Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

La asombrosa máquina conversora de tiempo y escala (Los mecánicos)

Iniciado por Parda, 18 de Junio de 2010, 16:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Hola a todos, me presento, soy el chico Biónico y desde que llegué al taller de Parda he estado trabajando en este invento.

Os explicaré como funciona:

Primero esta maquina absorbe la esencia LEGUERA de estas piezas y conmuta la época y/o la reducción de escala mediante sus dos palancas:

Después la segunda estación convierte la esencia en energia pura mediante condensación de plasma (imaginación)

Y a su vez esta se comunica con el panel de control y el emisor de rayo metamórfico.

Bueno! vamos a empezar....

Ajustamos el selector de escala y colocamos la pieza que queramos reducir en la plataforma:

Esta será perfecta!!

Taparos los ojos!!

OOOOHHH!!! Aquí esta el resultado!!  IMPRESIONANTE!!!

Ahora con algo más complejo!!!  traed un cilindro pneumático!!!  A TODA POTENCIA!!

Increible!!  y ahora.... CUIDADO!!! Bigotes se ha tropezado y ha dado de morros con el panel...

Oh NO!!!!  tendré que invertir el proceso...

Ya esta arreglado... Ahora vamos a probar el conversor de época! traerme más pneumatics!!!

Barba JAJAJAJA  más cosas más!!!!

Toma!!  Tenemos una máquina como algunos de los foreros...   pero nosotros enseñamos como funciona....

Tenemos que montar el 8865 entre todos los mecanicos a ver si lo podemos dejar como este:http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2495080

Saludos y hasta la próxima metamorfosis!!!

Bigotes: Se me acaba de ocurrir una idea genial para la máquina!!!

Traedla, vamos... asi, con cuidado....

Como ha gustado tanto por el foro la casa del arquitectohttp://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10435.0

He pensado en meterla en la máquina a ver lo que pasa...... ÔÔ  

Ajustamos la máquina, le damos a la palanca de reducir...

Y....                 :O :O :O :O

UUUUaUUUU! :O :O :O                ... :-\ parece que le faltan dos chimeneas... ;-/ ;-/ habra que hacer ajustes...

Pero.. ¿no es una monada?

Ante la dificultad de meter un trasto tan grande como el 8865 en la máquina el chico Biónico ha ideado un accesorio con todos los catálogos que subió Blastem memorizados, por lo que ahora es posible crear versiones a la carta solo con algunas piezas del set en cuestión xD :D xD ;).

Solo hay que pulsar el número en el moderno teclado y colocar suficiente material en la plataforma del aparato.

Ya estamos listos..

A ver....                                   o_o :O :O :O

OOOHHHHH!!!  Justo para nosotros!!!

Todos quieren ser el primero en conducirlo!!!

Saludos y hasta la próxima metamorfosis!!!

Post del engendro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10454.0

Trae la excavadora que ocupa mucho sitio!!

Vamos a reducir...

Perfecto! la mejor manera de ahorrar espacio en el garaje!

Continuará
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

:D  :D  :D Buenísimo.   :D   :D   :D

Creo que eres pionero en ponerle una nota de humor a las Technic Figs  :angel:

Como se den cuenta los ARVO de que cuentas "el secreto" de sus miniaturizaciones...  o_o  D:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

UNCOVER

solomander

Estas hecho un artista Parda  :angel:, anímate y haznos un video en plan stop-motion para la próxima entraga.  :D :D; me ha gustado mucho el laboratorio con su maquina del tiempo y escalas.

Legotron

Muy bueno, tanto la recreación con LEGO como la historia. Me ha gustado mucho este post, y sobre todo lo bien logradas que están las poses de las figuras en las fotos.

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Es una historia realmente divertidisima! Yo te propongo para mdm
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

eduardo

Qué grande eres parda!!  xD  Muy buena historieta!! Tienes una gran imaginación. Me ha gustado mucho la miniatura de la casa.
Enhorabuena artista.

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta!!! Sigue con las aventuras de los Technic figs, son geniales!! Nominado al MDM!! :} Vaya, Gobernador se me adelantó :)

carbea

Asombroso.  :O :O
Por fin conocemos el secreto de reducir moc´s. Un post excelente, si señor!!!!
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

julencin2000

Bueno bueno, qué risa de post, qué bien pensado, fotografiado y realizado, gracias por este post de calidad ^_^

pedro-reus

me encanta y sobre todo los efectos especiales del rayo reductor

Linko

Jajajaja xD :D B) No puedo parar de reírme, que bueno, que currado, me has dejado atónito ÔÔ xD
Ahora en serio, muy chulo, me ha gustado mucho, me huele que por esa máquina van a pasar muchas más cosas... o_o xD B)
"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Jeje a mí me recuerda a las máquinas del Profesor Bacterio de Mortadelo y Filemón  :D  :D

Ya te han nominado y secundado, pero cuando llegue la votación cuenta conmigo  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

valgarise

JAJAJAJAJAJA

Me he reido con ganas. Está estupendo. Vaya imaginación.

Enhorabuena.
Valgarise

Doctor Maligno

Ja, ja,ja. Muuuaaah, muuuuaaah. ^:)  ¡Muy ocurrente!
Que bien nos vendría a todos, una máquina como la tuya, cuando vamos justos de piezas, en nuestras construcciones: -Recalculando la transmutación molecular de cuatro cuñas rojas de 3x2 a 2x1.... Prrrrrr bip, bip, bip.... cotocró!! Chuuuuuuuuu.... Tachán!!
(Cuanta cacofonía, por dos). Lo dicho, si quieres un puesto de trabajo, de esbirro científico maligno de primera, en mi "asociación no gubernamental, maligna", pásate por mi oficina el lunes, a eso de las nueve...  xD
Saludos.
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr