Aunque parece que tenemos a L-DI-EGO algo ausente (¿dónde estas?

), tengo una nueva aportación cinematográfica..
¡Tranquilos, sigo aquí! :)
Disculpad mi ausencia estos días. El tiempo no es algo que me sobre actualmente, y aunque he podido seguir el foro algún que otro día, me ha sido imposible encontrar el momento de entrar y comentar en algunos hilos.
Y mucho me temo que, de aquí a junio, las ocasiones en las que encuentre tiempo para entrar en el foro van a ser escasas.

En la pelicula "Ejecución inminente" (año 1999, muy buena por cierto), hay una breve aparición del set Model Team 5591 'Mach II Red beard Rig. Se ve en la escena final cuando la familia entra en una especie de papeleria-jugueteria, se ve en las estanterias del fondo, bastante borroso.
Muchas gracias, hispalugiano94. Aunque en la escena que comentas la caja se ve bastante borrosa, es cierto que parece tratarse del 5591.
Y gracias también a UNCOVER, BlueBard y PotaG por las aclaraciones sobre el set que aparece en la película “La llave mágica”(The Indian in the Cupboard).
En
esta escena de Big, Tom Hanks cae por el disparo de un juguete justo delante de una vitrina en la que aparecen unos edificios, pero no estoy seguro de que sea Lego.
La escena en cuestión aparece en el listado de Eurobricks que mencionó Hoexbroe, por lo que me imagino que sí se tratarán de piezas de LEGO. Almenos, a judgar por esta imagen, eso parece.