Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los recién casados  (Leído 2239 veces)
Spazski
Lugnático
Desconectado Desconectado

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 28 de Junio de 2010, 00:06:37 am »

¡Argh! Llevo varios días deseando publicar este mensaje... pero había que esperar al momento adecuado.

Como todos sabréis, nuestro compañero Gorilawer se ha casado este sábado pasado. Desde cuando lo anunció hace un tiempo, pensé que me gustaría ofrecerles algo más que unas palabras, pues aunque tengo relación virtual y no virtual con muchos foreros, es con Gori con quien más he hablado y coincidido (las quedadas andaluzas, el viaje a la HB de Madrid,... ). Así pues me dije: si no puedes ir a darle un abrazo ese día, seguro que puedes mandarle un clásico "regalo de bodas".

Pero claro, no iba a echarle el guante a un juego de cubertería... Y como buenos AFOLs que somos, estaba bastante claro por dónde iba discurriendo mi cabeza.

Por esas fechas estaba yo practicando con miniaturas (el mini Raptor, el mini classic space, ...), así que comencé a probar figuras en miniatura con el LDD. Después de un par de pruebas, surgió el modelo casi definitivo de lo que tenía en mente... que fue desechado por falta de piezas en mi Vault :-\

Reconduje la construcción, en busca de piezas más comunes. Sin embargo, los colores eran ligeramente complicados de conseguir. En un principio el modelo era muy blanco... demasiado. Así que le cambié nuevamente los colores para tener unos tonos más "pastel"...

Otra perspectiva:

Lo primero fue diseñar los muñequitos, lo más pequeños y estilizados posibles. Y luego colocarlos sobre la típica tarta de bodas, de color blanco. Como tanto blanco cansaba (y lo necesito en mi suministro), le añadí esos colores "tan", y las guindas rosas.

Pues aprovechando que tenía en mi poder una minifig olvidada de Gori, y unos ladrillos grabados, le mandé un paquetito con la "sorpresa" dentro, junto a unas instrucciones "hand-made" para que pudiese disfrutar de un set personalizado desde cero.

Y para los más curiosos... "¿Qué hay dentro?"

¡¡Enhorabuena Gori!!

carlichi69
Lugnático

Ciudad: Malaga

No me interesa tu vida personal. Hablemos de LEGO

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2010, 00:29:31 am »

Pues a mi me ha encantado así que a él supongo que también.

Desde luego esos cambios de dirección son simples pero un profesional como tú los haces espectaculares.Por cierto el color tan le dan un encanto especial.

Cuando lo he visto abierto me ha recordado a esos rompecabezas que se aguantan con una sola pieza.

El otro día se te vio el plumero pero creo que merecía callarme, esas sorpresas hacen caer las lágrimas  :_( incluso al más fuerte.

Que bonita es la amistad.

Felicidades Gorilawer.
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 00:53:37 am por carlichi69 » En línea

carbea
Minifig
**

Premios
« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2010, 01:17:07 am »

Una autentica maravilla de regalo. Me ha gustado mucho como has hecho los novios, sobre todo el pelo de la novia.
Gracias por mostrarnos el interior (Los curiosos siempre andamos faltos de ideas). Eres un maestro.

Nota mental: "Cuando me case tengo que avisar a Spazski... ah no, ¡qué ya estoy casado! :_("

« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 05:37:02 am por carbea » En línea

Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.
Vrykolakas
Brickomaníaco

Ciudad: La Coruña

Fortune and glory

Premios
« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2010, 09:24:27 am »

Menudo detallazo, Spaz! Seguro que Gori se va a emocionar mucho. Es increíble cómo con tan pocas piezas se puede dar forma a una tarta y a unos novios... parace hecho para el concurso de EL RETOtm (por cierto, ¿qué ha sido de él?).

Un aplauso para Spazski y un vivan los novios para Gori!  :)

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2010, 11:21:08 am »

Que bonito detalle!

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick
Conectado Conectado

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - MegaYAO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2010, 12:42:11 pm »

Yo sabía algo del regalo... pero no sabía el regalo en sí   X)

Estupendo detallazo Spazski   lengua

gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático

Ciudad: Huelva, España

"rise and rise again until lambs become lions"

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2010, 15:17:45 pm »

Gracias de nuevo guille!

Por cierto, que sepais que el regalo estuvo en la boda... y coronó la tarta!   

En cuanto tenga las fotos las pondré para que las veais. 

Un saludo!

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2010, 16:31:41 pm »

¡Estoy deseando ver esas fotillos!

Yo sabía algo del regalo... pero no sabía el regalo en sí   X)
Muchas gracias, por cierto. Me resolviste uno de mis dos grandes problemas: averiguar la dirección de Gori, y el color del pelo de su novia, sin que él se enterase. Al final tuve que enseñar un poco el plumero para enterarme de lo segundo o_o

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012