Se rumorea que las Series en 2019 costarán 4,99€. Id preparando las carteras.

Contra el vicio de pedir... la virtud de no comprar.
Todo tiene un límite 4€ por figura ya es caro para mí incluso siendo licencia, siempre lo comparo con playmobil, sus sobres se pueden conseguir por incluso menos de 2€, por eso mi límite en Lego es el doble.
Por otro lado hace unos días pasando por una juguetería de cadena que dicen están con problemas vi dos cajas de la serie Harry pottter y otras dos de la anterior, la del policía tan buscado, cogimos un par de sobres de harry y uno de la otra, y cuando estamos en caja mi hija me dice que este último está abierto, lo miro y veo que lo habían abierto por el pliegue del pegado con algo muy afilado, un corte lo justo para ver el interior, y lo había sellado con una cinta transparente muy fina, regrese y comprobé que un tercio de los sobres estaba igual, alguien de la tienda se había puesto a buscar los policías, se que son los policías por que tras poner la hoja de reclamaciones y alejarme un poco me puse “el cotilleador” en el oído y les escuché hablar de ello.
El cotilleador es un sonotone que compre en un outlet de una cadena de tiendas alemanas a un precio de risa, era para mi padre que ya perdió uno que vale una burrada, y no lo quiso por ser de los antiguos que se ven, y como algunas veces oigo muy mal de un oído, pues lo llevo encima “porsiacaso”.
La picaresca es brutal.