Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 242056 veces)
alberto luna
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2685 : 22 de Febrero de 2020, 16:53:19 »

Lo que más me sorprende, sinceramente, es cómo es posible que se mantenga con este precio, al menos las que no están amparadas bajo "derechos de autor". Todavía comprendo que las de los simpsons, las de disney, las de harry potter... sean más caras por licencias.
Pero las clásicas minifiguras "vanilla" no deberían tener este precio... Sobre todo cuando , según tengo entendido, el proceso de fabricado que siguen es distinto al de las minifigs normales, ¿No tenían muchos de sus componentes fabricados en China, creo haber leído por algún sitio?

Creo que esto merecería incluso su propio hilo de discusión...

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2686 : 22 de Febrero de 2020, 21:04:05 »

En la Toy Fair de NY ya han mostrado el contenido de la serie 20 , figuras con foto y nombre de cada una de ellas y el precio del sobre de marras es de 4,99 $ .
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2687 : 14 de Mayo de 2020, 10:04:06 »

Ya hace días que la serie 20 está a la venta, esperando que nuestras jugueterías de confianza abran las puertas , abran los sobres y la podamos adquirir ...... al mismo precio.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #2688 : 14 de Mayo de 2020, 11:17:33 »

Supongo que no dejaran palpar los sobre....
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2689 : 14 de Mayo de 2020, 12:47:15 »

Supongo que no dejaran palpar los sobre....

Seguro que no.
Además tengo mucha curiosidad por ver como resolverán en las tiendas Lego el asunto del pick a brick , el BAM y otras actividades donde los niños montaban de todo.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #2690 : 14 de Mayo de 2020, 14:36:10 »

En las tiendas alemanas de Lego Store... las zonas de Pick a Brick cerradas
TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2691 : 15 de Mayo de 2020, 00:55:29 »

Aquí, por desgracia, el ambiente "Lego Store" ha perdido mucho:
- Pick-a-Brick cerrado
- Build-a-Mini cerrado
- zonas de jugar cerrado

Casi no hay mas animo de volver a la tienda, y en cuando paso por la misma esta casi vacía, con tres empleados mirando el aire y la entrada, esperando a clientes... Triste

Las sobres de las Figuras están pre-ordenado. Alguien de las tiendas se tenia que poner a palpar todas (y yo no quiero hacer este trabajo). Claro, hay errores (de las que yo he comprado dos estaban mal clasificadas), pero también es un ser humano el/ la que tenia que palpar las sobres. Shit happens, como dicen los ingleses, pero por lo menos nos hacen la vida mas fácil en comprar las figuras que queremos.

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #2692 : 15 de Mayo de 2020, 11:12:26 »

que lastima...

ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2693 : 15 de Mayo de 2020, 14:44:24 »

La verdad es que todo pinta bastante mal , sí fulminas el diferencial que hay entre las tiendas Lego y las de otros establecimientos que ya tienen su zona Lego, que te queda si además eres más caro.

Tendrán que reinventarse, mal lo tenemos para tocar piezas con los guantes a no ser que utilices los de silicona que son caros y difíciles de conseguir. Además el hidroalcohol me dá la impresión que borra la serigrafía.

Ya me pone nervioso limpiar con detergente y agua las cajas de los sets de Lego que nos llegan a casa , con la mensajería, ya que se acaban deteriorando.

Muy complicada la nueva normalidad.
LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #2694 : 15 de Mayo de 2020, 19:59:57 »

Las cajas se ponen al sol unas horas por cada cara y los UV matan todo.

EDITO para indicar que no solo uso ese método, después de unas horas al sol va todo dentro de una caja de plástico grande donde se queda un mínimo de cinco días, aunque suele estar una semana si no recibo nada antes que necesite la caja, entre la uv y el tiempo estoy seguro que no entra nada contaminado en casa, el trayecto dentro de casa lo hace en una bolsa de basura grande que luego tiendo al sol durante varios días.

« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 12:37:20 por LAH » En línea
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #2695 : 15 de Mayo de 2020, 21:08:13 »

Según un estudio (William Bryan, el asesor de ciencia y tecnología del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos), el virus en el aire se redujo en un 50% en tan solo una hora a 24° a 21°. Cuando fue expuesto a la luz solar, solo tardó un minuto y medio.

El estudio investiga si el virus muere o se debilita con los rayos ultravioletas: fue sometido a una temperatura entre 24° y 21° y una humedad del 20% en una superficie no porosa, el virus tardó 18 horas en reducirse hasta un 50%.

La OMS respondió esta información a través de su página web: “Exponerse al sol o a temperaturas superiores a 25° C NO previene la enfermedad por coronavirus. Puedes contagiarte de covid-19, sin importar cuán soleado o caluroso sea el clima. Los países con clima cálido han reportado casos de covid-19”.
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #2696 : 19 de Mayo de 2020, 16:09:25 »

Por favor, si queréis continuar con el tema estrella de estos días abrir hilo aparte, continuemos en este con las SERIES DE MINIFIGS...  Contento

Páginas: 1 ... 177 178 179 [180]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012