Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review Mini Figures Series 1  (Leído 6381 veces)
Evo
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Perdido en mis sueños... Asomado a la realidad...

Live the Dream!!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
Premios
« : 14 de Mayo de 2010, 18:04:58 »

Indexado
Precio: 1,99 €
Año: 2010

Pues eso chicos, como primicia para HispaLUG, la review ligerita de la primera serie de minifigs coleccionables. En primero lugar esta no
es una review clásica, no me parece oportuno analizarla como un set.

Es difícil encontrar en España estos sobres en quioscos, por lo que se recomienda ir directamente a tiendas especializadas. Cada caja contiene 60 sobres. Supuestamente tiene 3 minifigs de cada y otros 12 al azar, pero al comparar nuestros resultados con los de Eurobricks empiezo a sospechar que todas las cajas son iguales.

Todas las minifigs traen caras nuevas. Algunas son totalmente nuevas y otras sólo tienen pequeñas variaciones, pero finalmente son todas distintas. Las peanas son de 4x3 studs y tienen una hilera central de 4 studs, que por cierto se nos antoja que tiene poca fricción, porque las minifigs se separan en seguida de ella.

Al estilo clásico sólo están serigrafiados por delante, una lástima.

Sin más, las minifigs (lo siento, pero el nombre se los pongo yo  ÔÔ):

India:

Sobra una pluma de este modelo. Como ya sabréis dicho pelo tiene también un agujero justo encima (aparte de detrás) donde encaja la pluma:

Forestmen

Muy clásico. En este caso también está la pluma repetida en el set:

Ninja

Me falta subir la foto de la cara. Basicamente está muy serio. En este caso el elemento repetido es una de las katanas en pearl god. La capucha es de estilo antiguo, sólo tiene un enganche oblicuo para la katana (no dos como las de Prince of Persia)

Hombre de las cavernas

La cabeza es "uniceja". El pelo me recuerda mucho al del set de Harry Poter. Que por cierto, si lo pones al reves me recuerda a Eso de la Familia Adams:

Zombie

Lo de la pala bale, pero... ¿y el muslo de pollo?  eh eh eh Aunque he encontrado la solución a este enigma...

Skater Emo

Lo de Emo es obvio, pelo negro con flequillo a un lado y sudadera de calaverita =)

Mago

La barrita es de 3L, que sinceramente yo no las había visto antes de esta serie. La varita parece base negra y con las puntas pintadas de blanco. Aparte, el modelo incluye un pelo, como los de agent, con la ralla a un lado:

Payaso

Si le quitas el pelo y lo dejas en la mesa te entran ganas de comértelo al confundirlo con las típicas moras de gominola... ¡¡manatarms estuvo a punto de hacerlo!! =O

Luchador de Lucha Libre

Poco más que lo véis en estas imágenes. Por cierto, no intentéis hacer esto, forzaréis la capa (las imagenes a continuación han sido obra de un profesional. No intentar en la vida real):

Enfermera

Dos jeringuillas, cara de frustración y un reporte médico. Diría que el pelo es nuevo, con los flequillos hacia un lado, pues nunca antes lo había visto:

Astronauta

Lo primero que me llama la atención es ese arma retro. Lo de los laterales y el cañón son studs con un hueco del ancho de un bar, osea que está lleno de posibilidades =) El visor, al ponerlo en el casco es fijo (me imagino que no interesa levantarse la viserilla en mitad del espacio...). El laser es de 3L y todos podemos deleitarnos con el logotipo de Classic Space =)
¡¡El Classic Space Team listo para proteger la galaxia!!

CONTINUARÁ
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 15:40:04 por WiWaEdu » En línea

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...
Evo
Brickomaníaco

Live the Dream!!

Premios
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2010, 18:21:13 »

CHEERLEADER

Una de las más buscadas, supongo. Lo único sospechoso es la cara... pero bueno, asumiré que está apretando los dientes de la emoción... Los pompones tienen un hueco con unas bar cortas para que encaje perfectamente, con bastante fricción, no hay peligro de que se caigan. Según manatarms es la primera minifig con falda serigrafiada...

COWBOY

La cara de esta minifig me gusta especialmente. Por otro lado viene con 3 pistolas y una bandana de balas serigrafiadas aparte del clásico cinturón de buey:

SUBMARINISTA

Equipo completo, la bombona naranja a juego con las aletas.
¡¡Emergiendo!!

DUMMY

Con su llave inglesa, su número de identificación y su cara de impasibilidad... ¡¡siempre dispuestos para todo!!
Dummy1: Esto es más difícil de lo que pensaba...
Dummy2: Ya que estás me podrías rascar la espalda... o pecho, o lo que sea en este momento.

ROBOTO

Particularmente me ha decepcionado un pelín. En las fotos se aprecia como si el brazo y el casco fueran Metallic Silver, pero tengo la impresión que es menos brillantes. En cualquier caso el contraste con el gris del resto de la minifig no me he llegado a convencer. sin embargo el casco mola. Si tan sólo tuviera los dos brazos iguales...

Y por fin, la foto de familia:

Galería Brickshelf (Cuando haya sido moderada)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 15:40:35 por WiWaEdu » En línea

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...
Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2010, 18:26:16 »

Muy buena la primera parte, me ha gustado eso de "no intentéis hacerlo en casa" xD

Edito: También muy buena la segunda, ahora que está posteada. :D

Un saludo;
Linko
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 21:17:12 por Linko » En línea

"I don't love techno, I love technic"
Pablo3998
Lugnático

Ciudad: Windhelm

Tarararará lalalala...

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2010, 18:31:31 »

Genial como siempre Evo,esperamos la segunda parte.
Un saludo;
Pablo.

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!
.::Axel::.
Brickomaníaco

Ciudad: Buscando ... ... ... ... ... Ubicación Desconocida

Pero el hombre... ha olvidado... cómo escuchar...

Premios
« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2010, 18:41:08 »

¡Buah!¡Que ganas de comprarme unas cuantas bolsitas! :O

En cuanto al zombie, el pollo encaja perfectamente, para mí, es la representación del canivalismo y el hambre de los zombies, y el comer por comer. :D

Por cierto, no creo que el Skater sea Emo, más bien lo veo como un Skater Moderno, ahora el peinado con flequillo de lado se lleva mucho, y desde siempre a los jóvenes nos han gustado las calaveras, demonios, monstruos, y cosas así, y no quiere decir que seamos satánicos. xD

El astronauta tiene una pinta chulísima, con su casco y pistola.

Muy buena Review. :}

Saludos.

Evo
Brickomaníaco

Live the Dream!!

Premios
« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2010, 18:55:21 »

¡¡Pues ya están los 16!! Cualquier duda no tendré reparos en resolverla.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 15:40:53 por WiWaEdu » En línea

.::Axel::.
Brickomaníaco

Ciudad: Buscando ... ... ... ... ... Ubicación Desconocida

Pero el hombre... ha olvidado... cómo escuchar...

Premios
« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2010, 19:24:24 »

Confirmo que las gafas del buzo ya existían, vienen en el set 7774 de Aquaraiders. El submarino amarillo (amaaaariiiillo mi submarino es, que bonito es, amarillo es (8) :D)

El robot me gusta especialmente, y el Cowboy también me gusta bastante. Estás minifigs van a crear un gran impacto en nuestra frikisociedad. :D

Saludos.

Pablo3998
Lugnático

Ciudad: Windhelm

Tarararará lalalala...

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #7 : 14 de Mayo de 2010, 19:32:55 »

No solo vienen en ese set...

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!
caremuerto
Minifig
**

Ciudad: Costa Rica

Premios
« Respuesta #8 : 14 de Mayo de 2010, 19:37:13 »

Bueno yo no se ni la mitad de cosas sobre lego que saben los miembros de este foro pero me parece que las gafas del buzo son iguales a las del set 6559 y en general a esa linea de submarinos,solamente cambia el color, son mas oscuras. No se si Evo se referia al color o a la forma.
Pura Vida!
Evo
Brickomaníaco

Live the Dream!!

Premios
« Respuesta #9 : 14 de Mayo de 2010, 19:41:09 »

¡Vale vale! No me comáis, ya lo cambio...  D:
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 15:41:07 por WiWaEdu » En línea

lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #10 : 14 de Mayo de 2010, 20:17:07 »

Buena review!
[...]y desde siempre a los jóvenes nos han gustado las calaveras, demonios, monstruos, y cosas así, y no quiere decir que seamos satánicos. xD
¿Cómo que no? :P

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Evo
Brickomaníaco

Live the Dream!!

Premios
« Respuesta #11 : 14 de Mayo de 2010, 20:20:27 »

El primero que va siempre de negro y tiene una calavera en su cartera soy yo, pero ese pelo... es emo. 100% emo y con certificado, ¡oiga!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 15:41:17 por WiWaEdu » En línea

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #12 : 14 de Mayo de 2010, 20:31:41 »

Muy buena review Evo, y además de gran utilidad, ya he decidido gracias a ella que minifigs me gustan y cuales flojean.

La verdad es que la mayoría están muy bien, de algunas incluso me gustaría hacerme con un par.

Por cierto, coincido en que el Skater es "Emo".
hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #13 : 14 de Mayo de 2010, 20:35:28 »

Evo que los peinados Emo son estos!! :D

por cierto esas gafas son las mismas que salian en TODOS los sets de divers no solo el 6559...
julencin2000
Visitante
« Respuesta #14 : 14 de Mayo de 2010, 22:06:49 »

Oh por qué me haces esto por qué >_< así no se puede resistir uno.

El robot y el astronauta son una pasada, no necesariamente en ese orden.

Me planteo una pregunta: ¿Cuál tendrá mayor demanda? Lo que parece claro es que el surtido viene bastante equilibrado, así que todo dependerá del mercado, como siempre.

Posiblemente los que más se demanden sean de los que no importa tener un buen puñado: robots, zombies, ninjas, forestmen, indios, submarinistas, payasos

Por ejemplo, si caigo en comprar (he dicho SI caigo, condicional ^_^) no querría enfermeras a puñados, indios, magos, emos, luchadores, submarinistas, animadoras, payasos o cavernícolas, lo que me deja 7 figuras que NO me importaría tener a puñados -puñado, léase más de 2 y menos de 20- que son robots, zombies, astronautas, forestmen, pistoleros, dummies y ninjas.

Y ahora que lo pienso, de aquí saldría una encuestilla maja...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012