Maese Lumix, ¡¡GRACIAS!!
Parece una tontería, pero el ver unos meses después el vídeo de "la hora de sólo expositores" trae a la memoria muchos buenos recuerdos, y le mete una inyección de adrenalina al cuerpo para preparar la siguiente. :)
Por otra parte, la distancia temporal te sirve para tomar nota mental de algunas cositas que en el momento te pasan desapercibidas para seguir mejorando de cara a futuros eventos

Pedro, anímate a subir a los madriles con la prole a la próxima edición aunque sea sólo de visitante, que te aseguro que en vivo ganaba muchos enteros.
PD: menos mal que el vídeo de los trenes lo grabaste cuando aquello estaba casi vacío que si no no hubiéramos podido tener esos planos de lado a lado :)
Otra PD: ¿Alguien grabó algún vídeo de los talleres? Incluso ayer mismo jugando al Creationary mis hijos me recordaron lo bien que se lo pasaron en el de robótica, buscando los gazapos, ... y antes de escribir esta respuesta me han hecho repetir dos veces cada vídeo y enseñarles de nuevo todas las fotos que sacamos.