Indexado
We all were in a Japanese submarine...Nombre y referencia: 21100: しんかい 6500. De verdad que no sabéis lo que me ha costado escribir eso. Viene a significar Shinkai 6500, lo cual según google translator significa que me he equivocado de idioma y eso está en malayo ;-/
Año: No sé, imagino que 2011...
Precio: Decid lo que queráis, pero sólo existen unos 2000 en el mundo y el precio mínimo según Lluis era de 100€
Línea: Pues buena pregunta...
Nº másico: Esto se supone que es el número de piezas... pues no sé, igual lo pone en alguna parte de la caja, pero como está toda en japonés...
Nº atómico: ¿Minifigs? ¿Para qué?
Por si aún no os habéis enterado de que set estoy hablando, resulta que en la hispabrick subastaron un curioso submarino japonés exclusivísimo; Lluis me tocó la fibra sensible diciendo que se trata de un modelo sacado de la web
Cuusoo, Es una cosa curiosa, alguien presenta lo primero que se le ocurre y si a mil personas les gusta se comercializa.
Como ya habréis imaginado, este set se presentó y le gustó a más de mil personas humanas, así que aquí me veis haciendo la review...
Y lo mejor de todo es que de momento soy el único
hombre del mundo que lo tiene :D.
Pues eso, aquí podéis ver información sobre el cacharro en el que se inspira el set:
http://www.jamstec.go.jp/e/about/equipment/ships/shinkai6500.html
Y por fin, aquí está la caja:

Sí es lo que parece, todo está escrito en japo, incluso las instrucciones.
Y hablando de instrucciones, por si os lo estabais preguntando no se leen de derecha a izquierda, pero sí que traen dibujos e información curiosa aunque no la entienda...

...Además de fotos del legendario pikachu marino, LOL :D:

Mi set es el número uno ÔÔ.

Ya sé que la calidad de las fotos no está a su altura, pero...

Con el set venían unos engendros que bien podrían ser cangrejos o mutantes japoneses.

Por si fuera poco el submarino es modular:

Aunque las técnicas de SNOT son bastante sencillas, valga la rebundancia...
Pros:
-Más exclusivo que la madre que...
-Es bonito, todo hay que decirlo.
-Las piezas son interesantísismas, aunque no se me ocurriría usarlas para un MOC ni de coña.
Contras:
-Más exclusivo que la madre que...
-Pegatinas, con lo especial que es ya podrían haberle puesto alguna serigrafía ;-/.
Calificaciones!:
-Construcción: No se me ha ocurrido volver a montarlo, pero tiene pinta de divertida, así que le doy un 8.
-Jugabilidad: Sólo mirarlo ya es mejor que jugar, así que le doy un 9.
-Diseño: Quitándole esa cabina está muy bien, yo le daría un 8.5...
-Piezas: 8 La mayoría bastante útiles.
-Nota personal del analista: No sé si será el hecho de que sea el primero en tenerlo, pero le doy un 16/10.
Y ahí tenéis la galería:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=453946