Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7949: Prison Carriage Rescue

Iniciado por .::Axel::., 17 de Junio de 2010, 14:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

Indexado
Nombre: Prison Carriage Rescue
Número de referencia: 7949
Precio recomendado: 10€
Línea: Kingdoms
Año: 2010
Piezas: 50
Minifigs: 3

Bueno, esta es la primera Review que hago, así que admito críticas para mejorar la próxima vez  :}(si es que hay próxima vez :angel:)

Bien, este set la verdad es que al ser el primero de la línea que me he comprado (siempre, cómo no, comienzo por un impulse/set pequeño para ver que tal) me gustó bastante, aunque encuentro el precio excesivo para las pocas piezas que vienen... :-\

Comencemos:

La caja, un pelín demasiado grande para lo que contiene (desde mi punto de vista) podrían ajustarla un poquitín más.

El "doblete" de las hojas...

Las instrucciones... dobladas, cómo no... odio que vengan dobladas, después a la hora de montar te dificulta el trabajo, porque tienes que ir aplastando la parte doblada que sobresale, sinó no ves. :(

Y ahora a construir:

Comenzamos montando las minifigs.
La verdad es que las minifigs se superan, las serigrafías curradas y el casco del caballero es una pasada. Además la minifig de el soldados in espada de los buenos lleva una cabeza doble, por delante normal, por detrás asustada(cómo la mayoría de cabezas dobles), es la misma que la del soldado de las cejas pobladas del Medieval Market Village.

El caballo de "los malos", negro, viene con su armadura-capuchón y un cuernito dorado.

Segumos con la "Prisión Ambulante":

Montamos la base.

Seguimos montando la parte de arriba, ponemos los bricks negros, las barras y los slope "cheese" gold.

Luego ponemos las ruedas, la lanza y la llama a los lados y el "aguante" para el caballo.

Ponemos al caballo, ya sabeis, caballo-montura-brick. :angel: Y así queda.

Y una escena final:

(Ya se que el preso tendría que estar dentro de la prisión ambulante, pero ya era demasiado tarde para corregirlo... :_()
Aquí tenemos al valiente caballero intento liberar a su compañero de las garras... manos del malvado Sir Malo de la HistoriaTM... :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pros :):
-Buenas minifigs
-Construcción simple pero bonita.

Contras :-[:
-Precio caro para las pocas piezas que trae.
-Podrían haber puesto alguna arma o accesorio a parte de las que ya hay.
-Ya que hay soldado y caballero de los buenos, podrían haber puesto soldado y caballero de los malos, no sólo soldado.

Calificación:

Construcción: 4, la verdad es que para montarlo es soso, aburre un poco y es repetitivo para los pocos pasos que hay.
Jugabilidad: 5, no tiene gadgets, no tiene nada que se pueda jugar más que la construccion en sí, posiblemente un niño se lo pasaría bien haciendolo correr por la casa y creando batallas.
Diseño: 6, bueno, está bien, para tener pocas piezas, y el acabado final es bonito, pero se le podría añadir algo más.
Piezas: 7, pocas piezas, y ninguna curiosa más que las armas y escudos. Lo mejor, el casco del caballero.
Precio: 4, demasiado caro para lo poco que trae.
Minifigs: 9, la verdad es que las minifigs me han gustado mucho, y, aunque sean sólo 3, merecen la pena.
Nota personal: 6, no es el mejor set del mundo que digamos... es simple, bonito, buenas minifigs, pero piezas sosas y pocas.
NOTA FINAL: 5'8

Espero que os haya gustado la Review y gracias por verla, y no dudeis en criticar si hace falta, pero tampoco os paseis, eh. :D

Comentad, se agradece :)

P.D; Para hacer la Review me he ayudado por la Review de Lumix. :}

Saludos.

lego_hades

Para ser tu primera review me ha encantado. El set es verdad que es muy caro, sale a 0'20€ la pieza :O Aunque trae piezas interesantes como las minifigs, los cheese slopes en dorado, el cuerno y la armadura del caballo. En la jugabilidad coincido contigo, como mucho puedes abrir y cerrar la puerta de atrás :O (emoticono usado sarcásticamente). En fin, no es el mejor set pero es una línea que me está gustando mucho :}

Pablo3998

Buena review para ser la primera,

Ya me has convencido para comprarmelo,la verdad es que esta guapisimo,ese caballero que parece de los pesados esta bastante bien,pero creo que podrian haber añadido algun otro caballero "malo",por que desde mi punto de vista se ve muy soso... ;-/
Felicidades por tu review .::Axel::.,caera... :B
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Linko

Muy buena review por ser la primera, Axel! :angel:
El set no parece nada del otro allá, solo por las figuras... ;)
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano94

Buena review pero un set algo ñoño. Si ese carro fuese real, el conductor ya estaria muerto... anda que no sería fácil escapar de una prision de barrtotes tan bajos y techo abierto!  :( Sin duda un FAIL histórico de esta sublínea.

saludos

Membrillorr

muy buena review, la verdad es que era el set que andaba buscando esta tarde  o_o aunque no sé porque me esperaba un precio menor, unos 7 euros o asi... por diez si que me parece un pelin caro... aun así supongo que caerá ya que las minifig me gustan mucho y bueno, son 3 minifig y un caballo, que no esta nada mal...

una pregunta, en internet me pareció ver que la minifig de los caballeros "del leon" traia una cabeza doble, es así o solo es para la foto??

saludosss

.::Axel::.

Cierto Membrillorr, se me ha olvidado ponerlo, la minifig del soldado sin espada de "los buenos" tiene una cabeza alternativa asustada, es la misma que el del Medieval Market Village. ;)

Ahora editaré.

Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :}

Saludos.

rafalego

Woo, gran review, no sabia que fueras experto en ellas.
BERNAAAAAAAAAARD!

Legotron

Buena review.

Un buen set para con unas pocas minifigs de la nueva gama medieval. Seguro que que cae  o_o
Lástima que no venga con más accesorios, aunque por el precio está bastante bien.

60.000 bricks y subiendo...