DMDP
Brickomaníaco

|
 |
« : 28 de Mayo de 2010, 16:06:03 pm » |
|
Compañeros, vamos a demostrar que somos los mejores, vamos a buscar por todas las páginas Web y junto con nuestras esperanzas e ilusiones hablemos y discutamos sobre los futuros set que saldrán al mercado durante el año 2011.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 01:11:10 am por Jetro »
|
|
I Love this game
|
|
|
|
Andréslego65
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2010, 16:16:51 pm » |
|
No se, no es un poco pronto, si todavía faltan muuuuuchos sets de verano. Aunque yo sigo buscando en internet, cuando vea algo te lo comento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2010, 17:18:48 pm » |
|
¿Qué tal si abres el hilo cuando hayas encontrado la primera imagen o el primer rumor que tiene visos de verosimilitud? ÔÔ X)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida
"Highway To Hell!!!"
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2010, 17:53:32 pm » |
|
Hombre, creo que ya se ha comentado, pero a finales del 2010 saldrá un set en conmemoración del 30 aniversario del Imperio Contraataca. Algo parecido a lo que pasó el año pasado, pero con la Tantive IV. Aunque sigue siendo un set de 2010... o_o
|
|
|
|
|
|
  "I don't love techno, I love technic"
|
|
|
joebig
Novato
Ciudad: BCN
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2010, 17:55:32 pm » |
|
Adicional al Imperial Shuttle de 2.5k piezas??? uhhhhhh :B :B :B :B :B :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEGOGUNDAM
Minifig

Ciudad: Valencia
El que uno no quiere, dos no riñen
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2010, 22:27:43 pm » |
|
He leído en Brickypedia que LEGO dejará de fabricar sets de Star Wars a partir del año que viene 2011. Puede ser cierto? O es un error de la web?
|
|
|
|
|
|
One brick to rule them all
|
|
|
|
Pablo3998
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2010, 22:31:32 pm » |
|
Si aprecian su cabeza,mejor que sea mentira o_o y si no es mentira...ya veremos ^:)
|
|
|
|
|
|
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"
Weasley Brothers!
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2010, 22:37:40 pm » |
|
He leído en Brickypedia que LEGO dejará de fabricar sets de Star Wars a partir del año que viene 2011. Puede ser cierto? O es un error de la web?
No suele ser un sitio muy digno de confianza, pero en este caso tienen razón: el año que viene expira la licencia que LEGO tiene de SW y de momento no hay noticias de que se haya renovado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manticore
Cuenta desactivada
Novato
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2010, 23:25:01 pm » |
|
Yo coincido contigo Lumix; sin ser fanático de los sets de SW, son de los que más me gustan (los UCS sobre todo). Sin embargo me parece que están estirando demasiado el chicle y al final se romperá. Sin ánimo de criticar CLONE WARS, está claro que no representa lo mismo que SW (incluiré los episodios I, II y III), y cualquier set del Millenium Falcon nos tiene en vilo, mientras que la nave con la que se escapa el droide XV-34DF-GHQW del planeta Kabemusfiveincup nos trae sin cuidado. Claro, que si a los chavales les gusta el susodicho droide...  :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andréslego65
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2010, 09:31:05 am » |
|
Y los episodios 7, 8 y 9  Sacaran sets de eso , no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patitoguay
Brickomaníaco

Ciudad: Albacete
Sujeto Nº 1337
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2010, 09:52:59 am » |
|
Pero si no hay ningun episodio 7, 8 y 9...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
legominos
Brickomaníaco

soy el leguero mas fuerte del mundo del lego
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2010, 12:07:18 pm » |
|
Ciertamente no hay ninguno de los episodios 7, 8 y 9 ,aunque ha habido rumores hace un tiempo de ellos pero con tantas falsas alarmas no hay quien se lo crea. :| Bueno ,al tema, hace un tiempo oi que iban a sacar los sets mas populares de la saga y ,con ellos, la ciudad de las nubes....y estoy algo confuso.... 
|
|
|
|
|
|
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Mayo de 2010, 12:46:06 pm » |
|
Bueno dicho todo esto, me reitero en lo anterior: NADA de esto constituye una novedad para 2011 y TODO esto ya se ha comentado anteriormente en el foro. :-\
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manticore
Cuenta desactivada
Novato
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Mayo de 2010, 13:42:41 pm » |
|
Yo pienso igual, aunque haya apostillado la opinión de Lumix hace unas líneas, este post no tiene ningún contenido salvo empezar a elucubrar con que ojalá saquen este o aquel set. No me parece mal que se comenten las novedades del año que viene, pero cuando las haya B)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|