Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REVIEW: Sabre island #6265  (Leído 2335 veces)
hispalugniano94
Visitante
« : 08 de Diciembre de 2010, 00:30:55 »

Indexado
Hola. Os presento la review de un set retro al que le tengo mucho aprecio por las minifigs que trae.

Datos del set
-Nombre: Sabre island
-Referencia: 6265
-Línea: Classic pirates/ soldiers
-Número de piezas: 92
-Número de minifigs: 3
-Año de lanzamiento: 1990
-Estado de venta: descatalogado
-Precio: en su día 15$ según peeron
-Tipo de set según el tamaño y cantidad de bricks: pequeño
-Inventario: http://www.peeron.com/inv/sets/6265-1

Pre-evaluación: el set básicamente trata sobre un puesto defensivo situado sobre una isla. Es un buen set para empezar en la temática pirata, además trae unas minifigs muy útiles y es fácil integrarlo en un diorama pirata. No trae muchos gadgets pero eso no quita que no sea jugable. Es un set muy bonito que nunca viene mal, mi recomendación es comprarlo si se tiene la oportunidad.

La caja
La caja no es muy grande, es un poco más grande que la de un battlepack de SW y con los laterales más anchos. En su frontal podemos ver el característico logotipo LEGOLAND, el logotipo LEGO, la referencia y el set en escena. En la parte trasera vemos algunos de los modelos secundarios propuestos. Cabe decir que en el set no vienen ningunas instrucciones para estos modelos ni existen tampoco por internet, vamos que hay que hacerlas a ojo. Fotos de la caja:

El manual: no tiene inventario al final y es un poco más complejo que los modernos.

Aquí tenéis las fotos de la construcción del set (estan al final de la galería):
http://www.brickshelf.com/gallery/hispalugniano94/reviewstuntcopter/2010_0716adriafotos0003.jpg

Piezas interesantes a mi modo de ver:

Las minifigs: uno de los fuertes del set són las minifigs ya que los soldados no eran minifigs muy comunes en los sets. En concreto són dos soldados franceses y un oficial. Los soldados llevan los interesantes chakós (gracias Gobernador) y charreteras, además de una mochila. El oficial lleva un tricornio y unas charreteras. Todas las minifigs van serígrafiadas únicamente por delante del torso.

Aquí las minifigs de lado y por detrás: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=4782498

Las armas que vienen en el set són 2 mosquetes, 2 trabuco y 3 sables:

Aquí el único medio de transporte del set, el bote. Trae dos remos marrones y lleva una bandera de la armada francesa sujetada en la parte trasera del bote:

"Rápido tenemos que llegar antes que Roger y su calaña de piratas a la isla del tesoro, que estos malditos controladores aéreos nos han cancelado de nuevo el vuelo y tenemos que llegar allí cómo sea

Aquí la palmera. Es modular, y sus bricks se pueden separar como se puede ver en esta imagen:

y la podemos poner rígida y flexible, lo que le da más juego a la susodicha:

Una foto de todo terminado. El resultado es un torreón sólido y muy atractivo:

Aquí el cañón. Se puede disparar y utiliza de munición round bricks 1x1 negros. En el set vienen 6 proyectiles para darle caña a los barcos pirata. El cañón no puede girarse 360 grados debido a que la columna del edificio lo frena. Sin embargo si inclinamos el cañón hacia abajo la columna no llega a hacer de tope y entonces si que lo podemos girar.
El cañón tiene un alcance de poco más de 1 metro. Fotos:

En la galería hay fotos del método de carga y disparo del cañón.

La bandera de la armada:

El torréon por dentro: tiene 3 pisos, aunque en ninguno encontramos mobiliario:

Hay un pequeño balcón para asomarse: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=4782597
La interesante pieza del muro: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=4782600

El conjunto entero:

Se acabaron las fotos  lengua

>GALERÍA ENTERA: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=401976&n=47 <

Calificaciones:

Pros:
-Bonito
-Realista
-Fácil de integrar en un diorama
-Minifigs interesantes
-Piezas interesantes
-Jugable
-Antiguo

Contras
-meter a los soldados dentro de la torre o dentro del baseplate sin que queden "en la zona azul" es trabajo de chinos
-se hecha en falta algun pirata por ahí..
-la torre por dentro es sosa, no hay mobiliario

Bueno espero que os haya gustado la review.

saludos
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 15:40:02 por hispalugniano94 » En línea
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick
Desconectado Desconectado

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2010, 00:38:11 »

Muy buena review!!!

La verdad es que estos sets producen nostalgia. Coincido contigo que con algún pirata no sobraba  :}

Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2010, 00:56:02 »

Qué gracia volver a verlo. Este fue mi primer set (y más grande) de piratas. El "jefe" de los tres lo tengo casi sin facciones en la cara y a los soldados "les flaquean las piernas"  lengua

Me encantan estas reviews!

Evo
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2010, 01:34:03 »

La review no está mal, pero te has pasado 3 pueblos con las imágenes. Me estaba dando la sensación de que tardaban demasiado en cargar. He pinchado en una y resulta que tiene una resolución de unos 3000 x 2000 px... ¡¡Una pasada!! Más de 1 MB por foto... y todo esto teniendo en cuenta que nunca las vas a ver en el foro más grandes que 500x500. Si quieres mi consejo, al colgarlas en flickr ya te las redimensiona a diversos tamaños, uno de ellos tiene un ancho máximo de 500, perfecto para foros.
hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2010, 01:54:11 »

Intenté redimensionarlas con un programa y no hubo manera. Ya haré una cuenta en flickr y las subiré allí.
Linko
Lugnático

Ciudad: Lleida

"Highway To Hell!!!"

Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2010, 02:00:43 »

Excelente review!!!! :D Con el programa que trae Windows: Microsoft Office Picture Manager se pueden cambiar las dimensiones sin problemas. Espero que te haya servido :}.

Salu2

"I don't love techno, I love technic"
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2010, 02:08:55 »

Intenté redimensionarlas con un programa y no hubo manera. Ya haré una cuenta en flickr y las subiré allí.

Tutorial - Reducir de tamaño y resolución las imágenes - Procesamiento por lotes

La opción de flicker es buena también 

hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #7 : 08 de Diciembre de 2010, 02:26:43 »

Hola.

Gracias a todos por las sugerencias y links de información de reducción de fotos. Linko el que comentas tu es el que utilize yo y no hubo manera  :-\.

saludos
Vrykolakas
Brickomaníaco

Ciudad: La Coruña

Fortune and glory

Premios
« Respuesta #8 : 08 de Diciembre de 2010, 10:40:13 »

Muy buena review de una pequeña joya. Lo has explicado todo muy bien desde mi punto de vista, la verdad es que estos pequeños sets antiguos son algo especial...
Y lo de los controladores me ha llegado al alma! :-\
Saludos.

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #9 : 08 de Diciembre de 2010, 11:40:35 »

Qué gracia volver a verlo. Este fue mi primer set (y más grande) de piratas. El "jefe" de los tres lo tengo casi sin facciones en la cara y a los soldados "les flaquean las piernas"  lengua

Me encantan estas reviews!

Como he dicho alguna que otra vez, ese fue tambien mi primer set, pero yo a diferencia de ti, no evolucione a un futuro espacial me quede en las placidas aguas del caribe, jejeje
Un set genial.

Como comentario de abuelo contador de batallitas: Shako no esta mal, pero la palabra castellana es Chacó
jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #10 : 08 de Diciembre de 2010, 15:13:21 »

Demasiadas fotos a tamaño grande. Se llega a comprometer la estabilidad del ordenador  :_(

Todo el día pensando en cosas cuadradas
hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #11 : 08 de Diciembre de 2010, 16:06:19 »

Hola

en primer lugar gracias a Gobernador por la aclaración y a los demás por los comentarios. Y en segundo:
Ya me ha quedado claro lo de las fotos, no hace falta poner comentarios dedicados exclusivamente a quejarse del tamaño de las fotos pues el tema principal de la review es el set y no las fotos. Un error lo tiene cualquiera. Lo siento por decir esto pero es que es un poco frustrante la verdad.

saludos.
jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #12 : 08 de Diciembre de 2010, 16:20:20 »

Buena review, las fotos estan muy bien. Es un set pequeño, pero como comentas con piezas interesantes. Casi un battlepack, diría yo.
A ver si vuelven los casacas azules  xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012