Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 3550: Jump and shoot (saltar y tirar)

Iniciado por hispalugniano94, 17 de Junio de 2010, 21:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Indexado
Hola. Aquí estoy con una nueva review de un set no tan antiguo (del año 2003). Espero que os guste.

Datos generales:
Nombre: Jump and shoot (saltar y tirar)
Referencia: 3550
Línea: Sports Sublínea: NBA
Año de lanzamiento: 2003
Estado de venta: Descatalogado
Cantidad de piezas: 16 piezas
Número de minifigs: 1 jugador
Categoría de tamaño del set: impulse--pequeño--mediano--grande
Inventario de peeron: http://www.peeron.com/inv/sets/3550-1

¿Que estoy analizando?: Este set es un set muy sencillo, de los más sencillos de su línea se podría decir que és un set de iniciación en la sublínea NBA de lego. Básicamente lo único que hace la minifig es saltar y lanzar la pelota a canasta. Las primeras veces es divertido pero luego ya cansa un rato. De todas formas se puede aumentar la dificultat de juego separando la "catapulta" que eyecta al jugador de la base principal, y colocandola a una distancia más lejana. Tampoco se le puede pedir mucho és un set de 16 piezas... empiezo:

La caja: de tamaño pequeño y alargada hacia arriba:

Manual: poco que decir realmente... aquí las instrucciones ya empezaban a venir dobladas ¬¬.

Piezas raras: las piezas raras a mi entender són la canasta (que són 2 piezas en 1), la pelota, la base de SPORT y la carta (que no és una pieza en sí pero bueno)

La minifig: de brazos distintos para poder agarrar bien la bola (aunque sólo la coje bien en una posición). Es muy atractiva en general.

Función de tiro: así normal...

accionando un sencillo mecanismo de contrapeso manual, elevamos la catapulta y gracias al technic axle towball que hace de tope el jugador frena en seco y suelta la pelota.

Sólo sobra esta pieza

Conclusión: set bastante sencillo con el que se pasan buenos ratos (pero te terminarás aburriendo). Si lo pillas en yaque no te arrepientes, pero tampoco te aconsejo que lo busques con frenesí (que no es tanto)

Pros:
-Piezas raras
-Minifig molona
-No hay pegatinas

Contras
-Instrucciones dobladas
-Mecanismo demasiado sencillo (tampoco se le puede pedir mucho a algo de 16 piezas)
-El sustento del aro no debería ser esa dichosa carta, sino una pieza normal (ya que la carta tiene riesgo de rotura y entonces ya no serviria)

bueno eso es todo

saludos

Jetro

Y volvemos a las andadas: 7 imágenes a casi 2MB cada una. O los bajas de resolución antes de que vuelva a abrir el foro mañana o esta review acabará donde está la anterior que hiciste (secuestrada) y donde quedará hasta el momento en que por fin decidas ajustar el tamaño de las imágenes.

hispalugniano94

Jetro

Ni tanto ni tan calvo, aunque puestos a elegir, esto al menos cumple la normativa del foro.

Jero

Hablando de la review..., después de leerla dan ganas de comprarse el set pero la verdad es que es una buena review para un set un poco "pobre", más bien parece un set "impulse" del que dificilmente se aprovechan las piezas para hacer MOC's.

WiWaEdu

Cita de: Jetro en 17 de Junio de 2010, 21:46:04 PM
[...] esto al menos cumple la normativa del foro.

...pero creo que no las expectativas de calidad. 

Esas imágenes le faltan una lupa de x2  xD
||

hispalugniano94

Bueno ya sé que las fotos no tienen el tamaño adecuado, pero creo que el tema principal del post es la review y no el tamaño de las fotos... podeis ceñiros a comentar la review (los que quieran comentar claro  :D)  y dejar de criticar las fotos por favor?  ;) (no lo digo de mala fe ni nada  ;)  :))

saludos

giratina85

es cierto no seas tan duro Jetro el se tomo su tiempo para hacerlo
pero seamos realistas estan muy pequeñas jeje :B

WiWaEdu

Cita de: hispalugniano94 en 19 de Junio de 2010, 13:58:52 PM
Bueno ya sé que las fotos no tienen el tamaño adecuado, pero creo que el tema principal del post es la review y no el tamaño de las fotos... podeis ceñiros a comentar la review (los que quieran comentar claro  :D)  y dejar de criticar las fotos por favor?  ;) (no lo digo de mala fe ni nada  ;)  :))

saludos

Lo siento pero no puedo comentar una review en que no se ven las fotos!! Es algo primordial!!
||

Linko

Buena review! :angel:
Yo también tengo este set, y para las piezas que trae está bastante bien. Cabe destacar, que no es compatible con los demás sets de la NBA, ya que no tiene flexos en las piernas.
Por otra parte, el cartelito, es de cartón bueno, pero con el paso de los años(yo lo adquirí cuando salió a la venta), se ha doblado un poquillo :_( xD :angel: B)
"I don't love techno, I love technic"