: 696


- Llámame Skrall



Premios
« Respuesta #4 : 07 de Diciembre de 2010, 21:04:04 »

Master! Que trabajo te tomaste, es una excelente review!

Aunque fuiste un poquitín fuerte con el Maraca-man (con ese nombre ya me gusta :P), una gran review como ya dije, y una lástima que no hayan llegado a las tiendas donde frecuento... ;-/
En línea

jig
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Zaragoza
Mensajes: 4622


Enter the NXT Sanctuary



WWW Premios
« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2010, 21:05:30 »

Excelente trabajo, si señor, yo no lo hubiera explicado tan bien  B)
En línea

loki_cachi
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 24
Ciudad: Murcia
Mensajes: 359


Poniéndome al día



Premios
« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2010, 21:26:43 »

Buenisima review, yo justamente acabo de llegar de viaje por Madrid, donde he conseguido acabar por fin la colección 2. Me gustaria comentaros algo, en la tienda a la que fui a comprar, nada mas y nada menos que 9 sobres de golpe, yo iba con mis códigos y cuando le digo al señor que quiero 9, empieza a cojer sobres de la caja que tenia al lado del mostrador. Y le digo "me he traido los códigos de barras", ¿me dejas escoger los sobres a mi? Y me dice, "si claro, entonces son 3 euros que hacen 27 en total. Claro, yo me asusto y le digo que si no valian 2 euros y me dice que si uso los codigos de barras son 3 euros. :O Mientras alucinaba y me resignaba, empezé a buscar los sobres, 27 euros :( Esto ha sido un off topic clarisimo, pero queria saber vuestra opinion... Repito, me encanta la review...
En línea
hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2010, 21:31:06 »

Se ha querido aprovechar de ti porque eres joven. Suele pasar con algunos granujas que se ceban con jovenes que no saben defenderse igual que adultos. Hoy me ha pasado algo similar a mi.
En línea
RAC357
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 22
Ciudad: Puebla, México
Mensajes: 287




Premios
« Respuesta #8 : 07 de Diciembre de 2010, 21:39:12 »

Pero que buena review, yo ya quisiera tener esas colecciones porque se ven que pueden dar mucho juego o servir para hacer un MOC (como ya fue mencionado)
En línea

"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 34
Ciudad: Suiza - La Rioja
Mensajes: 1284


"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)


Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #9 : 07 de Diciembre de 2010, 22:03:32 »

Buenisima review, yo justamente acabo de llegar de viaje por Madrid, donde he conseguido acabar por fin la colección 2. Me gustaria comentaros algo, en la tienda a la que fui a comprar, nada mas y nada menos que 9 sobres de golpe, yo iba con mis códigos y cuando le digo al señor que quiero 9, empieza a cojer sobres de la caja que tenia al lado del mostrador. Y le digo "me he traido los códigos de barras", ¿me dejas escoger los sobres a mi? Y me dice, "si claro, entonces son 3 euros que hacen 27 en total. Claro, yo me asusto y le digo que si no valian 2 euros y me dice que si uso los codigos de barras son 3 euros. :O Mientras alucinaba y me resignaba, empezé a buscar los sobres, 27 euros :( Esto ha sido un off topic clarisimo, pero queria saber vuestra opinion... Repito, me encanta la review...

Vete a la OMIC o tu corresponiente Oficina Municipal de Información al Consumidor y le expones el caso. Que se le caiga el pelo a ese hombre.

PD: si tienes tícket guárdalo para mostrarlo a tu favor.

Se me ocurre ahora que puedes ir (o tus padres) a ese sitio, comentarle que te ha timado y que vas a denunciarlo y que puedes cambiar de opinión por unos cuantos sobrecitos  lengua

No, pero fuera bromas, yo es que he tenido muchos problemas ya con comerciantes y siempre acabo en esos asuntos.

EDIT: La review genial, que no había dicho nada.

Una pregunta: ¿el sombrero del mexicano es de plástico o de goma?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 22:49:46 por Hyperion » En línea

Legomikos
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 23
Ciudad: San Sebastián, Guipúzcoa
Mensajes: 1551



Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #10 : 07 de Diciembre de 2010, 22:45:56 »

Indignante... no la review sino el caso de los 3€ lengua
Excelente review. Me encanta el sistema de evaluación, creo que podríamos usarlo también para la serie 3.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 01:18:11 por Legomikos » En línea

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.
Linko
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 23
Ciudad: Lleida
Mensajes: 1775


"Highway To Hell!!!"


Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #11 : 07 de Diciembre de 2010, 23:55:27 »

Estupenda review!!!! :D Al parecer ya ha hecho la review alguien y no hace falta que la hagamos entre todos :).
Que más, decir, que dentro de la serie, hay minifigs que son muy interesantes, y otras que bajan muchísimo.

Salu2
En línea


"I don't love techno, I love technic"
loki_cachi
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 24
Ciudad: Murcia
Mensajes: 359


Poniéndome al día



Premios
« Respuesta #12 : 08 de Diciembre de 2010, 21:12:46 »

Creo que optaré por lo de la OMIC, por cierto, se me olvidó comentar que para mas humillación luego vi los sobres en una gasolinera y valian 2 euros...  :_( Ah, lo de la capa del vampiro era un sudoku  xD
En línea
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)
Mensajes: 9781


MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #13 : 08 de Diciembre de 2010, 21:20:48 »

Menuda review has hecho, impresionante!!!  :O
En línea

legobrick
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 23
Ciudad: Lleida
Mensajes: 440



Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #14 : 08 de Diciembre de 2010, 21:22:08 »

Muy buena review!!! Esta muy detallada y con las valoraciones de cada figura! 
En línea

Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Página creada en 0.296 segundos con 24 consultas.