Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LEGO 8060: Typhoon Turbo Sub ACTUALIZADO CON VIDEO!

Iniciado por legobrick, 16 de Septiembre de 2010, 18:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legobrick

Indexado
Hola foreros!!!
Esta es mi 2a review, espero que les guste  ;):

Nombre: Typhoon Turbo Sub
Numero de referencia: 8060
Línea: Atlantis
Año: 2010
Piezas: 197
Inventario: 8060
Minifiguras: 2

¡Al rojo vivo!

Empecemos por la caja, la caja es de tamaño mediano, se abre presionando por dos partes un lateral:
Por delante muestra solo el dibujo del set y la información básica:

Por detrás muestra las principales funciones:

Ahora vamos con el manual, esta vez no venía doblado:

Una página cualquiera muestra las piezas a utilizar:

Al final muestra páginas, y más páginas de publicidad y las funciones

Y una página interesante, la del holograma, funciona bastante bien, y es muy chulo:

Explorando el contenido de la caja encontramos una bolsa de un plástico diferente con las gafas 3-D y un pequeño folleto, eso sí las gafas no es que funcionen muy bien

Pero vamos ya al set en sí:

Estas son las piezas destacadas: las aletas, las cuales venían unidas; las dichosas pegatinas, no me he molestado en ponerlas, salvo la de la cabina; y un tile 1x3 rojo:

Como siempre lo 1o que se montan son las minifig. con sus complementos:
Por delante:

Por detrás, el submarinista esta serigrafiado y tiene doble cabeza:

Se empieza construyendo la parte central:

Se van añadiendo los complementos y va tomando un poquito de forma:

Se construye y se añade la parte trasera:

Se acaban de añadir los detalles, vemos que ya tiene una forma avanzada, y solo le faltan los "brazos":

Se construyen los dos "brazos" y se añaden:

Foto final del set, como veis tiene unas piezas Technic para poder cogerlo mejor:

Ahora viene la parte de los gadgets:

A cada lado hay un flick-misil, es fácil de acceder a él y bastante manejables:

Ahora os enseño el sistema para dar la vuelta a los "brazos", quedando así un feo hueco:

Por una parte tenemos el lanza-misiles, que funciona muy bien  pero es muy fácil que se dispare:

Por otro lado tenemos el coge-objetos, funciona bastante bien pero es fácil de que se desmonte, puede girar a derecha-izquierda, arriba-abajo:

Puesta de las minifiguras en acción:

Clasificaciones:

Construcción: 8, solo se repiten un poco los "brazos", fácil
Jugabilidad: 9, bastantes gadgets,
Diseño: 8.5, el hueco cuando mueves los "brazos" es bastante grande
Piezas: 8, algunas piezas son grandes, pero tiene algunos detalles
Minifigs.: 8.5, están bien, pero podrían haber puesto alguna criatura mas...
Nota personal: 8

NOTA FINAL: 8.33

Pros:

-Bastante jugabilidad
-Algunas piezas interesantes
-Bastantes piezas sibrantes (Sorry, no hice foto)
-Buena estabilidad
-Fácil de manejar y de agarrar

Contras

-Alguna criatura más no se echaría de menos
-Tienes que quitarle las aletas al submarinista para poder ponerlo en la cabina  ;-/
-Algunas piezas bastante grandes
-Las aletas vienen unidas como si fuera tente  :-\
-Gran hueco central si mueves los "brazos"

Galería completa de Brickshelf

Vídeo editado y subido a youtube ;)

Espero no haberos aburrido,
Legobrick
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Pablo3998

Pues para ser la segunda está muy bien, este set no es de mis prioridades pero puede que alguna vez caiga  :}
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

jig

Muy buena review Legobrick. Es un buen set, con posibilidades  :}

comandante fox

buena review pero ando comparando unos legos Atlantis y no se cual comprarme  :O :O pero me podría comprar ese lego...

loki_cachi

Muy buena, creo que la compraré, ya que ese señor-tiburón me vendra de miedo para mi colección de criaturas Lego.

Linko

Buena review.

Primeramente, una cosa que me he fijado en el final: el tente nunca ha ido  unido como lo estan las aletas, sino que en bolsas o recipientes, es decir, aun mejor que el Lego. No se si estabas informado mal, pero el Tente es una marca espanyola, de muy buena calidad(des de mi punto de vista ;))
Por lo demás la review está muy bien para ser la segunda, :D aunque se que está de camino algun trípode, jjejejej ÔÔ

Nada más que destacar, bueno si, que a medida que lo montas va tomando formas raras, porque no lo has puesto? :angel:

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

L-DI-EGO

Buena review, legobrick.
Este set es uno de los que menos me atraen de la línea ATLANTIS. No me convence nada eso de que las piezas TECHNIC grises queden a la vista, ni tampoco el uso de tanta pieza grande en los motores. Pero, como ha quedado presente en la review, el set destaca principalmente por su jugabilidad, no por su diseño.
No sabía que el set incluyera gafas 3D, es algo que me ha sorprendido. Solo por curiosidad, ¿A qué te refieres exactamente con lo de que no funcionan bien?

Legotron

Buena review.

Lástima que esas pegatinas tan grandes hagan que el set pierda una buena parte de su gracia, porque con ese tamaño son realmente escandalosas.

60.000 bricks y subiendo...

Skrall

Buena review, para mi es el set emblema de Atlantis. O al menos el primero que se me viene a la cabeza al pensar en esta línea.

El set está muy bien, algunas posibles mejoras no le vendrían mal. Lo que no me gusta, son los costados y la parte que está justo delante de la cabina. No es muy armonioso que digamos como lo solucionaron, las curvas no están muy bien logradas como en por ejemplo el Seabed Scavenger. Por lo demás valoro las ruedas Castle a modo de propulsores y los paneles Technic que hacen muy ligero y resistente al modelo (que el mecanismo es muy brusco, y es sólido con piezas technic).

Las pegatinas son enormes, pero no hacen falta aquí. :P

legobrick

He subido el vídeo ( Por fin!!!), así que ya lo podéis ver  ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want