Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 4840: The Burrow [Actualizado]

Iniciado por Pablo3998, 11 de Octubre de 2010, 20:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Indexado
Nombre: The Burrow (la Madriguera)
Número de ref: 4840
Línea: Harry Potter
Año: 2010
Piezas: 568
Precio: 69,95€
Minifigs: 6 (Harry Potter, Ginny Weasley, Molly Weasley, Arthur Weasley, Bellatrix Lastrange y Fenrir Greyback)

Bien, os presento la última review de los sets de Harry Potter que haré, la siguiente será la del callejón Diagon, y las demás las hará legobrick. Bueno, os voy a enseñar la review de la Madriguera, la casa de los Weasley, sale si no me equivoco en tres de las siete aventuras de Harry Potter, aqui una foto:

Aunque, la review que os voy a mostrar es precisamente de esta escena  :-\ ...

Bueno, empezemos con las fotos del set, como, a empezar por la caja  :P

A decir verdad, no me la esperaba tan grande la caja. Aqui una vista trasera de la caja:

El contenido, los dos manuales de instrucciones, las cuatro bolsas, y las pegatinas que en este caso, no me han resultado tan molestas ponerlas, quedan bastante bien :)

Una foto más cercana de las pegatinas:

La primera bolsa, la más pequeña que no construye aun lo que es la madriguera:

Y su contenido, con el surtido de piezas ordenados, y perdonadme pero es la única bolsa en la que ordené las piezas  o_o

Las minifiguras, Molly, Ginny y Arthur Weasley, Harry Potter , Bellatrix Lastrange y Fenrir Greyback:

Y por detrás con la doble cara, como no, algunos en contento-enfadado, bueno, la verdad es que practicamente todos así:

El arbusto y la catapulta por donde lanzan las bolitas de fuego, y donde se sube Bellatrix:

La chimenea de polvos Flu ( ¡Al callejón Diagon!)

Aqui os dejo unas fotos de comparacion de Bellatrix y Fenrir:

Siguiendo, la bolsa dos:

Contenido:

Me hace gracia el cerdito  :P

Y aqui, no pondré fotos de tan poco en poco:

Se va colocando pegatinas y se añade el patio con el cerdito:

Se le añaden ventanas, la puerta y la entrada:

¡Y de repente el (fabuloso)salón! el detalle, del periódico, el croissant y los sillones me encantan  :}

Cuando se le ha añadido las macetas, y poniendo las berjas del patio donde está el cerdito:

Bolsa número 3, y el Manual 2:

Esto es basicamente lo que se construye con la bolsa 3:

Se construye la lámpara y el techo del salón:

Se me ha olvidado la foto de la bolsa 4, pero para compensar una foto del nuevo hedhwigh, mi personaje favorito en cuanto a animales:

La habitación con literas, y el baul con Hedwigh:

Y ya las habitaciones terminadas:

Piezas sobrantes:

Madriguera por delante y por detrás:

Pros:
-Trae muchos accesorios, está muy completa.
-Número de minifigs ideal.
-Es un montaje largo con lo que te diviertes bastante montándolo.

Contras:
-Muchas pegatinas
-Es muy alta, y no se puede meter en espacios pequeños.

Conclusión:

Es uno de los sets grandes de Harry Potter, pero el precio, se ve reflejado en cuanto es construida del todo.Trae muchos accesorios, el salón es perfecto, no le falta un detalle, y el detalle de las literas es genial, es un set perfecto que además, trae muchas piezas interesantes, tanto por el tipo de pieza, como por los colores,y ha decir verdad, no me la esperaba tan grande.Es un set recomendable para cualquiera, tanto fan de Harry Potter como alguien que quiera un set con muchas piezas.

Calificaciones:
-Construcción: 8,5: Es la construcción que se merece un set de este tamaño
-Jugabilidad: 8,75: Se puede jugar muchísimo con todo lo que trae la madriguera, claro, al traer tantos detalles... o_o
-Diseño: 7,75: Tiene un diseño perfecto.
-Fidelidad al modelo real: 9: Se parece muchísmo a la madriguera original, no le falta un detalle
-Minifigs: 7,50: Para el precio que tiene, 6 miinifigs están muy bien
-Piezas: 8,5: Trae un surtido de piezas genial :}
-Precio: 7,50: Al tenerlo construido, se ve el precio
-Nota personal de analista: 9,25: No me arrepiento en haber comprado este set en absoluto, no podría haber hecho una compra mejor.

NOTA FINAL: 9,5

¡Gracias por leer la review!

Galería con más fotos del montaje

Vídeo por hacer

Saludos
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

bitax

buena review, me gusto y eso que yo nisiquiera sabia que taria un sapo que chulo  :P.
! ARMAR , NOVEDADES Y DIVERCIÓN ! POR LEGO
leg godt = juega bien

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Pablo3998

Weasley Brothers!

lucaslegorio

Exelente review. Es una lastima que a mi pais ya no lleguen lego de harry, este set esta bastante atractivo y lleno de detalles

salu2
Another BRICK in the wall

comandante cody

muy buena review colega, hecho en falata una imagen de esas con frases de la palícula....

el set está bien, la versión cara pero jugable de sets city

legobrick

Buena review, ahora me toca a mi, pero tendréis que esperar porque aún no los he localizado  ;) :-\
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Jerer

Estupenda rewiew, creía que era más pequeña y simple pero he descubierto que es un set bastante bueno.
Las literas me encantan y la cocina también,´aunque también podrian haber puesto al profesor Lupin en vez de a ese mortífago, pero bueno...
Por cierto, ¿la chimenea tiene algún gadget(no sé si se escribe así)?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Jerer

Lo siento, he vuelto a cometer algunos errores ortográficos.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Pablo3998

La frase se va cociendo y está tarde creo que estará puesta... o_o

PD: No estoy deacuerdo en lo de Lupin, dado que solo salen esos dos mortífagos en esa escena, y han puesto los dos, y encima habiendo un Lupin antiguo, y estos que aun no habian salido en ningún set, pues... X)

Weasley Brothers!

rafalego

Por cierto, Jerer, no escribas dos mensajes seguidos, mas bien, modifica el mensaje y si quieres añadir algo lo haces en el mismo, pero no escribas dos mensajes seguidos. Especialmente si es para decir que cometes faltas ortograficas.
Saludos!
Por cierto, buena review, aunque creo que deberias comentar un poquito del interior, una vez montado (fotos, detalles...sobre todo de las habitaciones superiores)
Pd: Cabe destacar, que yo pensaba que éste set era de la casa de los gritos xDD
BERNAAAAAAAAAARD!

Legotron

Buena review.

El set trae gran cantidad de complementos y piezas muy interesantes para hacer otras construcciones con los nuevos colores, pero el diseño no me termina de convencer. Aunque creo que es un set que dentro de la línea de Harry Potter es más que aceptable.

60.000 bricks y subiendo...

jm00092

Que bonito. Gracias por la review tan detallada

Los colores me gustaron mucho, y que es algo sólido y jugable distinto a un simple decorado representando una escena. Estaría bien comprar media docena y hacerse un castillo.

martirob

Saludos....

La he visto y me ha encantado..... esta justa para hacer un MOC y adaptarlo a la Linea City ( No soy Fan de HP)... los detalles y ambientarla junto a un Coffe Corner o alguna de las casas Creator debe ser una buena vista!!!!

Alguna idea?? :O

Linko

Muy buena review. :}
Hablemos del set: está muy chulo, colores bonitos y diseño fiel. ;) Que pena que lo hayan hecho del momento en que atacan la casa. :-\ Pero así tenemos dos minifiguras más exclusivas :} :angel:

Salu2
"I don't love techno, I love technic"