Se veía venir. Ya me extrañaba a mí que LEGO no enseñara nada nuevo en el ComicCon. ^:)
Evidentemente, la minifig es real y oficial. Si ha sido expuesta en un stand oficial, en un evento oficial, y dentro de una vitrina cerrada al público, es bastante evidente que no se trata de una customización realizada por algún fan.
Aunque la pieza del sombrero no parece de muy buena calidad, me imagino que será preliminar, algo similar a lo que se vio en el ComicCon del año pasado con los animales de Prince of Persia.
La minifig es, por tanto, un evidente “teaser” de la primera nueva línea confirmada para el año que viene Creo que con esta foto ya se podría reabrir el hilo de novedades de 2011 (Quizás se podría unir este hilo al de novedades, para que toda la información esté en el mismo tema o_o).
Lo más seguro es que LEGO, al igual que ha hecho con anteriores licencias, saque una primera línea en enero, de sets basados en las tres primeras películas, para luego sacar otra tanda de sets en mayo, basados en la cuarta entrega.
Lo único que puedo comentar respecto a esto es que mgablocks sacó una linea de esa película al estrenar "El cofre del hombre muerto"
Claro, porque en aquel entonces era esa marca la que tenía los derechos para hacer juegos de construcción de películas de Disney. Me parece recordar que también hizo sets tipo “duplo” de CARS.