Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MOD 5867

Iniciado por Hoexbroe, 20 de Junio de 2010, 12:29:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Ayer me compre este caja (por las piezas, naturalmente!  :))
-Pero como siempre, construyo por lo menos el modelo princial. A pesar de las utiles puiezas que lleva, el modelo no me convencia, y he intentado mejorarlo.

El frente con nuevos focos y antinieblas. Otros slopes 30º en lugar de slope 45º y curvas. Tapa del maletero bajado un plate. Perfil desde el frente subido un plate (las parabrisas).

Todas las piezas blancas fuera. Ruedas con llantas plateados.
Puertas TOTALMENTE modificadas. La linea negra ahora pasa por el centro de la puerta.
Aletas delanteras con curva en lugar de slopes invirted 45º. (Por desgracia solo tengo dos, asi que no pude modificar el trasero al respecto)
Antena y tapa de gasolina añadido. (falta en el modelo original) Bueno... Una antena probablemente no seria visible en un coche moderne como este, pero tenia un stud para cubrir!  ;)

Pedazo aleon añadido, en lugar del anemico 1*8 tile que tenia el original.
Todas las cristales sustituido por dark trans.
Bisagre de la tapa del motor cambiado de Technic a grip, ya que no se sujeta en el original (No se podia dejar en posicion abierta!)
Focos traseras cambiado a round plates en lugar de cuadrados (POR favor...  o_o)
Tambien añadido un pequeño offset en entre los dos focos en cada lado.
Escape cambiado por plates chromados.
Slpes modified en la caroseria.

Ahora se puede ver bien los 8 cilindros del motor.
-Y ahora la tapa se sujeta, como mencionado antes.

Todo se abre.
Asientos cambiado de azul clarito a marron.
Palanca cambios de marcha añadido.
Toda la acbina studless. (Como practicamente el resto del coche tambien. En tipico CREATOR-style se veia muchas studs. No que es malo, pero prefiero no verles si es posible)
Techo cambiado de plate a tiles.

Como ultimo solo quiero decir algo sobre las puertas; En mi opionion era el parte peor diseñado del kit, y lo que me animo a modificar el kit en primer lugar.
Tampoco me convencieron los retrovisores. Creo que he conseguido unas mejoras importantes comparado con el original, aunque debo admitir que las puertas y retrovisoers me han costado mucho tiempo y experimentacion para conseguir el resulotado que veis ahora.
En fin, por su €22 me ha dado muchissima diversion!  :D

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

OOOOhhh segun que partes me recuerda a diferentes ferraris de los 80's y 90's!!

Me has dado ganas de comprarlo para tener piezas de esas curvas, que no tengo ni una :B

Muy Buen custom o Mod

B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legotron

Pues que chulo te ha quedado. La verdad es que el diseño studless gana bastante, sobre todo con los nuevos retrovisores.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Desde luego lo has mejorado muchísimo, me gusta mucho más así, es más redondeado :}

gorilawer

Está muy pero que muy bien! Si tuviera que poner alguna pega simplemente diría que el morro está bien de bajo, pero el resto del coche, visto lateralmente, necesita un plate más para acercarlo más al suelo, hacerlo más bajo y así igualarlo con el morro. Por lo demás, se nota que le has metido un buen rato de trabajo y diseño a tu modelos MOCificado.

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Hoexbroe

Cita de: gorilawer en 21 de Junio de 2010, 08:50:47 AM
Está muy pero que muy bien! Si tuviera que poner alguna pega simplemente diría que el morro está bien de bajo, pero el resto del coche, visto lateralmente, necesita un plate más para acercarlo más al suelo, hacerlo más bajo y así igualarlo con el morro. Por lo demás, se nota que le has metido un buen rato de trabajo y diseño a tu modelos MOCificado.
Gracias por los comentarios (@ todos)

Hombre Gori... El modelo en si es bastante penoso, y desde luego ni siquiere vale la pena del tiempo que he invertido para mejorar algunos detalles.
Este Fersche o... Porrari, (no se exactamente como llamarle) está totalmente desproporcionado. Habia que modificar el chassis, pero no quieria hacer eso, ya que (IMHO) entonces se rompe la coneccion con el modelo original. Ya no seria un MOD pero un MOC!  ;)

Quieria ver si se podria llegar a algo mejor, pero por el mismo precio (sin cambiar la cantidad de bricks radicalmente).

Curiosamente la diferencia entre la altura del morro y el resto del coche me gusta! jeje...

Como nota personal puedo añadir que estoy desesperado por construir algo! -Pero con la mayoria de la colleccion ocupado por el Mark Twain. -Y el resto de las piezas utiles usados en el Starfighter (habrar que hacerle una foto al lado de su "mini-trofeo", no¿?), me está costando encontrar proyectos adecuados.
Mi metodo siempre ha sido tener una colleccion generelmente bien armado para poder realizar cualquier proyecto en cualquier tema.
Ahora necesito realizar un proyecto interesante, -pero con una colleccion de piezas fuertemente des-equilibrada!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages