Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Sombras de guerra

Iniciado por Jerer, 16 de Octubre de 2010, 13:41:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

He aquí, un diorama que hice hace un par de semanas pero que no había podido poner hasta ahora. Puede que la escenificación sea mediocre debido a mi escasez de piezas, pero bueno, lo importante es disfrutar(Perdón por ser pesado con el texto).

-Situación cronológica:19 ABY (ANTES DE LA BATALLA DE YAVIN , EPISODIO 4), tres días después de la promulgación de la orden 66 y dos días después de la ejecución de los líderes de la CSI.
-Situación astrológica : Pectia, planeta del borde medio con siete lunas y un sol. Su eje de rotación es perpendicular a la elipse de traslación, por lo que el clima es igual en todo el planeta .Un día dura  treinta horas y un año dura quinientos doce días.
Se sitúa en la zona Glodilocks o habitable de su sistema y está cubierto por selvas primitivas y exuberantes y tres océanos. Carece de especies inteligentes, sólo algunos reptiles no evolucionados.

Poco después de finalizar unataque a una factoría separatista en Deko Neomoidia , nos mandaron dirigirnos a Pectia(datos arriba), donde la CSI había creado una base secreta y habían enviado una compañía (144 unidades) de droides de combate para proteger al último recurso del consejo separatista, Kot Zolar, un neomoidiano que debia ponerse al mando de la Confederación si los demás líderes  caían.Nuestra misión era destruir la base y apresar o matar a Zolar.

En un principio, nuestra cañonera fue derribada por un caza droide y los droides nos creyeron muertos , pero mis soldados, uno de los pilotos y nuestro general jedi salimos vivos.Pasamos dos días en busca de la base secreta, hasta que se promulgó la ordren 66 y acribillamos a nuestro general.
Apartir de ahí, las cosas mejoraron y al día siguiente hallamos labase, la cual estaba sometida a una férrea vigilancia.

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Jerer

:E por diversas causa, cuntinúo aquí con la exposición.Les rogamos disculpen las molestias.

Un batallón de super droides, apoyados po staps, un tanque y un andador araña recorrían diariamente los alrededores de la base,

así que sólo teníamos una poción de entrar, volar el batallón enemigo.Para eso tuvimos la suerte de contar con un voluntarioa, CT/1477 ó doscatorce(el piloto), que decidió llevar el mismo las cargas y explotar con ellas para lograg el éxito de la misión.
.
Nos escondimos tras los árboles y esperamos a que llegara el batallón.Entonces, actuamos.

Tile, el teniente del escuadrón discutió conmigo varios elementosde la misión.

Una imagen del diorama.

Narrador :Comandante clon ct/4612 ó Jerer.

Gracias por ver mi diorama (y por leerlo en caso de que lo leáis).Espero vuestros consejos paramejorar y espero también poder hacer protno una segunda parte :}.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Davidoff

Vaya trama tienes montada tu Jerer, tienes imaginación a la hora de jugar con tu linea StarWars , jjejeje! Lo que hacen 1 buen par de Sets y tiempo para poder disfrutarlos y no solo dejarlos "montados", aprovecha que ahora puedes .
Yo te sigo y te leo, no te preocupes , a ver que pasa en esta historia que cuentas , me cae bien este tal Tile.
Saludos... ÔÔ

Jerer

Ya estoy preparando la continuación ;).Es un honor para mí que alguien se interes por mi trabajo, mil gracias DAVIDOFF :D.

Jerer

M esiento olvidado... :_( :_(
Bueno, tonterías aparte,¿ podríais darme algún consejo para mejorar el diorama?

comandante cody

Muy chulo, yo voy a hacer las crónicas del escuadrón noble, algo parecido, recomendaciones, pues simplemente hacer la segunda parte.
Yo también tengo el síndrome "nadie-responde-a-mi-post".
Mis felicitaciones.
PD: Revisar un poco el mensaje antes de publicar no cuesta nada.

Jerer

Bueno, Comandante Cody ,considero, como un oficial de menor experiencia (me meto en papel, aunque en la época de esta narración CT/4612 o Jerer ya había sido ascendido a comandante por méritos de guerra pero bueno) considero oportuno informarle de que sus dioramas y pequeños enjendros sí son visitados.Además me basé en dos cosas para este diorama :
-Su escuadrón Noble .
-La "novela" que estoy escribiendo y cuyo protagonista es precisamente Jerer.(espero publicarla algún día, aunque no lo creo...  :-\)
CT/4612 fuera,cambio y corto .(es el protocolo militar, nada más B))

Davidoff

De nada Jerer, pero entiende que algunos foreros no estamos delante el pc mucho rato ( dile obligacions o otras tareas ) y por eso no te respondi ayer, entro en Hispalug de vez en cuando y hecho un vistazo de todo un poco, supongo que a ti te pasa lo mismo ...
en fin , tus dioramas no estan mal amigo pero deberias enfocar mejor las fotos o te hacen el efecto borroso , ( pide una camara mejor o_o) si puedes claro, pero las "viñetas" estan para mi bien , el decorado es aun simple pero tranquilo ya mejoraras con el tiempo  ;)
Un saludo, ( compra mas bricks sueltos en reyes  :angel:)

Jerer

Creo que el Comandante tenía razón, tengo el síndrome de nadie-responde -a-mi -post :_( :_(.
Por caridad, damas y caballeros, comenten algo,aunque no merezca la pena.
Los novatos tenemos derecho a una segunda oportunidad.
Gracias y PERDÓN por las molestias.

raulrgp

Yo suelo leer y ver todos los Moc`s y Mod`s, pero como dicen me falta tiempo para comentar. Pero si he de decir que todos me gustan y mas cuando se utiliza Lego no solo para montarlos sino también para jugar con ellos y como tu has hecho recrear batallas (mejor dicho hacer las tuyas propias) y con ello hacer una narración de la misma  :O. Me parece alucinante, sigue así  :angel:.

AlIeNiGeNa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Consejos, Jerer, pues nada que sigas en esa linea que lo estás haciendo muy bien, el diorama para mi es uno de los Moc´s mas difíciles (por lo menos para mi) por que lleva muchos elementos y al querer meterlos todos se me queda pillao el Disco Duro  :P :P, sigue así que tienes una imaginación muy despierta, hazte con algún set más de las Guerras Clon y a seguir ampliando el diorama. que queremos ver ya la segunda parte.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Lo mismo que todos jerer, SEGUNDA PARTE YA!
En el síndrome de "nadie-responde-a-mi-post" no es necesario que haya muchas o pocas respuestas, simplemente se tiene.