Ayer me compre este caja (por las piezas, naturalmente! :))
-Pero como siempre, construyo por lo menos el modelo princial. A pesar de las utiles puiezas que lleva, el modelo no me convencia, y he intentado mejorarlo.

El frente con nuevos focos y antinieblas. Otros slopes 30º en lugar de slope 45º y curvas. Tapa del maletero bajado un plate. Perfil desde el frente subido un plate (las parabrisas).

Todas las piezas blancas fuera. Ruedas con llantas plateados.
Puertas TOTALMENTE modificadas. La linea negra ahora pasa por el centro de la puerta.
Aletas delanteras con curva en lugar de slopes invirted 45º. (Por desgracia solo tengo dos, asi que no pude modificar el trasero al respecto)
Antena y tapa de gasolina añadido. (falta en el modelo original) Bueno... Una antena probablemente no seria visible en un coche moderne como este, pero tenia un stud para cubrir!

Pedazo aleon añadido, en lugar del anemico 1*8 tile que tenia el original.
Todas las cristales sustituido por dark trans.
Bisagre de la tapa del motor cambiado de Technic a grip, ya que no se sujeta en el original (No se podia dejar en posicion abierta!)
Focos traseras cambiado a round plates en lugar de cuadrados (POR favor... o_o)
Tambien añadido un pequeño offset en entre los dos focos en cada lado.
Escape cambiado por plates chromados.
Slpes modified en la caroseria.

Ahora se puede ver bien los 8 cilindros del motor.
-Y ahora la tapa se sujeta, como mencionado antes.

Todo se abre.
Asientos cambiado de azul clarito a marron.
Palanca cambios de marcha añadido.
Toda la acbina studless. (Como practicamente el resto del coche tambien. En tipico CREATOR-style se veia muchas studs. No que es malo, pero prefiero no verles si es posible)
Techo cambiado de plate a tiles.

Como ultimo solo quiero decir algo sobre las puertas; En mi opionion era el parte peor diseñado del kit, y lo que me animo a modificar el kit en primer lugar.
Tampoco me convencieron los retrovisores. Creo que he conseguido unas mejoras importantes comparado con el original, aunque debo admitir que las puertas y retrovisoers me han costado mucho tiempo y experimentacion para conseguir el resulotado que veis ahora.
En fin, por su €22 me ha dado muchissima diversion! :D