Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] *PROTOTIPO*

Iniciado por Evo, 08 de Julio de 2010, 11:13:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

¡Hola chicos! Siempre he querido tener diversidad de panels technics rojos, y por fin me ajencié unos pocos (Ya habéis visto un par en la patrulla colonial ;)), así que me he puesto a trastear con ellos. La verdad es que ya tenía una idea vaga, pero necesitaba trabajar con ellos.

Estoy intentado hacer una pequeña nave, que no tenga muchas piezas y no sea excsivamente cara para producir unas cuantas (tranquilos, ¡no serán 70!). El tema es que quería compartir las instrucciones cuando estuviese acabada y vuestra opinión al respecto siempre me importa ;)

En principio falta grebble, eso no es problema, pero siempre lo reservo para el final. El tema es si recargar el motor con más mudgars, o quitarles los que tiene, si sustituir esa tobera por dos en paralelo. ¿Qué armas ponerles? ¿Unos cañones anchos y cortos o largos y muy finos? El tren de aterrizaje es provisional, pero no hay problema en quedarme con ese diseño si no encuentro nada mejor, al fin y al cabo resiste sin problemas.

Lo dicho, os dejo con las fotos y espero vuestras opiniones... ¡¡Gracias!!  :)

¡¡Saludos!!

lokosuperfluoLEGOman

En mi humilde opinión, pondría dos de esos motores en horizontal (si es que caben) y también le añadiría algún tipo de alerón vertical en la parte de atrás. También quizás lo redondearía un poco en la parte de abajo, a mi parecer esa zona tan plana no me convence. En cuanto a las armas pondría dos largas y finas a cada lado ó una un poco más ancha debajo.

gorilawer

Pues bien, vayamos por partes:

El diseño es espectacular para lo pequeño que es... para que no salga demasiado caro no pondría nada más por debajo que algún sencillo greeble.

Para dar mayor sensación de aerodinamicidad, duplicaría, aunque en menor tamaño, las alas traseras, ya sea por debajo de las actuales o por el interior, dándole quizá un aspecto más amenazador y "orgánico" a la vez (apariencia de insecto).

Suprimiría quizás el tren delantero por uno que quedase plegado y menos abultado en la parte inferior, y daría más inclinación hacia atrás a los traseros (algo supongo dificil si no queremos que se "despatarre" por el peso...).

Con respecto a las armas, quizás cañones largos es lo que más le vaya... aunque buscar el punto asimétrico con una ametralladora circular en un lado y una batería de granadas en el otro me gustaría más... aunque también es cierto que ese esquema ya lo has utilizado en los "walkers".

En definitiva, opiniones ajenas, tomalas o dejalas... pero el MOC siempre será tuyo, así que hazlo como más te guste!!!

:D :angel:

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

manticore

El frontal me encanta, no lo tocaría ;). La parte trasera se puede embellecer con el arte del grebbling que tan bien dominas... ¡¡te odiooooooo!! ;); y con un tren de aterrizaje made in Evo quedará de maravilla... para el hangar de la SULACO III ÔÔ ÔÔ

buti-c

has pensado en un tren de aterrizaje tipo tripode??  o_o

los panles te han quedado chulos
suerte con este moc!  :D

Legotron

Sin duda alguna, le vendrían bien unos alerones traseros para darle un aspecto más equilibrado, y que no todo el fuselaje esté en los laterales.

60.000 bricks y subiendo...

Parda

Mi humilde opinión:

-El fondo lo pondría rojo usando algún panel, sobretodo si esta tan bien puesto como los demás, para darle forma más orgánica, y las armas saliendo de debajo del morro y de detrás de la cabina(que es preciosa por cierto ;) ).

-El tren de aterrizaje lo puedes sustituir por un solo enganche que encaje en el hangar de despegue que supongo podría tener diez o doce brazos a modo de plataformas de despegue.

-Por lo demás lo veo perfecto.

B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

manatarms

A mi me gusta mucho la forma que le has dado muy aerodinamico. Motor dejaria solo ese por que parece de esos que dirigen la nave segun esten orientados los alerones y eso siempre me ha molado mucho, sin embargo añadiria el tipical evo's grebble y probaria a poner mas mudgards alrededor de la turbina. El ten de aterrizaje me parece muy chulo cuando esta desplegado pero me parece que cuando este recogido va a ser muy abultado. Intentaria buscar algo mas discreto. Como armamento le pondria dos cañones cortos en la parte delantera si posible giratorios. Y detras de las alas donde salen los pins alguna bateria de granadas o misiles, pero no muy abultado... y `pequeña mania mia... en el morro en lugar del slope con studs pondria de los que son sin studs y con un labio. Si te hacen falta yo te los suministro!! Pero finalmente, como han dicho los demas, es tu MOC!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Lost AFOL

Me gustan mucho los starfighters pequeños y compactos, y este me ha dejado  :O. Me encanta como has usado los technic panels, el diseño en general me parece una auténtica pasada y no veo el momento en que compartas con nosotros las instrucciones.

En mi opinión, yo no le pondría mucho grebble, más que nada para no romper esa imagen tan compacta que transmite. Con respecto a los motores ya no se que decir, me llama la atención la simetría de un par de motores gemelos, pero quizás a un aparato tan pequeño le vaya más un único motor que ocupe toda la parte trasera. Con respecto a las armas mejor algo sencillo, vamos, en definitiva que todo vaya en consonancia con el tamaño de la nave.

Un MOC muy chulo Evo!!!!

AlIeNiGeNa

Wawww, tío ¡¡¡¡¡.............. ya sabía yo que no había visto todo el Stock de la Red Army al completo, por favor 10 d´estos y me lo apuntas en la cuenta , je, je  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

sigpro

Sobre tema armas, pondría algo pequeño que no sobresalga demasiado de la estructura de la nave. Te evitará quebraderos de cabeza.

Resto de cosas, me parece conseguidísima.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Evo

Hombre, este proyecto le cancelé en pro de el caza que habéis visto. Creo yo que vale más la pena, ¿no?  ÔÔ