Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Puerta de Europa

Iniciado por car_mp, 30 de Septiembre de 2010, 15:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Hola a todos. Hace unos meses recibí una invitación para participar en un proyecto secreto sobre monumentos europeos. Sin mucha más información me pidieron que construyera las Torres Puerta de Europa, también conocidas como Torres KIO en una escala similar a la escala de la linea Architecture. Resulto un autentico quebradero de cabeza por su grado de inclinación, pero al final salió algo aceptable. Aquí os dejo toda la información sobre el proyecto y sobre mi contribución, espero que os guste.

http://t-reichling.de/de/mocs_euromap.shtml

Gatchan

-------- Carlos, tienes una capacidad de síntesis que me tiene maravillado...   :O :O :O
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Sehjo

El mapa es una auténtica pasada :O y las Torres KIO te quedaron muy bien  ;)

Gobernador

La verdad es que son geniales, y las torres Kio te han quedado muy pero que muy bien. Por no hablar de lo original del planteamiento.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Vrykolakas

Un proyecto muy interesante! Monumentos mundiales a escala mini! Y tu contribución fantástica, Carlos, a veces es más difícil hacer algo muy pequeño que construir algo grande...
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

carlichi69

Bonito proyecto reunir a unos cuantos y hacer un mapa de Europa.

Que sera lo próximo?  ???

Me ha encantado la inclinación de la torre más real y no como la de Pisa.

jig

Sois unos artistas... me quito el sombrero... :O

Linko

Im-presionante :D Sin duda lo has clavado. Felicidades :angel:

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Pues te han quedado geniales, al final el esfuerzo ha merecido la pena.

60.000 bricks y subiendo...

rafa

Te ha quedado genial¡¡¡¡ Las torres estan clavadas a las originales   :O 

gorilawer

Espero que estés contento con el resultado, porque están perfectas. Me encanta cómo las bar simulan las líneas y lo "fácil" que has solucionado la inclinación. Mi más sincera enhorabuena!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

manticore

El proyecto es original y atrayente a la vez:

Y lo mejor es que "uno de los nuestros" haya participado en él. Enhorabuena por tu éxito y por esa pequeña creación inclinada ;)

BlueBard

¡Un magnífico trabajo, me descubro ante usted, señor!  :}

loki_cachi

Estoy maravilladamente maravillado  :O Que capacidad de pensamiento tridimensional hay que tener para poder hacer eso  ÔÔ

WiWaEdu

Están geniales esas torres!! Increíbles!! Y el mapa con todo es una pasada...  :O
||