Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review:6990 Monorail Transport system

Iniciado por Pablo3998, 20 de Junio de 2010, 17:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Indexado
Nombre:Monorail Transport system
numero de referencia: 6990
linea:Space/ futuron
Año:1987
Piezas:731
Minifigs:5 [3 futurones amarillos y 2 azules]
Inventario

Bueno amigos,os presento la review de un set que me ha complazido comprar,el mono rail futuron,que por supuesto al final de la review pondré un video de el set en movimiento y con luz :} :

Antes de seguir con la review queria deciros que hay una pieza que me ha llamado la antencion;

http://www.peeron.com/inv/parts/202

Bueno,nunca antes la habia visto.Sigamos.
Las instrucciones me han venido en un estado perfecto:

Y por detras que se ven los modelos que tambien se pueden hacer;

La foto del set en si,siento que no salga entero pero es que ya no me podia hechar mas para atras:

Lleva 5 minifiguras,3 futurones amarillos y 2 azules,me habria gustado que llevará alguno rojo...como vereis uno me ha venido con un casco de los antiguos(el azul que esta mas a la izquierda):

Una foto del monorail mas cerca,con las cabinas abiertas:

Una fotito de la caja de 9v y la "bombilla" :P al darle al boton gris claro,se enciende la luz y se pone en marcha:

En esta parte se guardan las herramientas:

Y tambien guarda un pequeño vehiculo deslizador,por lo que parece:

La "estacion",se le pueden girar las cupulas:

Aqui un pequeño vehiculo que transporta las armas:

Pros:
-Buenos detalles.
-Buen numero de minifiguras para el set.
-Y este azul oscuro transparente me encanta :angel:
-No es dificil de montar y entretiene.
-Piezas interesantes.

Contras:
-Muy grande.
-El interruptor de encendido me hace falta sacar la caja de 9v para quitarlo.

Bueno ahora mismo no se me ocurre otro contra  :-\ al menos,que yo vea todo lo demas esta bien :)

Conclusion:

El set en si es bonito y algo jugable,y los colores de la linea y por supuesto el set me encantan,tiene esas piezas antiguas que me gustan tanto de los "paneles",y para hacer que funcione solo hace falta el cable que ya viene en el set y una pila de petaca pequeña,la cual el vendedor me mandó,una marca francesa ^^ ,me ha hecho gracia,y cabe decir que,creo que es el set mas grande que he tenido y mi primer tren,estoy muy contento :) y ademas de eso,creo que es un set de la unica linea que me faltaba para conseguir mis lineas favoritas de space,classic,blacktron 1/2,ice planet,mtron,futuron y alguna que otra mas.

Calificaciones:
-Contruccion:7,75.-No esta mal la contruccion,es entretenida y no es dificil de montar.
-jugabilidad:7.-Bueno tiene muchos gadgets y eso pero tampoco
-diseño:8-En mi opinion esta bastante bien tratandose de un monorail de space,es algo "futurista"
-Piezas:8,25.-Esta bastante bien las piezas que trae.
-Minifigs:6,75.-Tiene un buen numero de minifigs.,si,peeero,me hubiera gustado mas variedad
-Nota personal de analista:8,75.-A mi me ha encantando montar este set,y estoy seguro de que el que lo tenga tambien le habrá gustado.

Y por supuesto un video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=xy4TUCR0GKo

¡Gracias por leer la review!
Espero que os haya gustado y que no me haya quedado pequeña... :E

Y gracias a legobrick por las gifs ;)

Galeria con las fotos

PD:Se me han olvidado unas fotos del montacargas y la otra estacion,en cuanto pueda las pongo ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

rafalego

Gran review, veo que todos los miembros del foro tienen especialidad en esto.Por cierto el set es un modelo mitiquisimo y antiquisimo y con muchos isimos(incluyendo el precio, que te debera haber costado un riñon por cierto...)
BERNAAAAAAAAAARD!

Blastem

Buena Review!

Yo tenía este monorail, y lo acabé destrozando de tanto jugar con él. (Ha transportado muchos pasajeros de los aeropuertos a la ciudad  ^:))

Disfrútalo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lokosuperfluoLEGOman

Buena review y enhorabuena por ese gran set! :}

P.D.: Ten cuidado y guárdalo bien, que como te descuides te encuentras a Manti con él en sus manos :P :D

Agente Kyle

ese set es más chulo de lo que pense, que buen review pablo!!! :D :D, por cierto las minifiguras de legoland en aquellos tiempos solo pasaban felices ;).

manticore

Me encanta este set :B :B :B. Gracias por la review Pablo. Con este monorail tuve una época de verdadera obsesión. No sé si sólo por recopilar vías, paneles enormes y motores (de precio sale estupendo) o porqué extraño motivo, pero al final tengo 4 de ellos, y uno con la caja en un estado decente. Es uno de mis sets preferidos, y aunque no sea SPACE Classic, la sublínea FUTURON se le acerca bastante en cuanto a diseño y paleta de colores (blanco y Tr-Dark Blue sobre todo).
Resumiendo, una maravilla de set que se merece estar incluído en nuestro índice de reviews ;).

kinxo

amigo,buena adquisicion tus reviews son cada vez mejores
saludos :}
«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

hispalugniano94

Buena review.

Quien se anima con la del 6399?

Bueno no me había animado a hacer una buena critica de la review y del set. Bueno el set ser mítico lo és (el primer monorraíl de lego) aunque a mi entender es bastante feo y surrealista (el 6399 le gana en todos los aspectos). Lo del casco mala suerte.. es lo que tiene arriesgarse a comprar barato en internet.

manticore

Si mal no recuerdo la tienes en el número 1 de "nuestra" HB Magazine :)

hispalugniano94

Me podrías dar un link por favor? he buscado bien y no la encuentro.

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Vrykolakas

Vaya, te has atrevido con uno de los grandes, incluso fetichista para algunos  xD

Muy buena review, compañero.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

legobrick

Buena review Pablo!!!
Y también buen set!!!
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

carlichi69

Buena review Pablo te has agenciado con un buen set.

Una pregunta como cambia de sentido el tren?