Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 176   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES  (Leído 217360 veces)
DMDP
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #2475 : 22 de Febrero de 2018, 16:35:45 »

Hola,
Bueno, tampoco hay que exagerar, parece ser que le quieren dar esa exclusividad por el 40 Aniversario de la Minifig, de confirmarse la noticia creo que será una minifig cara pero no tendrá un precio de locura.
E incluso pensándolo bien es posible que salgamos ganando, imaginar que hubieran realizado una caja con poca gracia y piezas destartaladas a razón de 30€ pero con la mítica Minifig del policía....
Desgraciadamente somos aficionados a una de las marcas con mas prestigio del mundo,
Saludos,
PD,  Y que yo sepa es LEGO la que con varias acciones a desactivado algunas cajas que estaban teniendo un comportamiento especulativo aumentando la producción.
PD 2,  El que quiera empezar a coleccionar dedales.... esta a tiempo !

I Love this game
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #2476 : 22 de Febrero de 2018, 19:04:29 »

Es cierto que ahora lego es una marca "prestigiosa"... pero no hace tantos años, entre 2001 y 2005, que estaban al borde de la quiebra o casi... y fueron los AFOLs quienes fueron al rescate de la marca.. y ahora parece que no somos más que cajeros automáticos... es evidente que es una empresa privada y como tal, busca el máximo beneficio... y yo, como cliente final, soy muy libre de comprar o no... pero con esta política, se están equivocando... y es un tema que está en muchos foros, no solo aquí...  cada vez ofrecen menos por más... sets con menos piezas y más caros... Las minifigs han pasado de 2 a 4 euros en un plis... que son más bonitas y de calidad?? si, pero el doble de precio?? yo empiezo a sentir que me toman por tonto... y si, tal vez sea el momento de cambiar de hobby... o no..

CONSTRUÏNT, BRICK A BRICK, UN NOU FUTUR...!!!!
shephard
Brickomaníaco

Ciudad: sevilla

Premios
« Respuesta #2477 : 22 de Febrero de 2018, 20:30:57 »

Es cierto que ahora lego es una marca "prestigiosa"... pero no hace tantos años, entre 2001 y 2005, que estaban al borde de la quiebra o casi... y fueron los AFOLs quienes fueron al rescate de la marca.. y ahora parece que no somos más que cajeros automáticos... es evidente que es una empresa privada y como tal, busca el máximo beneficio... y yo, como cliente final, soy muy libre de comprar o no... pero con esta política, se están equivocando... y es un tema que está en muchos foros, no solo aquí...  cada vez ofrecen menos por más... sets con menos piezas y más caros... Las minifigs han pasado de 2 a 4 euros en un plis... que son más bonitas y de calidad?? si, pero el doble de precio?? yo empiezo a sentir que me toman por tonto... y si, tal vez sea el momento de cambiar de hobby... o no..

el año pasado lego tubo que despedirá a 1.400 empleados tras caer los beneficios en el primer semestre de 2017

https://elpais.com/economia/2017/09/05/actualidad/1504614408_603110.html

que lego no está para tirar cohetes

un saludo

el_garfio
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Ladrilleando un poco

WWW Premios
« Respuesta #2478 : 22 de Febrero de 2018, 21:37:30 »

Hola,
Bueno, tampoco hay que exagerar, parece ser que le quieren dar esa exclusividad por el 40 Aniversario de la Minifig, de confirmarse la noticia creo que será una minifig cara pero no tendrá un precio de locura.
E incluso pensándolo bien es posible que salgamos ganando, imaginar que hubieran realizado una caja con poca gracia y piezas destartaladas a razón de 30€ pero con la mítica Minifig del policía....
Desgraciadamente somos aficionados a una de las marcas con mas prestigio del mundo,
Saludos,
PD,  Y que yo sepa es LEGO la que con varias acciones a desactivado algunas cajas que estaban teniendo un comportamiento especulativo aumentando la producción.
PD 2,  El que quiera empezar a coleccionar dedales.... esta a tiempo !

Teniendo en cuenta que esto vale 20$

Lo de probar vender un set regulero por 30€ no lo veo tan desencaminado

BrickBoss
Lugnático

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2479 : 22 de Febrero de 2018, 22:22:55 »

Habrá que espererar a que presenten el proximo balance economico.
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #2480 : 22 de Febrero de 2018, 22:37:20 »

Ya sabemos que las empresas, cuando caen los beneficios lo primero que recortan es en plantilla.... Aunque creo que un 5 % menos no es motivo para despedir tantísima gente... yo lo veo de otra manera.. para abastecer la enorme demanda que tenían, sobre todo de Asia,  tuvieron que contratar a muchísima más plantilla de lo habitual, ahora ya funciona la planta de China, por lo que toda esa plantilla extra, contratada básicamente en Europa, les sobra... cifras, simplemente cifras...

ellos mismos se pueden cargar su negocio...

CONSTRUÏNT, BRICK A BRICK, UN NOU FUTUR...!!!!
TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2481 : 22 de Febrero de 2018, 23:49:01 »

Desde el principio solo me compro las figuras que me interesen, para cuales veo una utilidad para algún MOC. Para que quiero todas si no todas me interesan?

Por lo de los sets que cada vez parecen mas caros: No es necesario de cambiar el hobby. Es mas cambiar los hábitos. Si, es cierto que los sets, sobre todo los grandes, son muy, pero muy bonitos, pero a donde poner todas esas en casa? Yo, hace años ya, compro sobre todo piezas sueltas para mis construcciones, y también solo si mi almacén no las tiene que necesito (por ejemplo en proyectos grandes como mi palacio). De esta forma se compra mucho menos (y comprando piezas de segunda mano igualmente ahorra mucho dinero). Así de fácil es.

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #2482 : 23 de Febrero de 2018, 07:49:57 »

Estoy con Toby...

Compro muy pocos sets, y sobretodo gasto mi presupuesto en piezas...

DMDP
Lugnático

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #2483 : 23 de Febrero de 2018, 14:07:30 »

Hola,
@ el_garfio, vale, vale.... con esa caja SI se han pasado tres pueblos, ahí si tienes razón.

Con esa caja se confirma mi teoría ( Mejor Minifig exclusiva en sobre que.... caja destartalada )

Saludos

I Love this game
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2484 : 23 de Febrero de 2018, 22:10:42 »

Aunque hasta junio no aparecerá esta serie en las tiendas “ básicas “ , yo ya estoy machacando a mi tendero para que me guarde al policía de marras, y si pueden ser tres , mejor que mejor, porque tengo compromisos.

BrickBoss
Lugnático

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2485 : 24 de Febrero de 2018, 05:11:26 »

La serie 18 saldrá en Abril, poco mas de un mes.
mowlan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia City

Premios
« Respuesta #2486 : 24 de Febrero de 2018, 17:48:19 »

En un post lo dije, es absurdo q sigan poniendo las figuras opacas y las vendan visibles... pero ya q es tan sencillo identificarlas, que menos de poner algo de dificultad en coleccionar, porque esto no es coleccionar... es soltar billetes sin más. Si por mi fuera quitaría las 3 colecciones por caja habituales.

Como en todo coleccionismo, si quieres algo difícil o exclusivo, o sueltas billetes  o eres avispado...

Especulación??? Como en todo coleccionismo... lo acabo de citar.

No conozco ningún set q se anuncie en España y q en el día de salida se agote o te tengas que pegar por el... lo q no puede ser es querer un set y esperar hasta que uno quiera o pueda comprarlo...

Si lego tuviese q hacer tiradas grandes de sets caros, las tiendas se comerían la mitad, q ya se comen por cierto

Hoy día lego es lo q  por esos freaks compra franquicias... por lo tanto hablar de precios elevados, refritos y demás quejas que os leo... pues eso, tenéis lo que compráis

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>
shephard
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2487 : 12 de Marzo de 2018, 00:44:54 »

la cantidad de minifig que viene en la caja de la serie 18

un saludo y buena noche
shephard
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2488 : 24 de Marzo de 2018, 11:00:42 »

en una cadena de supermercados británica ha colocado cada bolsa de plástico individualmente en una caja de seguridad de plástico transparente. No hay posibilidad de tocar el contenido de las bolsas

un saludo
ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #2489 : 24 de Marzo de 2018, 13:39:23 »

Llegamos al histerismo.

Espero que aquí no ocurra igual y menos ahora que CASI todos los establecimientos hacen lo mismo , es decir, vender los sobres identificados. Del policia exclusivo paso.   

Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 176   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012